RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

Apocalipsis FM

Conectando a la Región de Aysén RADIO APOCALIPSIS FM 91.3 Sargento Aldea 641 - Coyhaique. Teléfono: 67 2234799 Celular: 9 66767402 e-mail: radioapocalipsisfm@gmail.com; contacto@apocalipsisfm.cl


De todo un Poco

De 14 A 16 HRS De Todo un Poco, Muchos Datos, Buena Musica, Conduce: Fredy Benavidez


Matinal Apocaliptico

Programa misceláneo, popular dirigido a auditores de 25 a 60 años.Contiene, noticias regionales, nacionales, estado carreteras,

contactos telefónicos, fono denuncia,con música 100% en español, folclore. Conduce: Fernando Cornejo


Contacto Directo

De 16 a 18 hrs, programa juvenil, donde los auditores llaman enviando saludos y solicitando temas musicales,Momento farandulero, noticias y copuchas del ambiente farandulero nacional.

Conduce: Ismael Pereira


Retroscopio

De 20:00  a 21:00  hrs  Con lo mejor de la musica de los 70's, 80's y 90's

Conduce: Rodolfo Pizarro


Para los que Fueron Lolos

Domingo 9:00 De la Mañana, Los Recuerdos se hacen presentes en tu corazón y mente, Conduce: Hernan Pereira


Apocalipsis NOW

Sabado 12 Hrs y Domingo 18 Hrs, Ranking del Top 12 de los temas mas rotados. Conduce: Gustavo Soto


Viaje SIn Rumbo

De Lunes a Viernes a las 13:30 Tu dia se desarrolla con un recorrido sonoro lleno de emociones. Conduce: Ignacio Franzani


Cancion del Sur

Elizabeth Morris, cantautora y folclorista te presentacada viernes desde las 21 horasun espacio dedicado al folclor y la música de raíz de nuestro país. Cada capítulo buscará revisar la obra de un artista chileno desde el folklore tradicional hasta las nuevas propuestas y fusiones

 

 

Desde este lunes 11 y hasta el próximo 29 de marzo se encuentran abiertas las postulaciones al Fondo de Fomento de Medios de Comunicación regionales,  provinciales y comunales.

Coyhaique, 14 de marzo de 2019.- La Seremi de Gobierno de Aysén, Tatiana Fontecha Bórquez, informó que tras la aprobación de sus bases por parte del Consejo Regional, y de que se constituyera la Comisión Evaluadora Regional, ya se encuentran abiertas las postulaciones al Fondo de Fomento de Medios de Comunicación regionales, provinciales y comunales, que entrega cada año el Ministerio Secretaría General de Gobierno.

 

La autoridad, quien detalló que el proceso de postulación a los recursos comenzó el lunes 11 de marzo y se extenderá hasta el 29 de este mes, destacó que el presupuesto de este año para la región de Aysén será de poco más de 82 millones de pesos, los que se repartirán entre los medios seleccionados, correspondiendo - por petición del Consejo Regional-, al menos un 60% a los proyectos de radiodifusión sonora.

 

Tatiana Fontecha destacó que en esta oportunidad se introdujeron importantes modificaciones a las bases del concurso, entre ellas la forma de evaluación de las iniciativas y la rebaja en la garantía de fiel cumplimiento, que de un monto equivalente al 10% de los recursos adjudicados, este año fue fijado en un 5%. Del mismo modo, los medios de prensa escrita que deseen postular podrán tener una antigüedad de tres meses en lugar de un año.

 

“Apoyar a nuestros medios de comunicación es un compromiso que mantenemos como parte del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, porque creemos que es deber del Estado apoyar a los medios de comunicación que fomentan la cultura, la entretención y la información. Es por eso que este fondo, que ya tiene 18 años y que nació justamente para apoyar a los medios regionales y locales, ha  entregado aportes por aproximadamente 13 mil millones de pesos, beneficiando a más de 6.211 proyectos”, dijo.

 

“Invitamos a participar de este Fondo a todos los medios de comunicación de nuestra región, especialmente a aquellos que se encuentran ubicados en las localidades más apartadas, a través de la plataforma digital http://fondodemedios.gob.cl, desde donde pueden descargar el formulario de postulación, previa inscripción del medio en el sistema de clave única que otorga el Registro Civil e Identificación o el IPS”, concluyó.