RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

Apocalipsis FM

Conectando a la Región de Aysén RADIO APOCALIPSIS FM 91.3 Sargento Aldea 641 - Coyhaique. Teléfono: 67 2234799 Celular: 9 66767402 e-mail: radioapocalipsisfm@gmail.com; contacto@apocalipsisfm.cl


De todo un Poco

De 14 A 16 HRS De Todo un Poco, Muchos Datos, Buena Musica, Conduce: Fredy Benavidez


Matinal Apocaliptico

Programa misceláneo, popular dirigido a auditores de 25 a 60 años.Contiene, noticias regionales, nacionales, estado carreteras,

contactos telefónicos, fono denuncia,con música 100% en español, folclore. Conduce: Fernando Cornejo


Contacto Directo

De 16 a 18 hrs, programa juvenil, donde los auditores llaman enviando saludos y solicitando temas musicales,Momento farandulero, noticias y copuchas del ambiente farandulero nacional.

Conduce: Ismael Pereira


Retroscopio

De 20:00  a 21:00  hrs  Con lo mejor de la musica de los 70's, 80's y 90's

Conduce: Rodolfo Pizarro


Para los que Fueron Lolos

Domingo 9:00 De la Mañana, Los Recuerdos se hacen presentes en tu corazón y mente, Conduce: Hernan Pereira


Apocalipsis NOW

Sabado 12 Hrs y Domingo 18 Hrs, Ranking del Top 12 de los temas mas rotados. Conduce: Gustavo Soto


Viaje SIn Rumbo

De Lunes a Viernes a las 13:30 Tu dia se desarrolla con un recorrido sonoro lleno de emociones. Conduce: Ignacio Franzani


Cancion del Sur

Elizabeth Morris, cantautora y folclorista te presentacada viernes desde las 21 horasun espacio dedicado al folclor y la música de raíz de nuestro país. Cada capítulo buscará revisar la obra de un artista chileno desde el folklore tradicional hasta las nuevas propuestas y fusiones

 

Carabineros detuvo a sujeto por desacato y a otros tres por órdenes judiciales pendientes

 

 

 

 

   Carabineros de Coyhaique detuvo a un joven de 19 años de edad al interior de una tienda comercial, tras una gresca desatada en el local.

   Una vez en el lugar, el personal se percató que el joven mantiene una prohibición de acercarse a la víctima, quien –pese a lo anterior- al divisar a la mujer se aproximó con la intensión de dialogar, no obstante, ante la negativa, se abalanzó en contra de la pareja de la mujer, situación que derivó en una pendencia, resultando ambos con lesiones de carácter leve.

   Tras lo anterior, el sujeto fue detenido, siendo más tarde derivado al Juzgado de Garantía de Coyhaique.

 

Órdenes judiciales pendientes

   Personal de Carabineros en orden a dar cumplimiento a mandatos de los Tribunales, detuvo a una persona en Coyhaique, otro en Puerto Aysén y en Melinka, sobre quienes pesaban órdenes judiciales pendientes.

   Uno de estos corresponde a una persona de sexo masculino de 41 años de edad, siendo detenido en calle Gastón Adarme, quien era requerido por una infracción a la Ley de Tránsito.

   Asimismo, en Puerto Aysén fue aprehendido al interior del cuerpo de guardia de la Unidad, un sujeto de 32 años tras existir en su contra una orden de arresto emanada del Juzgado de Policía Local de Coyhaique, siendo más tarde dejado en libertad previa cancelación de una multa.

   Paralelamente, en la localidad de Melinka, un sujeto de 32 años fue aprehendido tras mantener una orden de arresto por parte del Juzgado de Garantía de Puerto Cisnes por apropiación de cotizaciones.