RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

Apocalipsis FM

Conectando a la Región de Aysén RADIO APOCALIPSIS FM 91.3 Sargento Aldea 641 - Coyhaique. Teléfono: 67 2234799 Celular: 9 66767402 e-mail: radioapocalipsisfm@gmail.com; contacto@apocalipsisfm.cl


De todo un Poco

De 14 A 16 HRS De Todo un Poco, Muchos Datos, Buena Musica, Conduce: Fredy Benavidez


Matinal Apocaliptico

Programa misceláneo, popular dirigido a auditores de 25 a 60 años.Contiene, noticias regionales, nacionales, estado carreteras,

contactos telefónicos, fono denuncia,con música 100% en español, folclore. Conduce: Fernando Cornejo


Contacto Directo

De 16 a 18 hrs, programa juvenil, donde los auditores llaman enviando saludos y solicitando temas musicales,Momento farandulero, noticias y copuchas del ambiente farandulero nacional.

Conduce: Ismael Pereira


Retroscopio

De 20:00  a 21:00  hrs  Con lo mejor de la musica de los 70's, 80's y 90's

Conduce: Rodolfo Pizarro


Para los que Fueron Lolos

Domingo 9:00 De la Mañana, Los Recuerdos se hacen presentes en tu corazón y mente, Conduce: Hernan Pereira


Apocalipsis NOW

Sabado 12 Hrs y Domingo 18 Hrs, Ranking del Top 12 de los temas mas rotados. Conduce: Gustavo Soto


Viaje SIn Rumbo

De Lunes a Viernes a las 13:30 Tu dia se desarrolla con un recorrido sonoro lleno de emociones. Conduce: Ignacio Franzani


Cancion del Sur

Elizabeth Morris, cantautora y folclorista te presentacada viernes desde las 21 horasun espacio dedicado al folclor y la música de raíz de nuestro país. Cada capítulo buscará revisar la obra de un artista chileno desde el folklore tradicional hasta las nuevas propuestas y fusiones

 

 

*La carrera organizada por la Municipalidad de Cochrane y el Club Aventura Cochrane se desarrollará durante dos días en un intenso evento deportivo que mezcla Kayak, bicicleta de montaña y caminatas con orientación terrestre.

Este jueves se espera el arribo a Cochrane de los 31 equipos que participarán de la sexta versión de Aventura San Lorenzo, un desafío único que los llevará durante dos días a recorrer los hermosos paisajes del sector rural de San Lorenzo de la comuna de Cochrane, y en los cuales destacan sus grandes bellezas: Monte San Lorenzo, Lago Brown, Glaciar Calluqueo, los valles del río Tranquilo y El Salto.

 

Durante viernes y sábado, los corredores deberán completar distancias de entre 150 y 200 km., realizando disciplinas de kayak, bicicleta de montaña y caminatas con orientación terrestre, donde se pondrán a prueba las destrezas de los participantes quienes deberán navegar entre bosques milenarios y cruzar ríos patagónicos.

 

Este importante evento deportivo outdoor, es organizado por la Municipalidad de Cochrane y el Club Aventura Cochrane, contando además con el apoyo de Sernatur, Aguas Patagonia, Junta de Vecinos San Lorenzo y empresas locales y regionales.

 

Javier Muñoz, jefe del área de Turismo Municipal y coordinador de la carrera, destaca que en esta sexta versión serán 5 categorías en competencia, relevando de manera especial la categoría “Primera Vez”, que ha sido pensada especialmente para los principiantes en este tipo de carreras, con un nivel menor de exigencia (solo competirán en Kayak y Bicicleta) pero permitiendoles disfrutar  del atractivo natural de esta aventura en la Patagonia y fomentando su participaciín en esta tipo de carreras.

 

En esta sexta versión, los más de 60 participantes inscritos, realizarán un recorrido que les permitirá apreciar la majestuosidad del Glaciar Calluqueo; el Río Salto y  la Laguna Confluencia donde realizarán parte del trekking y kayak; así como también el Río Tranquilo donde realizarán unos cuantos kms. de Kayak.

 

Tras la acreditación de los equipos y la charla técnica este jueves, en el Mercado Municipal; el viernes muy temprano, a eso de las 7:00 de la mañana, desde el puente Río Tranquilo a unos 32 kms. de Cochrane, se dará la partida a esta nueva Aventura San Lorenzo 2019, esperandose que tras dos días de competencia, los primeros pàrticipantes esten llegando a la meta ubicada en la plaza de armas, a eso de las 15:00 horas del sábado.