RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

Apocalipsis FM

Conectando a la Región de Aysén RADIO APOCALIPSIS FM 91.3 Sargento Aldea 641 - Coyhaique. Teléfono: 67 2234799 Celular: 9 66767402 e-mail: radioapocalipsisfm@gmail.com; contacto@apocalipsisfm.cl


De todo un Poco

De 14 A 16 HRS De Todo un Poco, Muchos Datos, Buena Musica, Conduce: Fredy Benavidez


Matinal Apocaliptico

Programa misceláneo, popular dirigido a auditores de 25 a 60 años.Contiene, noticias regionales, nacionales, estado carreteras,

contactos telefónicos, fono denuncia,con música 100% en español, folclore. Conduce: Fernando Cornejo


Contacto Directo

De 16 a 18 hrs, programa juvenil, donde los auditores llaman enviando saludos y solicitando temas musicales,Momento farandulero, noticias y copuchas del ambiente farandulero nacional.

Conduce: Ismael Pereira


Retroscopio

De 20:00  a 21:00  hrs  Con lo mejor de la musica de los 70's, 80's y 90's

Conduce: Rodolfo Pizarro


Para los que Fueron Lolos

Domingo 9:00 De la Mañana, Los Recuerdos se hacen presentes en tu corazón y mente, Conduce: Hernan Pereira


Apocalipsis NOW

Sabado 12 Hrs y Domingo 18 Hrs, Ranking del Top 12 de los temas mas rotados. Conduce: Gustavo Soto


Viaje SIn Rumbo

De Lunes a Viernes a las 13:30 Tu dia se desarrolla con un recorrido sonoro lleno de emociones. Conduce: Ignacio Franzani


Cancion del Sur

Elizabeth Morris, cantautora y folclorista te presentacada viernes desde las 21 horasun espacio dedicado al folclor y la música de raíz de nuestro país. Cada capítulo buscará revisar la obra de un artista chileno desde el folklore tradicional hasta las nuevas propuestas y fusiones

 

 

La iniciativa también ha sido impulsada con éxito en otras regiones del país y Fundación Vidas con Propósito busca concretarlo en Aysén.

Desde la localidad de Chacabuco en la comuna de Aysén, un grupo de voluntarios y miembros de la Fundación Vidas con Propósito que viene desde hace tiempo trabajando con adultos mayores y canalizando ayudas a vecinos de sectores aislados a través de operativos médicos, tienen un nuevo objetivo; crear el primer Banco de Alimentos para entregar ayuda a familias vulnerables y generar una red solidaria con locales comerciales y supermercados mediante la entrega de estos productos.

Sobre la iniciativa que se busca impulsar desde Puerto Aysén, la presidenta de la Fundación Vidas Con Propósito, Hansy Chávez explicó que “nos impulsó la necesidad, junto a un grupo de voluntarios con los que estamos trabajando en la Fundación Vidas con Propósito con los que realizamos visitas domiciliarias asistidas. Hemos comenzado en Puerto Chacabuco y nos ha permitido ir supliendo las necesidades detectadas de mejor manera, generándose una red en la comuna que nos ha permitido llegar a más personas”.

“Hemos investigado sobre la función que cumplen los Bancos de Alimentos y creemos que es una buena oportunidad crearlo, porque nace desde aquí y vendría a subsanar este tema no sólo a nivel local sino que también esperamos en toda la región”, agregó la dirigente.

Al respecto, Hansy Chávez detallo que “contamos ya con el proyecto debidamente formulado y estamos en búsqueda de un lugar amplio para trabajar con el acopio mediante el compromiso de los locales comerciales. Actualmente, existe una ley de alimentos no comercializables que obligaría al comercio a donar los alimentos a entidades, en este caso, somos una entidad donataria, receptora y distribuidora. Es decir, recibimos el producto donado (las mermas), que son entregados por los locales comerciales y luego los distribuimos en forma inmediata a la gente que los necesita. De momento, sólo hemos avanzado con recursos propios y esta semana nos vamos a desplegar para presentar la iniciativa al comercio de Aysén, negocios y supermercados de manera que puedan conocer bien el proyecto”.

Desde la Fundación Vidas con Propósito también confirmaron que presentarán el proyecto a las autoridades locales y regionales a fin de fortalecer el compromiso público y privado para llevarlo a cabo y asegurar su ejecución.