RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

Apocalipsis FM

Conectando a la Región de Aysén RADIO APOCALIPSIS FM 91.3 Sargento Aldea 641 - Coyhaique. Teléfono: 67 2234799 Celular: 9 66767402 e-mail: radioapocalipsisfm@gmail.com; contacto@apocalipsisfm.cl


De todo un Poco

De 14 A 16 HRS De Todo un Poco, Muchos Datos, Buena Musica, Conduce: Fredy Benavidez


Matinal Apocaliptico

Programa misceláneo, popular dirigido a auditores de 25 a 60 años.Contiene, noticias regionales, nacionales, estado carreteras,

contactos telefónicos, fono denuncia,con música 100% en español, folclore. Conduce: Fernando Cornejo


Contacto Directo

De 16 a 18 hrs, programa juvenil, donde los auditores llaman enviando saludos y solicitando temas musicales,Momento farandulero, noticias y copuchas del ambiente farandulero nacional.

Conduce: Ismael Pereira


Retroscopio

De 20:00  a 21:00  hrs  Con lo mejor de la musica de los 70's, 80's y 90's

Conduce: Rodolfo Pizarro


Para los que Fueron Lolos

Domingo 9:00 De la Mañana, Los Recuerdos se hacen presentes en tu corazón y mente, Conduce: Hernan Pereira


Apocalipsis NOW

Sabado 12 Hrs y Domingo 18 Hrs, Ranking del Top 12 de los temas mas rotados. Conduce: Gustavo Soto


Viaje SIn Rumbo

De Lunes a Viernes a las 13:30 Tu dia se desarrolla con un recorrido sonoro lleno de emociones. Conduce: Ignacio Franzani


Cancion del Sur

Elizabeth Morris, cantautora y folclorista te presentacada viernes desde las 21 horasun espacio dedicado al folclor y la música de raíz de nuestro país. Cada capítulo buscará revisar la obra de un artista chileno desde el folklore tradicional hasta las nuevas propuestas y fusiones

 

 

La acción solidaria es el reflejo de una sociedad inclusiva que promueve el respeto hacia la sociedad más vulnerable, permitiendo sobrellevar de mejor manera las bajas temperaturas de la temporada invernal.

   Bajo el lema “Abrigando a un Amigo”, Carabineros de la Primera Comisaría de Coyhaique junto a la Oficina de Integración Comunitaria -en coordinación con la Seremi de Desarrollo Social- realizó la entrega de vestuario y calzado a 34 personas usuarias del Hogar de Cristo.

   La iniciativa impulsada por el Sargento 2do. Roberto Haro Vargas de la Oficina de Operaciones de esta Unidad, permitió unir al personal en torno a esta noble acción solidaria, ocasión en que funcionarios de la Subcomisaría El Blanco, Primera Comisaría de Coyhaique, Prefectura y la XI Zona Aysén, todos quienes se organizaron y adhirieron a este gesto, reuniendo prendas de vestir que permitan abrigar a los usuarios del Hogar de Cristo, posibilitando sobrellevar de mejor manera las bajas temperaturas propias de la condición invernal.

   Dominique Brautigam, Seremi de Desarrollo Social, resaltó el compromiso de Carabineros en alianza con dicha cartera y el Hogar de Cristo, como parte de un trabajo con la población más vulnerable.

   “Esto refleja que somos una sociedad inclusiva que promueve el respeto a la sociedad más vulnerable y sobre todo, el resguardar a las personas que viven en situación de calle y esta instancia permite fortalecer ese vínculo de protección hacia quienes más los necesitan”, expresó la titular de la Seremi del ramo.

 

Cercanía con la comunidad

   Asimismo, el Sargento 2do. Roberto Haro Vargas, expresó que se trata de una campaña que se realiza junto a los Carabineros, ocasión en que cada funcionario apadrina a un usuario del Hogar de Cristo.

   “Hicimos entrega de un kit que contiene una parka, un pantalón, un jersey, una polera y una camisa para cada usuario. No olvidemos que esta una zona de bajas temperaturas y nuestra preocupación como Carabineros, es Abrigar a un Amigo”, expresó.

   Paralelamente, dicha ocasión fue igualmente aprovechada para celebrar el cumpleaños de cinco personas, para tal efecto, el personal llevó igual cantidad de tortas con la finalidad de brindar un desayuno e iniciar de buena manera esta jornada.

   “Está la patrulla de la Oficina de Integración Comunitaria y los carabineros que trabajan en la población, quienes hacen un trabajo social. En definitiva es un sello que nos encomienda nuestro General Director en el sentido de estar cerca y junto a la comunidad y, es lo que hacemos no sólo en Coyhaique, sino a lo largo del país”, precisó el Sargento 2do. Haro.   

   La actividad contó el apoyo y colaboración de las empresas Cecinas Mödinger, supermercado Unimarc, Jorge Rehl propietario del Café Kalú y Daniel Pizarro de la tienda Casalicia.