RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

Apocalipsis FM

Conectando a la Región de Aysén RADIO APOCALIPSIS FM 91.3 Sargento Aldea 641 - Coyhaique. Teléfono: 67 2234799 Celular: 9 66767402 e-mail: radioapocalipsisfm@gmail.com; contacto@apocalipsisfm.cl


De todo un Poco

De 14 A 16 HRS De Todo un Poco, Muchos Datos, Buena Musica, Conduce: Fredy Benavidez


Matinal Apocaliptico

Programa misceláneo, popular dirigido a auditores de 25 a 60 años.Contiene, noticias regionales, nacionales, estado carreteras,

contactos telefónicos, fono denuncia,con música 100% en español, folclore. Conduce: Fernando Cornejo


Contacto Directo

De 16 a 18 hrs, programa juvenil, donde los auditores llaman enviando saludos y solicitando temas musicales,Momento farandulero, noticias y copuchas del ambiente farandulero nacional.

Conduce: Ismael Pereira


Retroscopio

De 20:00  a 21:00  hrs  Con lo mejor de la musica de los 70's, 80's y 90's

Conduce: Rodolfo Pizarro


Para los que Fueron Lolos

Domingo 9:00 De la Mañana, Los Recuerdos se hacen presentes en tu corazón y mente, Conduce: Hernan Pereira


Apocalipsis NOW

Sabado 12 Hrs y Domingo 18 Hrs, Ranking del Top 12 de los temas mas rotados. Conduce: Gustavo Soto


Viaje SIn Rumbo

De Lunes a Viernes a las 13:30 Tu dia se desarrolla con un recorrido sonoro lleno de emociones. Conduce: Ignacio Franzani


Cancion del Sur

Elizabeth Morris, cantautora y folclorista te presentacada viernes desde las 21 horasun espacio dedicado al folclor y la música de raíz de nuestro país. Cada capítulo buscará revisar la obra de un artista chileno desde el folklore tradicional hasta las nuevas propuestas y fusiones

 

 

Valparaíso.- Consciente del calvario que deben pasar los familiares de las personas que se encuentran extraviadas, un grupo de parlamentarios, encabezados por Miguel Ángel Calisto y Pablo Kast, hicieron un llamado al Gobierno para que le ponga urgencia a un proyecto de ley que mejora el protocolo de búsqueda de personas perdidas permite agilizar el proceso.

Los parlamentarios se reunieron este jueves con agrupaciones de familiares de personas extraviadas, resaltando la presencia de quien fuera el pololo de Fernanda Maciel, Luis Pettersen.        

El proyecto, que fue presentado junto a los diputado Pablo Kast y Maricela Santibáñez,  entre otras cosas, establece una definición del extravío de personas, plantea cinco categorías de extravío, buscar crear la base de personas extraviadas en Chile, que tiene como fin unificar datos para agilizar el trabajo de las policías, categoriza por riesgo de desaparición, establece una normativa para la revisión de cámaras de vigilancia y propone una modificación que permite a las policías actuar sin la autorización de un fiscal. 

Según el presidente de la Comisión de Seguridad ciudadana, Miguel Ángel Calisto, “estamos frente a una situación compleja y dolorosa, que afecta a muchas familias. De las 25 mil denuncias al año, mil quedan sin resolver, por lo tanto son mil familias que sufren la desesperación de no encontrar a sus seres queridos que están perdidos. Por eso es muy importante trabajar en este proyecto de ley, que pretende agilizar la búsqueda de estas personas”.

El parlamentario agregó que “nosotros desde la comisión de Seguridad Ciudadana estamos disponible para garantizar la tramitación rápida de este proyecto, con la agilidad que se requiere, pero necesitamos que el Gobierno ponga su parte y le ponga urgencia. Nosotros vamos a poner el proyecto en tabla la próxima semana, pero necesitamos el compromiso del ejecutivo”. 

Finalmente, el diputado Miguel Ángel Calisto aseguró que “en estos momentos, en nuestra región tenemos un caso de un joven desaparecido, Cesar Ditzel, hecho que tiene consternado a su familia. Esperamos que se disponga de todos los medios para su búsqueda”.