RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

Apocalipsis FM

Conectando a la Región de Aysén RADIO APOCALIPSIS FM 91.3 Sargento Aldea 641 - Coyhaique. Teléfono: 67 2234799 Celular: 9 66767402 e-mail: radioapocalipsisfm@gmail.com; contacto@apocalipsisfm.cl


De todo un Poco

De 14 A 16 HRS De Todo un Poco, Muchos Datos, Buena Musica, Conduce: Fredy Benavidez


Matinal Apocaliptico

Programa misceláneo, popular dirigido a auditores de 25 a 60 años.Contiene, noticias regionales, nacionales, estado carreteras,

contactos telefónicos, fono denuncia,con música 100% en español, folclore. Conduce: Fernando Cornejo


Contacto Directo

De 16 a 18 hrs, programa juvenil, donde los auditores llaman enviando saludos y solicitando temas musicales,Momento farandulero, noticias y copuchas del ambiente farandulero nacional.

Conduce: Ismael Pereira


Retroscopio

De 20:00  a 21:00  hrs  Con lo mejor de la musica de los 70's, 80's y 90's

Conduce: Rodolfo Pizarro


Para los que Fueron Lolos

Domingo 9:00 De la Mañana, Los Recuerdos se hacen presentes en tu corazón y mente, Conduce: Hernan Pereira


Apocalipsis NOW

Sabado 12 Hrs y Domingo 18 Hrs, Ranking del Top 12 de los temas mas rotados. Conduce: Gustavo Soto


Viaje SIn Rumbo

De Lunes a Viernes a las 13:30 Tu dia se desarrolla con un recorrido sonoro lleno de emociones. Conduce: Ignacio Franzani


Cancion del Sur

Elizabeth Morris, cantautora y folclorista te presentacada viernes desde las 21 horasun espacio dedicado al folclor y la música de raíz de nuestro país. Cada capítulo buscará revisar la obra de un artista chileno desde el folklore tradicional hasta las nuevas propuestas y fusiones

 

 

La iniciativa impulsada por el Gobierno a través de Corfo busca contribuir al aumento de la inversión privada permitiendo que ésta logre un mayor protagonismo frente a la alta inversión pública existente en nuestra región.

Con el objetivo de apoyar la materialización de inversiones productivas y de servicios, se encuentra abierto el concurso de “Apoyo a la Inversión Productiva” financiado a través del Fondo Nacional de Desarrollo Productivo, FNDR, y ejecutado por Corfo Aysén.

Este programa entrega un subsidio destinado a impulsar la inversión privada a través del cofinanciamiento de nuevos proyectos de inversión productiva, o ampliaciones sustanciales, que contribuyan a elevar la competitividad en el territorio de Aysén.

Así lo indicó Fernando Johnson Durán, director (S) de Corfo Aysén, quien explicó que lo que se busca es impactar en el desarrollo económico y competitividad regional. “Lo que estamos haciendo con esta entrega es concretar el compromiso que tenemos como Corfo, de generar las condiciones necesarias para que el sector privado pueda invertir, promoviendo el crecimiento económico. De esta manera, buscamos apoyar emprendimientos innovadores y de impacto territorial, que se vinculan a los ejes de desarrollo productivo de la región, incidiendo en la expansión de oportunidades para emprendedores y emprendedoras, ampliando nuestra base económica y aportando al mejoramiento de la competitividad regional, así como en el desarrollo de la economía local”, explicó.

Johnson agregó que en relación a años anteriores hay algunas modificaciones en este programa. “Este programa ha sido mejorado tanto en el porcentaje que aporta, pues ahora se llega a un 60% de cofinanciamiento, como en el tope, cuyo monto actual será de 50 millones de pesos. Por lo tanto, se transforma en un instrumento atractivo para las empresas que requieren adquirir infraestructura, equipamiento y/o tecnología para innovar en sus procesos”.  

Eligio Montecinos, Consejero Regional, junto con recordar que en el mes de enero como CORE Aysén aprobaron importantes recursos que van en apoyo directo a las pequeñas y medianas empresas productivas de la región de Aysén, hizo una invitación a postular. “Hoy es la oportunidad para aprovechar estos recursos y generar productividad a nuestro territorio con buenos proyectos, acotados aterrizados, de gente que conoce su región y su rubro. Como Consejero de la Comisión Fomento hago este llamado, pues estamos muy preocupados y hay que reconocer que la región y el país viven una contracción económica y estos recursos, de alguna manera, pueden ayudar a recuperar el dinamismo productivo de la región”.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Fomento Productivo, Rocco Martiniello, destacó el impacto de este programa, para el desarrollo económico de Aysén. “Los emprendedores y emprendedoras del sector privado encontrarán un apoyo a la inversión productiva por intermedio de Corfo, ya que este proyecto cuenta con el financiamiento que aprobó el Consejo Regional en apoyo e impacto al fomento productivo, por lo tanto, nivelará la alta inversión pública y acompañará así al sector privado a nivelar e impactar en el desarrollo económico de regional”.

APOYO A LA INVERSIÓN PRODUCTIVA

El programa tiene como objetivo central apoyar la materialización de inversiones productivas y de servicios con potencial de generación de externalidades positivas, mediante un cofinanciamiento para la adquisición de activo fijo, habilitación de infraestructura productiva y/o capital de trabajo.

Esta iniciativa, que cuenta con financiamiento del Fondo Nacional de Desarrollo Regional de Aysén del Gobierno Regional y aprobado por el Consejo Regional de Aysén, permitirá apoyar la inversión privada, la generación de nuevos negocios y mejorar la competitividad de las empresas, contribuyendo con ello a la reactivación de la economía regional y, por ende, a la generación de nuevos empleos.

Las bases se encuentran disponibles en www.corfo.cl. Las postulaciones cierran el 30 de septiembre, a las 17:00 horas. Más información en oficinas de Corfo, ubicadas en Simón Bolívar n°262, Coyhaique.