RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

Apocalipsis FM

Conectando a la Región de Aysén RADIO APOCALIPSIS FM 91.3 Sargento Aldea 641 - Coyhaique. Teléfono: 67 2234799 Celular: 9 66767402 e-mail: radioapocalipsisfm@gmail.com; contacto@apocalipsisfm.cl


De todo un Poco

De 14 A 16 HRS De Todo un Poco, Muchos Datos, Buena Musica, Conduce: Fredy Benavidez


Matinal Apocaliptico

Programa misceláneo, popular dirigido a auditores de 25 a 60 años.Contiene, noticias regionales, nacionales, estado carreteras,

contactos telefónicos, fono denuncia,con música 100% en español, folclore. Conduce: Fernando Cornejo


Contacto Directo

De 16 a 18 hrs, programa juvenil, donde los auditores llaman enviando saludos y solicitando temas musicales,Momento farandulero, noticias y copuchas del ambiente farandulero nacional.

Conduce: Ismael Pereira


Retroscopio

De 20:00  a 21:00  hrs  Con lo mejor de la musica de los 70's, 80's y 90's

Conduce: Rodolfo Pizarro


Para los que Fueron Lolos

Domingo 9:00 De la Mañana, Los Recuerdos se hacen presentes en tu corazón y mente, Conduce: Hernan Pereira


Apocalipsis NOW

Sabado 12 Hrs y Domingo 18 Hrs, Ranking del Top 12 de los temas mas rotados. Conduce: Gustavo Soto


Viaje SIn Rumbo

De Lunes a Viernes a las 13:30 Tu dia se desarrolla con un recorrido sonoro lleno de emociones. Conduce: Ignacio Franzani


Cancion del Sur

Elizabeth Morris, cantautora y folclorista te presentacada viernes desde las 21 horasun espacio dedicado al folclor y la música de raíz de nuestro país. Cada capítulo buscará revisar la obra de un artista chileno desde el folklore tradicional hasta las nuevas propuestas y fusiones

 

 

 

10 JULIO 2019.- Un aumento de 65,2% registró la creación de empresas en la región de Aysén durante junio a través del Registro de Empresas y Sociedades (RES) del Ministerio de Economía, más conocido como el portal Tu Empresa en Un Día, con respecto al mismo mes de 2018.

Unas 76 sociedades se constituyeron a través de este sistema en junio pasado, acumulando un total de 411 empresas creadas la primera mitad del año. Esta última cifra total es un 18% superior a la constitución de sociedades del primer semestre de 2018.

El subsecretario de Economía y Empresas de Menor Tamaño, Ignacio Guerrero, subrayó que desde que asumió el Gobierno del Presidente Piñera se han creado 1.041 empresas en la región de Aysén, demostrando que Chile se pone en Marcha.

“Las cifras regionales demuestran la motivación que tienen los aiseninos por emprender y la confianza de que la economía chilena está repuntando. Estamos trabajando para poner a la región de Aysén en marcha, y estas cifras de creación de empresas dan prueba de ello. Nuestros esfuerzos se centrarán en que esto se traduzca en la generación de más puestos de trabajo que den sustento a cientos de familias”, apuntó.   

En tanto, el seremi de Economía, Carlos Pacheco, remarcó que “este positivo resultado en la creación de empresas, que indica un aumento del 65% respecto al mes año anterior, revela el interés por emprender y desarrollar iniciativas propias. El Gobierno del Presidente Piñera seguirá trabajando para poner a Chile en Marcha y que el mayor dinamismo económico se refleje en nuestro territorio y beneficie a todas las familias chilenas”.

Con todo, un total de 3.819 empresas se han creado en la región desde la instauración del Registro de Empresas y Sociedades (RES) del Ministerio de Economía en mayo de 2013.

A nivel nacional, en tanto, la creación de empresas mediante el Registro de Empresas y Sociedades (RES) del Ministerio de Economía y el sistema tradicional del Diario Oficial sumaron 11.790 nuevas sociedades durante junio, reflejando un importante incremento de 2,2% en relación al mismo mes de 2018.