RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

Apocalipsis FM

Conectando a la Región de Aysén RADIO APOCALIPSIS FM 91.3 Sargento Aldea 641 - Coyhaique. Teléfono: 67 2234799 Celular: 9 66767402 e-mail: radioapocalipsisfm@gmail.com; contacto@apocalipsisfm.cl


De todo un Poco

De 14 A 16 HRS De Todo un Poco, Muchos Datos, Buena Musica, Conduce: Fredy Benavidez


Matinal Apocaliptico

Programa misceláneo, popular dirigido a auditores de 25 a 60 años.Contiene, noticias regionales, nacionales, estado carreteras,

contactos telefónicos, fono denuncia,con música 100% en español, folclore. Conduce: Fernando Cornejo


Contacto Directo

De 16 a 18 hrs, programa juvenil, donde los auditores llaman enviando saludos y solicitando temas musicales,Momento farandulero, noticias y copuchas del ambiente farandulero nacional.

Conduce: Ismael Pereira


Retroscopio

De 20:00  a 21:00  hrs  Con lo mejor de la musica de los 70's, 80's y 90's

Conduce: Rodolfo Pizarro


Para los que Fueron Lolos

Domingo 9:00 De la Mañana, Los Recuerdos se hacen presentes en tu corazón y mente, Conduce: Hernan Pereira


Apocalipsis NOW

Sabado 12 Hrs y Domingo 18 Hrs, Ranking del Top 12 de los temas mas rotados. Conduce: Gustavo Soto


Viaje SIn Rumbo

De Lunes a Viernes a las 13:30 Tu dia se desarrolla con un recorrido sonoro lleno de emociones. Conduce: Ignacio Franzani


Cancion del Sur

Elizabeth Morris, cantautora y folclorista te presentacada viernes desde las 21 horasun espacio dedicado al folclor y la música de raíz de nuestro país. Cada capítulo buscará revisar la obra de un artista chileno desde el folklore tradicional hasta las nuevas propuestas y fusiones

 

 

El operativo, financiado por la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere), tuvo un costo de $10.206.511, con el que se contrató un equipo conformado por dos veterinarios y tres técnicos.

Más de 300 mascotas de la comuna de Río Ibáñez se vieron beneficiadas con la esterilización gratuita organizada por la Municipalidad y la Subdere. Además, se realizó implementación de microchip de identificación a 237 mascotas.

Este operativo es parte del programa Tenencia Responsable de Animales de Compañía de la Subdere, que busca promover la tenencia responsable de mascotas en las comunas del país, mediante la prestación de servicios veterinarios, acciones educativas y participación ciudadana.

“Estamos felices de ser parte de este programa, en el cual se vieron beneficiados muchos vecinos de nuestras cinco localidades, quienes pudieron esterilizar a sus mascotas. Esta iniciativa de la Subdere llega a los sectores que han tenido menos acceso a veterinarios y que más lo necesitan. Queremos seguir con estas iniciativas para fomentar la tenencia responsable y también para cuidar a las mascotas de nuestros vecinos”, dijo el alcalde de la comuna, Marcelo Santana.

El financiamiento otorgado por Subdere fue de $10.206.511, con el cual se pudo contratar un equipo conformado por dos veterinarios y tres técnicos, liderado por el cirujano Dr. Rodrigo Trujillo.

“Estuvimos durante cinco días recorriendo la comuna, partiendo en Puerto Ibáñez y terminando en Puerto Tranquilo. Estamos felices, porque logramos la meta de 300 mascotas, que fue el número por el cual se postuló este proyecto. Trabajamos con un equipo de profesionales altamente capaz y responsable. Haremos todos los esfuerzos para que estas instancias se repitan con mayor frecuencia”, señaló Thomas Fernández, veterinario a cargo del programa de Tenencia Responsable de Animales y coordinador y supervisor de la ejecución del operativo.

A la fecha en el programa han participado 338 comunas, correspondiendo al 98% del total de comunas del país, y se han financiado más de 1.200 proyectos a nivel nacional.