RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

Apocalipsis FM

Conectando a la Región de Aysén RADIO APOCALIPSIS FM 91.3 Sargento Aldea 641 - Coyhaique. Teléfono: 67 2234799 Celular: 9 66767402 e-mail: radioapocalipsisfm@gmail.com; contacto@apocalipsisfm.cl


De todo un Poco

De 14 A 16 HRS De Todo un Poco, Muchos Datos, Buena Musica, Conduce: Fredy Benavidez


Matinal Apocaliptico

Programa misceláneo, popular dirigido a auditores de 25 a 60 años.Contiene, noticias regionales, nacionales, estado carreteras,

contactos telefónicos, fono denuncia,con música 100% en español, folclore. Conduce: Fernando Cornejo


Contacto Directo

De 16 a 18 hrs, programa juvenil, donde los auditores llaman enviando saludos y solicitando temas musicales,Momento farandulero, noticias y copuchas del ambiente farandulero nacional.

Conduce: Ismael Pereira


Retroscopio

De 20:00  a 21:00  hrs  Con lo mejor de la musica de los 70's, 80's y 90's

Conduce: Rodolfo Pizarro


Para los que Fueron Lolos

Domingo 9:00 De la Mañana, Los Recuerdos se hacen presentes en tu corazón y mente, Conduce: Hernan Pereira


Apocalipsis NOW

Sabado 12 Hrs y Domingo 18 Hrs, Ranking del Top 12 de los temas mas rotados. Conduce: Gustavo Soto


Viaje SIn Rumbo

De Lunes a Viernes a las 13:30 Tu dia se desarrolla con un recorrido sonoro lleno de emociones. Conduce: Ignacio Franzani


Cancion del Sur

Elizabeth Morris, cantautora y folclorista te presentacada viernes desde las 21 horasun espacio dedicado al folclor y la música de raíz de nuestro país. Cada capítulo buscará revisar la obra de un artista chileno desde el folklore tradicional hasta las nuevas propuestas y fusiones

 

 

 

La iniciativa forma parte del programa Digitaliza tu pyme del Ministerio de Economía y busca entregar herramientas tecnológicas para mejorar la gestión y productividad.

El Ministerio de Economía, a través de Sercotec, lanzó la plataforma Ruta Digital, que forma parte del programa “Digitaliza tu Pyme” y que busca capacitar en el uso de la tecnología y entregar herramientas digitales a micro y pequeños empresarios.

La plataforma Ruta Digital busca mejorar la gestión de los negocios y generar nuevas oportunidades de mercado, mediante una serie de cursos en línea que apuntan a contribuir al mejoramiento en la gestión operativa y financiera, en la comercialización de productos, servicios y en el grado de innovación de los negocios.

Antes de iniciar la capacitación, los empresarios deben realizar un Test de Madurez Digital, con el fin de determinar el o los cursos a desarrollar. Al finalizar éstos, se aplica un nuevo Test para identificar el grado de conocimiento adquirido tras la realización de los cursos.

El seremi de Economía, Carlos Pacheco, señaló quela pandemia del Covid-19 ha demostrado que la digitalización es una herramienta fundamental y que incluso debería ser considerada como básica en la era actual. Las oportunidades que trae la incorporación de tecnologías a las empresas pueden hacer la diferencia entre sobrevivir o no en esta contingencia.

“Quiero destacar la Ruta Digital de Sercotec que forma parte del programa Digitaliza tu Pyme del Ministerio de Economía, que beneficiará con cursos online en temas de finanzas, seguridad de la información, ventas, inventario, gestión, colaboración y marketing digital; así como con la entrega de un kit digital a cientos de micro y pequeños emprendedores”, destacó.

En tanto, la directora regional de Sercotec, Cinthya Pantanalli reforzó su compromiso con las Mipes para que, a través de estas herramientas digitales, puedan reactivar y generar nuevos canales de comercialización.

“La contingencia actual, por la pandemia del coronavirus, Covid-19, ha llevado a que las empresas aceleren su proceso de adopción de nuevas tecnologías en sus negocios. Es por eso que a través de la plataforma Ruta Digital, las mipes podrán accedera cursos de formación empresarial que les permitirán facilitar la incorporación y uso de tecnología en la gestión de sus empresas, lo que contribuye a que éstas logren mejoras y potencien su crecimiento”, agregó.

La plataforma Ruta Digital de Sercotec busca acompañar a las Mipes durante todo el camino que deben recorrer para alcanzar la digitalización de sus negocios. Por ello, además de los cursos gratuitos disponibles a través de www.rutadigital.cl, quienes realicen las capacitaciones online podrán postular a un Kit Digital, el cual contiene herramientas (software y hardware) para la gestión empresarial. Por lo tanto,la invitación es a quienes finalicen estos cursos para que postulen a este kit digital hasta el 2 de junio.

 

¿Cómo postular al Kit Digital?

Es muy fácil. Para ello, solo hay que ingresar y registrarse en: www.rutadigital.cl

Realizar Test de inicio para saber estado de conocimiento digital y realizar los cursos en línea.

Al finalizar, realizar Test para conocer disminución de brecha digital y obtener certificado.

Una vez concluido los cursos, postular al Kit Digital, a través de la plataforma www.rutadigital.cl

Fecha de postulación: 19 de mayo al 2 de junio hasta las 15:00 horas.

 

¿En qué consiste el Kit Digital?

El Kit Digital es un beneficio concursable, con requisitos de postulación y está dirigido a quienes hayan realizado los cursos en www.rutadigital.cl, que presenten avances de aprendizaje, luego de esta capacitación. El Kit Digital entrega un beneficio de hasta $480.000.- para que las empresas puedan adquirir activos fijos (software y hardware) para la digitalización de sus negocios, poniendo así en práctica lo aprendido en los cursos virtuales. El pago de IVA asociados a cada compra, será de cargo de la empresa beneficiada.

 

¿Quiénes pueden postular?

Ruta Digital está dirigido a personas naturales o jurídicas con inicio de actividades en primera categoría, ante el Servicio de Impuestos Internos, que desarrollen actividades económicas, con ventas netas anuales iguales o inferiores a 25.000 UF.

También pueden acceder a Ruta Digital, las Cooperativas con inicio de actividades en primera categoría, y con ventas netas promedio por asociado inferiores a 25.000 UF anuales. Se excluyen las cooperativas de servicios financieros.