RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

Apocalipsis FM

Conectando a la Región de Aysén RADIO APOCALIPSIS FM 91.3 Sargento Aldea 641 - Coyhaique. Teléfono: 67 2234799 Celular: 9 66767402 e-mail: radioapocalipsisfm@gmail.com; contacto@apocalipsisfm.cl


De todo un Poco

De 14 A 16 HRS De Todo un Poco, Muchos Datos, Buena Musica, Conduce: Fredy Benavidez


Matinal Apocaliptico

Programa misceláneo, popular dirigido a auditores de 25 a 60 años.Contiene, noticias regionales, nacionales, estado carreteras,

contactos telefónicos, fono denuncia,con música 100% en español, folclore. Conduce: Fernando Cornejo


Contacto Directo

De 16 a 18 hrs, programa juvenil, donde los auditores llaman enviando saludos y solicitando temas musicales,Momento farandulero, noticias y copuchas del ambiente farandulero nacional.

Conduce: Ismael Pereira


Retroscopio

De 20:00  a 21:00  hrs  Con lo mejor de la musica de los 70's, 80's y 90's

Conduce: Rodolfo Pizarro


Para los que Fueron Lolos

Domingo 9:00 De la Mañana, Los Recuerdos se hacen presentes en tu corazón y mente, Conduce: Hernan Pereira


Apocalipsis NOW

Sabado 12 Hrs y Domingo 18 Hrs, Ranking del Top 12 de los temas mas rotados. Conduce: Gustavo Soto


Viaje SIn Rumbo

De Lunes a Viernes a las 13:30 Tu dia se desarrolla con un recorrido sonoro lleno de emociones. Conduce: Ignacio Franzani


Cancion del Sur

Elizabeth Morris, cantautora y folclorista te presentacada viernes desde las 21 horasun espacio dedicado al folclor y la música de raíz de nuestro país. Cada capítulo buscará revisar la obra de un artista chileno desde el folklore tradicional hasta las nuevas propuestas y fusiones

 

 

 

   Un servicio especial de seguridad y tránsito dispuso Carabineros en la región de Aysén con ocasión del sistema frontal que afectó con lluvia, viento y nevadas el territorio a partir del día viernes recién pasado.

   Lo anterior motivó un despliegue de recursos humanos y logísticos principalmente en la Ruta 7 con la finalidad de incrementar los controles vehiculares y fiscalizaciones orientadas a prevenir la ocurrencia de accidentes de tránsito.

   La emergencia climática arrojó la caída de nieve en zonas cordilleranas, lo cual se evidenció en el sector laguna Chiguay en el Parque Nacional Cerro Castillo y cruce a Puerto Ingeniero Ibáñez.

   Tras lo anterior personal de la Tenencia Balmaceda, Tenencia de Puerto Ingeniero Ibáñez Subcomisaría El Blanco, Primera Comisaría de Coyhaique, Segunda Comisaría de Puerto Aysén, Retén Villa La Tapera y Cuarta Comisaría de Cochrane (F), entre otras Unidades destacamentos, realizaron un amplio despliegue principalmente, informando a los conductores sobre el estado de la vía y entregando recomendaciones orientadas a prevenir la ocurrencia de accidentes.

   Carabineros sugirió planificar el viaje, revisar las condiciones mecánicas del vehículo, utilizar el cinturón de seguridad, salir con la debida antelación, transitar a una velocidad razonable y prudente según sea el caso, atendidas las condiciones de baja visibilidad y lo resbaladizo de la calzada.