RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

Apocalipsis FM

Conectando a la Región de Aysén RADIO APOCALIPSIS FM 91.3 Sargento Aldea 641 - Coyhaique. Teléfono: 67 2234799 Celular: 9 66767402 e-mail: radioapocalipsisfm@gmail.com; contacto@apocalipsisfm.cl


De todo un Poco

De 14 A 16 HRS De Todo un Poco, Muchos Datos, Buena Musica, Conduce: Fredy Benavidez


Matinal Apocaliptico

Programa misceláneo, popular dirigido a auditores de 25 a 60 años.Contiene, noticias regionales, nacionales, estado carreteras,

contactos telefónicos, fono denuncia,con música 100% en español, folclore. Conduce: Fernando Cornejo


Contacto Directo

De 16 a 18 hrs, programa juvenil, donde los auditores llaman enviando saludos y solicitando temas musicales,Momento farandulero, noticias y copuchas del ambiente farandulero nacional.

Conduce: Ismael Pereira


Retroscopio

De 20:00  a 21:00  hrs  Con lo mejor de la musica de los 70's, 80's y 90's

Conduce: Rodolfo Pizarro


Para los que Fueron Lolos

Domingo 9:00 De la Mañana, Los Recuerdos se hacen presentes en tu corazón y mente, Conduce: Hernan Pereira


Apocalipsis NOW

Sabado 12 Hrs y Domingo 18 Hrs, Ranking del Top 12 de los temas mas rotados. Conduce: Gustavo Soto


Viaje SIn Rumbo

De Lunes a Viernes a las 13:30 Tu dia se desarrolla con un recorrido sonoro lleno de emociones. Conduce: Ignacio Franzani


Cancion del Sur

Elizabeth Morris, cantautora y folclorista te presentacada viernes desde las 21 horasun espacio dedicado al folclor y la música de raíz de nuestro país. Cada capítulo buscará revisar la obra de un artista chileno desde el folklore tradicional hasta las nuevas propuestas y fusiones

 

En el marco del XXII Encuentro Costumbrista de Cochrane, esta cararcterística preparación patagona, alcanzó 1 metro y 8 cms. de ancho por 1 metro y 57 cms.de largo. Por sexto año, y rompiendo su propio récord, la comuna de Cochrane puede decir orgullosa que la Torta Frita más grande de la Patagonia sigue siendo Cochranina.

 

Como todos los años, esta actividad, inserta en el programa oficial del Encuentro Costumbrista, se ha convertido en uno de los puntos fuertes de esta la fiesta de tradiciones más antigua de la región, atrayendo a gran cantidad de público que observa el proceso de elaboración, y por supuesto, son los encargados de probar esta deliciosa torta frita, alimento tan característico y esencial en la vida de un patagon.

 

El nuevo récord, impuesto este 2020, es de 1 metro y 8 cms. de ancho,  por 1 metro y 57 cms. de largo, todo lo cual fue certificado por el notario de Cochrane, don Héctor Cáceres.

 

Para su elaboración se utilizaron 5 litros de agua, 20 ks. de harina, 2 kilos de manteca, 200 grs. de levadura y 100 gramos de sal. Mientras que para freírla se utilizaron 75 litros de aceite y 50 kilos de manteca.

 

Desde el municipio de Cochrane, organizadores del tradiconal encuentro, y también de este récord, felicitaron  el gran trabajo de la comisión municipal encargada de esta tradicional preparación: don Juan Carlos Zambrano Cevallo y Jorge Garrido Moneva, quienes fueron los encargados de amasar esta gran torta. A don Sandro Sanchez Montesino y Raul Uribe Soto, los encargados de freír esta gran masa. También al equipo del puesto de canogas, Claudina Cruces, Carmen Cruces, Gilda Quillapan, Cristina Foitzick, Otilia Bascuñan y don Rene Zuñiga, quienes apoyaron en esta gran labor, que fue coordinada por don Ismael Lemos.

 

Sin lugar a dudas, la Torta Frita más grande de la Patagonia fue todo un éxito, que duró tan solo un par de minutos antes de ser degustada por los cientos de asitentes al Encuentro Costumbrista de Cochrane 2020 que este fin de semana repletaron el Parque Costumbrista de Cochrane.