RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

Apocalipsis FM

Conectando a la Región de Aysén RADIO APOCALIPSIS FM 91.3 Sargento Aldea 641 - Coyhaique. Teléfono: 67 2234799 Celular: 9 66767402 e-mail: radioapocalipsisfm@gmail.com; contacto@apocalipsisfm.cl


De todo un Poco

De 14 A 16 HRS De Todo un Poco, Muchos Datos, Buena Musica, Conduce: Fredy Benavidez


Matinal Apocaliptico

Programa misceláneo, popular dirigido a auditores de 25 a 60 años.Contiene, noticias regionales, nacionales, estado carreteras,

contactos telefónicos, fono denuncia,con música 100% en español, folclore. Conduce: Fernando Cornejo


Contacto Directo

De 16 a 18 hrs, programa juvenil, donde los auditores llaman enviando saludos y solicitando temas musicales,Momento farandulero, noticias y copuchas del ambiente farandulero nacional.

Conduce: Ismael Pereira


Retroscopio

De 20:00  a 21:00  hrs  Con lo mejor de la musica de los 70's, 80's y 90's

Conduce: Rodolfo Pizarro


Para los que Fueron Lolos

Domingo 9:00 De la Mañana, Los Recuerdos se hacen presentes en tu corazón y mente, Conduce: Hernan Pereira


Apocalipsis NOW

Sabado 12 Hrs y Domingo 18 Hrs, Ranking del Top 12 de los temas mas rotados. Conduce: Gustavo Soto


Viaje SIn Rumbo

De Lunes a Viernes a las 13:30 Tu dia se desarrolla con un recorrido sonoro lleno de emociones. Conduce: Ignacio Franzani


Cancion del Sur

Elizabeth Morris, cantautora y folclorista te presentacada viernes desde las 21 horasun espacio dedicado al folclor y la música de raíz de nuestro país. Cada capítulo buscará revisar la obra de un artista chileno desde el folklore tradicional hasta las nuevas propuestas y fusiones

 

 

Parlamentario le manifestó su preocupación por la necesidad de contar en el aeródromo con luces que faciliten el aterrizaje en condiciones extremas y una estación de combustible.

Santiago.- El diputado Miguel Ángel Calisto se reunió con el Director General de la Dirección de Aeronáutica Civil, General Víctor Villalobos, a quien le planteó la necesidad de implementar  en el aeródromo Teniente Vidal luminarias especiales para los aterrizajes con malas condiciones climáticas y una estación de combustible.    

Esta reunión se produce sólo días después que el parlamentario, junto a dirigentes de organizaciones relacionadas a la salud de Coyhaique y Puerto Aysén,  realizaran una inspección al funcionamiento del Avión Ambulancia, instancia en la cual se les informó de la necesidad de implementar en este aeródromo  las luces “PAPI” y una estación de combustible.   

Según el legislador, “nos reunimos con el Director General de la Dirección General de Aeronáutica Civil, para abordar la situación que afecta al aeródromo Teniente Vidal. Nosotros planteamos hace unos días, en una inspección que realizamos al avión Ambulancia,  la falta de luces de una tecnología denominada “PAPI” (Precision Approach Path Indicator), que sirven para los aterrizajes en situaciones de malas condiciones climáticas”.

“El Director General señaló que está disponible para poder revisar esta situación y así garantizar mejores condiciones de seguridad a este aeródromo. También solicitamos que se pueda licitar rápidamente una estación de combustible, tomando en cuenta que hoy los aviones tienen que poner combustible en Balmaceda. Esto puede afectar el óptimo funcionamiento del Avión Ambulancia”, afirmó.

El legislador agregó que  “se comprometió a generar una licitación por este tema para poder garantizar el abastecimiento de combustible, tomando en cuenta que es la segunda pista más importante de nuestra región y donde está instalada la aeronave que permite el traslado de los pacientes que requieren atención en otras regiones del país”.

Finalmente, el diputado Calisto indicó que “también abordamos un tema que me plantearon los propios funcionarios de la DGAC de tener una mayor dotación. Frente a esto, el director nos confirmó que van a haber siete nuevos funcionarios en el aeropuerto de Balmaceda para fortalecer la labor que realizan con la comunidad, ya sí estar preparados al crecimiento que podría tener este aeropuerto”.