RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

Apocalipsis FM

Conectando a la Región de Aysén RADIO APOCALIPSIS FM 91.3 Sargento Aldea 641 - Coyhaique. Teléfono: 67 2234799 Celular: 9 66767402 e-mail: radioapocalipsisfm@gmail.com; contacto@apocalipsisfm.cl


De todo un Poco

De 14 A 16 HRS De Todo un Poco, Muchos Datos, Buena Musica, Conduce: Fredy Benavidez


Matinal Apocaliptico

Programa misceláneo, popular dirigido a auditores de 25 a 60 años.Contiene, noticias regionales, nacionales, estado carreteras,

contactos telefónicos, fono denuncia,con música 100% en español, folclore. Conduce: Fernando Cornejo


Contacto Directo

De 16 a 18 hrs, programa juvenil, donde los auditores llaman enviando saludos y solicitando temas musicales,Momento farandulero, noticias y copuchas del ambiente farandulero nacional.

Conduce: Ismael Pereira


Retroscopio

De 20:00  a 21:00  hrs  Con lo mejor de la musica de los 70's, 80's y 90's

Conduce: Rodolfo Pizarro


Para los que Fueron Lolos

Domingo 9:00 De la Mañana, Los Recuerdos se hacen presentes en tu corazón y mente, Conduce: Hernan Pereira


Apocalipsis NOW

Sabado 12 Hrs y Domingo 18 Hrs, Ranking del Top 12 de los temas mas rotados. Conduce: Gustavo Soto


Viaje SIn Rumbo

De Lunes a Viernes a las 13:30 Tu dia se desarrolla con un recorrido sonoro lleno de emociones. Conduce: Ignacio Franzani


Cancion del Sur

Elizabeth Morris, cantautora y folclorista te presentacada viernes desde las 21 horasun espacio dedicado al folclor y la música de raíz de nuestro país. Cada capítulo buscará revisar la obra de un artista chileno desde el folklore tradicional hasta las nuevas propuestas y fusiones

 

 

  • Con el slogan “Correr Sin Límites”, hoy se dio inicio a la “5° Corrida Familiar por la Inclusión MOP-Centro Rehabilita”, en donde los participantes podrán correr en las categorías de 5k, 12k, 21k, 42k y no competitiva Padres y sus hijos. Desde hoy, las inscripciones y donaciones a los pacientes del Centro Rehabilita de Coyhaique se pueden hacer a través de la página web: www.welcu.com

El Secretario Regional Ministerial de Obras Públicas, Néstor Mera Muñoz junto al el presidente del Club de Leones Gerd Hald Ramirez y el Director del Centro Rehabilita de Coyhaique Hans Beisegel anunciaron esta mañana que ya se encuentra todo preparado para inscribirse y dar marcha el domingo 13 de octubre a la “5° Corrida Familiar por la Inclusión MOP-Centro Rehabilita” a la que toda la comunidad se encuentra invitada a participar. 

“Estamos muy contentos de iniciar lo que será próximamente la 5° Corrida Familiar por la inclusión MOP-Centro Rehabilita, que se realizará el próximo 13 de octubre. Por segundo año consecutivo hemos estado trabajando en la Corrida con el Club de Leones y el Centro Rehabilita, por lo tanto ha tenido para nosotros un especial significado. Hoy hemos abierto las inscripciones en la Corrida y donaciones para los pacientes del Centro Rehabilita en la página www.welcu.com y como el año pasado vamos a contar con las categorías de competición de 5k, 12k, 21k y 42k y nuestra  corrida familiar no competitiva que incluye a padres e hijos/as”, destacó el SEREMI del MOP.

En la oportunidad, la Jefe del Servicio de Bienestar Regional del MOP, Doris Guichapani agregó “contamos con un equipo de funcionarios y voluntarios que está trabajando en forma dedicada en esta actividad, por lo que invitamos tanto a nuestros trabajadores, como a sus hijos, a toda la comunidad y familias a participar en esta iniciativa y a disfrutar de una jornada bellísima que destaca la inclusión, porque este año nuestro lema es “Correr Sin límites”.

Por su parte, Gerd Hald Ramirez, presidente del Club de Leones de Coyhaique indicó que “esta Corrida representa una excelente oportunidad de mostrar lo que nuestros pacientes, profesionales y apoderados pueden hacer, porque ellos también participan en esta jornada deportiva y el año pasado tuvimos una muy buena experiencia viendo a los papas con sus niños y a los profesionales con nuestros pacientes. Ha sido realmente una oportunidad, una alegría y sana competencia, que ha servido para mostrar las capacidades que se pueden lograr cuando existe voluntad, entusiasmo y el empeño por participar. Para nosotros esta será la segunda oportunidad en que estaremos presentes y esperamos que esto se mantenga en el tiempo porque a nuestra comunidad le va a dar la oportunidad de seguir impulsando este tipo de actividades”.

Junto con agradecer al MOP y al Servicio de Bienestar de este ministerio por incorporarlos nuevamente en esta Corrida, Hans Beisegel  Director del Centro Rehabilita de Coyhaique, destacó “esta Corrida es de suma importancia porque los pacientes se motivan y le piden con anticipación a sus terapeutas mejorar algunas condiciones propias de ellos para poder participar, así que esta es una motivación adicional a su terapia, el querer salir adelante y surgir. Esta iniciativa ayuda a la autoestima y al espíritu deportivo de cada uno de nuestros pacientes, así que estamos muy agradecidos por eso”.

El  año pasado sorprendió gratamente la importante participación de los pacientes del Centro Rehabilita que se atrevieron a correr acompañados de voluntarios, quienes cooperaron con ellos para que  lograran su objetivo y también este año se sumarán nuevos voluntarios del Team Patagonia Cycles para la corrida Inclusiva. La paciente del Centro Rehabilita de Coyhaique Jocelyn Parra quien el año pasado participó en la Corrida resaltó: “Estoy feliz de poder participar una vez más en esta Corrida ya que se realiza para ayudar a todas las personas en condición de discapacidad. Para nosotros es fundamental que se nos tome en cuenta y esta es una oportunidad, así que invitamos a toda la comunidad a que participe y que se haga parte de esto, porque la inclusión es individual y también es social, asique estoy muy agradecida de que nos invitaran una vez más a participar y a demostrar que somos capaces de muchas cosas y que los límites no existen mientras  nosotros no nos pongamos límites. Estoy orgullosa de correr, de pertenecer al Centro Rehabilita y de que el MOP esté apoyándonos siempre”.

 

En la 5° Corrida Familiar por la Inclusión MOP-Centro Rehabilita se fomentará el deporte en los niños, quienes recibirán medallas por su participación. Además, voluntarios que son funcionarios del Ministerio de Obras Públicas y del Centro Rehabilita cooperarán siendo banderilleros, en los puntos de hidratación y fruta en las distintas distancias a correr, y todo el recorrido contará con seguridad. El precalentamiento de los participantes estará a cargo de la instructora oficial Evelyn Medina con baile de zumba; y personal del Centro de Rehabilitación Integral “Rehabilita Coyhaique” realizarán masajes a los corredores y dispondrán de cajas auxiliares para que la comunidad realice su aporte voluntario a los niños y jóvenes que atiende este Centro. La jornada finalizará con una tallarinata familiar para los/as competidores a cargo de las Damas Leonas. Esta actividad se financia con los aportes de empresas regionales que año a año cooperan para que esta actividad siga creciendo.

 

PROGRAMACIÓN CORRIDA FAMILIAR POR LA INCLUSIÓN MOP-CENTRO REHABILITA:

 

SÁBADO 12 DE OCTUBRE:

11:00 HORAS A 14:00 HORAS: SE ENTREGAN NÚMEROS A LOS COMPETIDORES EN EDIFICIO MOP (UBICADO EN CALLE RIQUELME Nº 465)

*CHARLA DE RUTAS E INFORMACIÓN SOBRE LOS PUNTOS DE HIDRATACIÓN Y BANDERILLEROS.

 

DOMINGO 13 DE OCTUBRE:

08:00 HORAS: PRESENTACIÓN DE CORREDORES DE RUTA 42KM FRONTIS DEL MOP

08:30 HORAS: LARGADA DE MARATÓN 42KM

10:30 HORAS: LARGADA DE MEDIA MARATÓN 21KM

11:00 HORAS: LARGADA DE 12KM Y 5KM (INCLUSIVA Y FAMILIAR)

11:15 HORAS: CORRIDA INFANTIL NO COMPETITIVA

12:00 HORAS: TALLARINATA

13:00 HORAS: PREMIACIÓN POR CATEGORÍA Y GENERAL