RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

Apocalipsis FM

Conectando a la Región de Aysén RADIO APOCALIPSIS FM 91.3 Sargento Aldea 641 - Coyhaique. Teléfono: 67 2234799 Celular: 9 66767402 e-mail: radioapocalipsisfm@gmail.com; contacto@apocalipsisfm.cl


De todo un Poco

De 14 A 16 HRS De Todo un Poco, Muchos Datos, Buena Musica, Conduce: Fredy Benavidez


Matinal Apocaliptico

Programa misceláneo, popular dirigido a auditores de 25 a 60 años.Contiene, noticias regionales, nacionales, estado carreteras,

contactos telefónicos, fono denuncia,con música 100% en español, folclore. Conduce: Fernando Cornejo


Contacto Directo

De 16 a 18 hrs, programa juvenil, donde los auditores llaman enviando saludos y solicitando temas musicales,Momento farandulero, noticias y copuchas del ambiente farandulero nacional.

Conduce: Ismael Pereira


Retroscopio

De 20:00  a 21:00  hrs  Con lo mejor de la musica de los 70's, 80's y 90's

Conduce: Rodolfo Pizarro


Para los que Fueron Lolos

Domingo 9:00 De la Mañana, Los Recuerdos se hacen presentes en tu corazón y mente, Conduce: Hernan Pereira


Apocalipsis NOW

Sabado 12 Hrs y Domingo 18 Hrs, Ranking del Top 12 de los temas mas rotados. Conduce: Gustavo Soto


Viaje SIn Rumbo

De Lunes a Viernes a las 13:30 Tu dia se desarrolla con un recorrido sonoro lleno de emociones. Conduce: Ignacio Franzani


Cancion del Sur

Elizabeth Morris, cantautora y folclorista te presentacada viernes desde las 21 horasun espacio dedicado al folclor y la música de raíz de nuestro país. Cada capítulo buscará revisar la obra de un artista chileno desde el folklore tradicional hasta las nuevas propuestas y fusiones

 

 

La senadora de la Región de Aysén, Ximena Ordenes, se refirió este lunes a la propuesta que comunicó el Ministro del Interior, Gonzalo Blumel, sobre la apertura del Gobierno de avanzar hacia una Nueva Constitución, cuestionando el mecanismo que propone el Ejecutivo “porque margina la posibilidad de un plebiscito y la relevancia de los territorios” y llamando al Presidente de la República, Sebastián Piñera, a replantear su propuesta constitucional.

Ordenes señaló que “las movilizaciones ciudadanas que comenzaron en Octubre y se mantienen con fuerza hasta el día de hoy han sido muy claras al exigir una Nueva Constitución, que surja de un plebiscito democrático y de la participación ciudadana. Eso no se está cumpliendo en la propuesta que dio a conocer el Ministro del Interior durante la noche de este domingo”.

“Aunque nos parece correcto que el Gobierno se haya abierto finalmente a una Nueva Constitución, que venga a reemplazar a la que se redactó en plena dictadura y es parte importante de la desigualdad que vivimos en nuestros días, sí creemos que la propuesta llega tarde y sin responder a la voz de la ciudadanía que se expresa en las calles, porque margina la posibilidad de un plebiscito y la relevancia de los territorios como la Región de Aysén”, dijo.

Asimismo, la parlamentaria llamó al Presidente para que “replantee su propuesta constitucional. El mecanismo que impulsa el Gobierno a través de lo que se conoce como Congreso Constituyente no es el camino, dado que no contempla a la diversidad de los ciudadanos en la redacción de nuestra carta fundamental”.

La senadora Ordenes reiteró además que “una nueva Constitución necesita de un Plebiscito y un proceso constituyente que garantice la participación de las personas y de los territorios”.

“No se puede marginar a la ciudadanía de la redacción de una Nueva Constitución, y si persisten, no han entendido nada de lo que sociedad ha manifestado en las calles durante las últimas semanas”, indicó.