RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

Apocalipsis FM

Conectando a la Región de Aysén RADIO APOCALIPSIS FM 91.3 Sargento Aldea 641 - Coyhaique. Teléfono: 67 2234799 Celular: 9 66767402 e-mail: radioapocalipsisfm@gmail.com; contacto@apocalipsisfm.cl


De todo un Poco

De 14 A 16 HRS De Todo un Poco, Muchos Datos, Buena Musica, Conduce: Fredy Benavidez


Matinal Apocaliptico

Programa misceláneo, popular dirigido a auditores de 25 a 60 años.Contiene, noticias regionales, nacionales, estado carreteras,

contactos telefónicos, fono denuncia,con música 100% en español, folclore. Conduce: Fernando Cornejo


Contacto Directo

De 16 a 18 hrs, programa juvenil, donde los auditores llaman enviando saludos y solicitando temas musicales,Momento farandulero, noticias y copuchas del ambiente farandulero nacional.

Conduce: Ismael Pereira


Retroscopio

De 20:00  a 21:00  hrs  Con lo mejor de la musica de los 70's, 80's y 90's

Conduce: Rodolfo Pizarro


Para los que Fueron Lolos

Domingo 9:00 De la Mañana, Los Recuerdos se hacen presentes en tu corazón y mente, Conduce: Hernan Pereira


Apocalipsis NOW

Sabado 12 Hrs y Domingo 18 Hrs, Ranking del Top 12 de los temas mas rotados. Conduce: Gustavo Soto


Viaje SIn Rumbo

De Lunes a Viernes a las 13:30 Tu dia se desarrolla con un recorrido sonoro lleno de emociones. Conduce: Ignacio Franzani


Cancion del Sur

Elizabeth Morris, cantautora y folclorista te presentacada viernes desde las 21 horasun espacio dedicado al folclor y la música de raíz de nuestro país. Cada capítulo buscará revisar la obra de un artista chileno desde el folklore tradicional hasta las nuevas propuestas y fusiones

 

“Tanto el Ministro Julio Isamit como la Intendenta Geoconda Navarrete, me han pedido iniciar las coordinaciones internas para estar lo más pronto posible en terreno con nuestros usuarios”.  

Tras el nombramiento presidencial de Escobar la tarde de este jueves 30 de enero, el nuevo seremi de Bienes Nacionales dio inicio a sus labores al día siguiente, jornada que comenzó con el saludo protocolar al Intendente (S) Fabián Rojas y luego el recibimiento por parte de los funcionarios de la cartera ministerial en la región de Aysén. Encuentro que le permitió conocer a cada uno de los trabajadores y sus principales ámbitos de acción.

Escobar es ingeniero en telecomunicaciones, con vasta experiencia en el ámbito público y privado, desempeñándose como Seremi de Transporte y Telecomunicaciones de Aysén, durante el primer Gobierno del Presidente Sebastián Piñera (2010 – 2014). También ejerció como coordinador de la Unidad de Pasos Fronterizos de la Gobernación de Coyhaique en 2018 y antes de asumir como Seremi, fue el coordinador de Seguridad Pública en la Subsecretaría de Prevención del Delito.

“Quiero agradecer la oportunidad entregada por el Presidente para liderar la Seremi de Bienes de Nacionales, un Ministerio con un rol muy importante en nuestra región, especialmente para las personas que habitan las zonas más aisladas, es en esa línea, que tanto el Ministro Isamit como la Intendente Geoconda Navarrete, me han pedido que rápidamente genere reuniones internas con los funcionarios para coordinar prontas salidas a terreno y así agilizar los procesos administrativos con nuestros usuarios”, expresó Escobar Neumann.

Destacar que Bienes Nacionales en la región de Aysén, sólo durante el año pasado, logró regularizar la propiedad raíz a 115 familias y entregó más de 30 concesiones a instituciones del ámbito público y de la sociedad civil, entre otras acciones que desarrolla esta cartera.