RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

Apocalipsis FM

Conectando a la Región de Aysén RADIO APOCALIPSIS FM 91.3 Sargento Aldea 641 - Coyhaique. Teléfono: 67 2234799 Celular: 9 66767402 e-mail: radioapocalipsisfm@gmail.com; contacto@apocalipsisfm.cl


De todo un Poco

De 14 A 16 HRS De Todo un Poco, Muchos Datos, Buena Musica, Conduce: Fredy Benavidez


Matinal Apocaliptico

Programa misceláneo, popular dirigido a auditores de 25 a 60 años.Contiene, noticias regionales, nacionales, estado carreteras,

contactos telefónicos, fono denuncia,con música 100% en español, folclore. Conduce: Fernando Cornejo


Contacto Directo

De 16 a 18 hrs, programa juvenil, donde los auditores llaman enviando saludos y solicitando temas musicales,Momento farandulero, noticias y copuchas del ambiente farandulero nacional.

Conduce: Ismael Pereira


Retroscopio

De 20:00  a 21:00  hrs  Con lo mejor de la musica de los 70's, 80's y 90's

Conduce: Rodolfo Pizarro


Para los que Fueron Lolos

Domingo 9:00 De la Mañana, Los Recuerdos se hacen presentes en tu corazón y mente, Conduce: Hernan Pereira


Apocalipsis NOW

Sabado 12 Hrs y Domingo 18 Hrs, Ranking del Top 12 de los temas mas rotados. Conduce: Gustavo Soto


Viaje SIn Rumbo

De Lunes a Viernes a las 13:30 Tu dia se desarrolla con un recorrido sonoro lleno de emociones. Conduce: Ignacio Franzani


Cancion del Sur

Elizabeth Morris, cantautora y folclorista te presentacada viernes desde las 21 horasun espacio dedicado al folclor y la música de raíz de nuestro país. Cada capítulo buscará revisar la obra de un artista chileno desde el folklore tradicional hasta las nuevas propuestas y fusiones

 

 

 

Con el objetivo de mejorar el estado sanitario y así disminuir las pérdidas durante este invierno, durante el mes de mayo el equipo PRODESAL de la municipalidad de Villa O’Higgins, con el apoyo de funcionarios SAG, está realizando  manejo sanitario en ganado ovino.

El puntapié a este operativo se realizó en el predio Ventisqueros de la familia Ordoñez Muñoz con 50 ovejas. Se estima que serán atendidos 800 ovinos y 200 bovinos.

Para el Seremi de Agricultura Felipe Henríquez Raglianti: “El trabajo del PRODESAL de Villa O’Higgins que se gesta entre esta alianza entre INDAP y la Municipalidad para poder trabajar en conjunto en temas de manejo sanitario de rebaños de pobladores que están en zonas muy remotas, da cuenta de la importancia que tiene el trabajo conjunto y colaborativo, del espíritu de apoyo que también tienen los funcionarios del Minagri, que buscan a través de acciones efectivas poder mejorar la capacidad productiva de nuestros productores. Pero también hacer un apoyo social para que puedan mejorar su calidad de vida”

Pedro Vera, profesional PRODESAl de Villa O’Higgins dijo: “Estamos realizando operativos sanitarios en el sector del Río Mayer, específicamente a ganado ovinos de los productores del sector. El objetivo de la realización de estos operativos es mejorar y favorecen estado corporal y sanitario de los rebaños. Sobre todo, en esta época donde se realiza el encaste de la oveja, las que tienen que estar en buenas condiciones para poder tener buenos índices reproductivos, lo que repercute en la producción que vamos a tener de acá a fin de año de corderos principalmente” dijo Pedro Vera, PRODESAL Villa O’Higgins. Destacó además que: “Estamos siguiendo todos los resguardos y todos los protocolos que determina la autoridad sanitaria, nos interesa que los productores se cuiden y los orientamos también en este tema”

“Acciones como la que se está destacando, en un sector tan remoto de la región de Aysén quizá uno de los lugares más apartados de Chile, demuestra que el Ministerio de Agricultura y los productores silvoagropecuarios no paran, por una gran responsabilidad en la cadena de abastecimiento, así es que felicitar a los productores, destacar el trabajo y también incentivar a que sigamos generando estas redes de apoyo y colaboración para y mejorando la calidad de vida de todos los chilenos” puntualizó Seremi de Agricultura región de Aysén Seremi Felipe Henríquez Raglianti.