RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

Apocalipsis FM

Conectando a la Región de Aysén RADIO APOCALIPSIS FM 91.3 Sargento Aldea 641 - Coyhaique. Teléfono: 67 2234799 Celular: 9 66767402 e-mail: radioapocalipsisfm@gmail.com; contacto@apocalipsisfm.cl


De todo un Poco

De 14 A 16 HRS De Todo un Poco, Muchos Datos, Buena Musica, Conduce: Fredy Benavidez


Matinal Apocaliptico

Programa misceláneo, popular dirigido a auditores de 25 a 60 años.Contiene, noticias regionales, nacionales, estado carreteras,

contactos telefónicos, fono denuncia,con música 100% en español, folclore. Conduce: Fernando Cornejo


Contacto Directo

De 16 a 18 hrs, programa juvenil, donde los auditores llaman enviando saludos y solicitando temas musicales,Momento farandulero, noticias y copuchas del ambiente farandulero nacional.

Conduce: Ismael Pereira


Retroscopio

De 20:00  a 21:00  hrs  Con lo mejor de la musica de los 70's, 80's y 90's

Conduce: Rodolfo Pizarro


Para los que Fueron Lolos

Domingo 9:00 De la Mañana, Los Recuerdos se hacen presentes en tu corazón y mente, Conduce: Hernan Pereira


Apocalipsis NOW

Sabado 12 Hrs y Domingo 18 Hrs, Ranking del Top 12 de los temas mas rotados. Conduce: Gustavo Soto


Viaje SIn Rumbo

De Lunes a Viernes a las 13:30 Tu dia se desarrolla con un recorrido sonoro lleno de emociones. Conduce: Ignacio Franzani


Cancion del Sur

Elizabeth Morris, cantautora y folclorista te presentacada viernes desde las 21 horasun espacio dedicado al folclor y la música de raíz de nuestro país. Cada capítulo buscará revisar la obra de un artista chileno desde el folklore tradicional hasta las nuevas propuestas y fusiones

 

 

  • Las favorecidas serán 22 familias del Comité Lago Ciervo, quienes por más de 15 años esperan una solución habitacional.

El sueño de la casa propia es algo que se encamina a pasos firmes, luego que esta mañana, se efectuara la firma del contrato, que busca la construcción de 22 viviendas en la apartada localidad de Villa O´Higgins.

Lo llamativo de este proyecto, es que por primera vez en la región se aplicó el factor multiplicador 2.0, algo destacado por la Intendenta Geoconda Navarrete, quien aseguró que “por gestiones tanto de la Seremi (de Vivienda) como del alcalde, que conocemos lo activo que es por su comuna, ha logrado conseguir una cuantificación adicional para el subsidio, lo que mejora el monto involucrado en estas viviendas”.

En suma, cada vivienda tiene asignado un monto de subsidio, que en otras condiciones solo alcanzaría 575 Unidades de Fomento. Gracias a este factor multiplicador 2.0, esto asegura una inversión de 1.550 UF por vivienda, entregando un mejor confort a los beneficiados.

Al respecto, el alcalde Roberto Recabal, junto con agradecer a las autoridades, explicó que “la ley dice que en todo territorio o localidad que tenga conectividad marítima o aérea, debe aplicarse el máximo factor multiplicador 2.0, es la primera comuna de la región que tiene este factor y se traduce que se construye a nuestros vecinos la mejor casa, viviendas de 57 a 60 millones de pesos”, aseguró.

La firma de este contrato con la empresa Marianela Lavín Construcciones es un paso adelante para las familias del Comité Lago Ciervo, quienes por cerca de 15 años, han esperado pacientemente por una casa propia y buscaron incansablemente un terreno para avanzar en este anhelo.

Elcira Forrianca, agradeció este avance, ya que en los próximos meses comenzarán las obras, expresando su felicidad, “porque fueron muchísimos años de trabajo, lucha y hoy en día lo vemos reflejado en esto, porque firmar los contratos es algo muy importante para mí, demostrarle a las 22 familias que sí se ha hecho un buen trabajo, agradecerle a todas las autoridades, a la gente que hizo este proyecto, a la municipalidad, al alcalde, que estuvieron al cien por ciento con nosotros”.

Quien se mostró particularmente feliz con la firma del contrato fue la Seremi de Vivienda Ana María Mora, quien detalló que el proyecto habitacional en Villa O´Higgins será “el primero que se va a construir bajo esta línea del programa, porque generalmente lo que vemos en la región son subsidios individuales”. De paso, felicitó a los integrantes del comité y manifestó estar “muy contenta”.

El proyecto de 22 viviendas para el Comité Lago Ciervo, consta de casas con altos estándares de calidad, que además tendrán de forma inédita, incluidas una leñera y un garaje, conjunto habitacional que comenzará a construirse en noviembre próximo y cuya entrega se estima para septiembre del año 2020.