RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

Apocalipsis FM

Conectando a la Región de Aysén RADIO APOCALIPSIS FM 91.3 Sargento Aldea 641 - Coyhaique. Teléfono: 67 2234799 Celular: 9 66767402 e-mail: radioapocalipsisfm@gmail.com; contacto@apocalipsisfm.cl


De todo un Poco

De 14 A 16 HRS De Todo un Poco, Muchos Datos, Buena Musica, Conduce: Fredy Benavidez


Matinal Apocaliptico

Programa misceláneo, popular dirigido a auditores de 25 a 60 años.Contiene, noticias regionales, nacionales, estado carreteras,

contactos telefónicos, fono denuncia,con música 100% en español, folclore. Conduce: Fernando Cornejo


Contacto Directo

De 16 a 18 hrs, programa juvenil, donde los auditores llaman enviando saludos y solicitando temas musicales,Momento farandulero, noticias y copuchas del ambiente farandulero nacional.

Conduce: Ismael Pereira


Retroscopio

De 20:00  a 21:00  hrs  Con lo mejor de la musica de los 70's, 80's y 90's

Conduce: Rodolfo Pizarro


Para los que Fueron Lolos

Domingo 9:00 De la Mañana, Los Recuerdos se hacen presentes en tu corazón y mente, Conduce: Hernan Pereira


Apocalipsis NOW

Sabado 12 Hrs y Domingo 18 Hrs, Ranking del Top 12 de los temas mas rotados. Conduce: Gustavo Soto


Viaje SIn Rumbo

De Lunes a Viernes a las 13:30 Tu dia se desarrolla con un recorrido sonoro lleno de emociones. Conduce: Ignacio Franzani


Cancion del Sur

Elizabeth Morris, cantautora y folclorista te presentacada viernes desde las 21 horasun espacio dedicado al folclor y la música de raíz de nuestro país. Cada capítulo buscará revisar la obra de un artista chileno desde el folklore tradicional hasta las nuevas propuestas y fusiones

 

 

Este viernes, sábado y domingo el campo se trasladará a la ciudad en esta fiesta costumbrista organizada hace 21 años por el municipio de Cochrane.

Revivir y realzar las costumbres de sus pioneros, hombres y mujeres que llegaron a habitar el Baker, es el principal objetivo que inspiró al municipio de Cochrane hace 21 años para organizar esta Fiesta Costumbrista tradicional del verano y la mÁs antigua de la región de Aysén.

El Encuentro Costumbrista de Cochrane, se llevará a cabo en el Parque Costumbrista de la comuna sureña, este viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de febrero, con un variado programa preparado especialmente para mostrar todas las tradiciones y costumbres del campo patagón.

El alcalde Patricio Ulloa, extendió una cordial invitación a toda la comunidad local, regional y a la gran cantidad de turistas que visitan la región, “a participar de este tradicional encuentro cochranino, el más antiguo de la región. Comenzaremos el día viernes con distintas muestras de gastronomía, con numerosos puestos disponibles en el Parque Costumbrista. El sábado estaremos iniciando con el desfile de pioneros, donde cabalgaremos junto con nuestros pioneros por las calles de Cochrane para llegar al parque a inaugurar el encuentro”, indicó. 

Serán tres días de actividades, destacando el día viernes como un día especialmente dedicado a la gastronomía típica y a la artesanía, con la tercera versión del Concurso Culinario Master Che y una Muestra de Artesanías. El sábado en tanto destacan el tradicional Desfile de Pioneros, las pialadura, el cuarto de esquila, las jineteadas de ovejas, la primera vaquilla al palo y la preparación de la Torta Frita más grande de la Patagonia. El domingo, destacan las tradicionales y esperadas jineteadas en categoría gurupa surera y bastos con encimera.

Cada día del encuentro, será amenizado por los acordes de músicos locales y también de shows musicales al finalizar cada jornada a eso de las 21 horas.

El equipo de funcionarios municipales ha trabajado intensamente para tener todo listo y dispuesto para vivir esta gran fiesta patagona, que cuenta además con el apoyo del 2% de Cultura del Gobierno regional de Aysén, todo para seguir realzando las tradiciones y costumbres de esta Tierra de Pioneros.