RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

Apocalipsis FM

Conectando a la Región de Aysén RADIO APOCALIPSIS FM 91.3 Sargento Aldea 641 - Coyhaique. Teléfono: 67 2234799 Celular: 9 66767402 e-mail: radioapocalipsisfm@gmail.com; contacto@apocalipsisfm.cl


De todo un Poco

De 14 A 16 HRS De Todo un Poco, Muchos Datos, Buena Musica, Conduce: Fredy Benavidez


Matinal Apocaliptico

Programa misceláneo, popular dirigido a auditores de 25 a 60 años.Contiene, noticias regionales, nacionales, estado carreteras,

contactos telefónicos, fono denuncia,con música 100% en español, folclore. Conduce: Fernando Cornejo


Contacto Directo

De 16 a 18 hrs, programa juvenil, donde los auditores llaman enviando saludos y solicitando temas musicales,Momento farandulero, noticias y copuchas del ambiente farandulero nacional.

Conduce: Ismael Pereira


Retroscopio

De 20:00  a 21:00  hrs  Con lo mejor de la musica de los 70's, 80's y 90's

Conduce: Rodolfo Pizarro


Para los que Fueron Lolos

Domingo 9:00 De la Mañana, Los Recuerdos se hacen presentes en tu corazón y mente, Conduce: Hernan Pereira


Apocalipsis NOW

Sabado 12 Hrs y Domingo 18 Hrs, Ranking del Top 12 de los temas mas rotados. Conduce: Gustavo Soto


Viaje SIn Rumbo

De Lunes a Viernes a las 13:30 Tu dia se desarrolla con un recorrido sonoro lleno de emociones. Conduce: Ignacio Franzani


Cancion del Sur

Elizabeth Morris, cantautora y folclorista te presentacada viernes desde las 21 horasun espacio dedicado al folclor y la música de raíz de nuestro país. Cada capítulo buscará revisar la obra de un artista chileno desde el folklore tradicional hasta las nuevas propuestas y fusiones

 

 
 
Alerta
05/02/2019 | 16:39 | Aysén del Gral Carlos Ibáñez del Campo
 
De acuerdo con la información proporcionada por la Corporación Nacional Forestal (CONAF), activo se mantiene el incendio forestal denominado “Bahía Mansa” el cual consume una superficie aproximada de 17 hectáreas de vegetación en la comuna de Chile Chico, el cual presenta un rápido avance, amenazando la conectividad de la Carretera Sur. Asimismo, activo se mantiene el incendio forestal “Colonia Sur” que consume una superficie por confirmar de 9.7 hectáreas de vegetación en la comuna de Cochrane.
 
Cabe mencionar, que ambos incendios se desarrollan en cercanías al área SNASPE Parque Nacional Laguna San Rafael. Asimismo, se requiere un reforzamiento de los recursos que combaten estos incendios forestales.
 
En consideración a estos antecedentes, la Intendencia de la Región de Aysén en base a la información técnica proporcionada por CONAF y en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, cancela la Alerta Amarilla y declara Alerta Roja para las provincias de Capitán Prat y General Carrera por incendios forestales, vigente desde hoy y hasta que las condiciones así lo ameriten.
 
Con la declaración de la Alerta Roja, se movilizarán todos los recursos necesarios y disponibles, en apoyo adicional a lo ya desplegado por CONAF, Bomberos y el Sistema Nacional de Protección Civil. De esta forma, se actuará para controlar la situación, dada la extensión y severidad del evento.
 
2-. Actualización CENCOR - CONAF 
 
Incendio Colonia Sur, Cochrane, Comuna de Cochrane, en Combate, Superficie aproximada 10 hectáreas . Acciones de combate por parte Brigada CONAF de Cochrane y helicóptero CC - ABT, en tránsito Brigada CONAF de Coyhaique, además la solicitud de 01 BRIFE,  se implementa Puesto de Mando a cargo del Jefe Seccion Control II.FF CONAF Sr. Felipe Valencia Parra, asistido por 2 técnicos de CONAF. Las primeras acciones están enmarcada a la protección de pobladores e infraestructuras. 

Incendio Bahía Mansa, Puerto Rio Tranquilo, Comuna de Chile Chico, Superficie aproximada 17 hectáreas. Acciones de Combate por parte Brigada CONAF de Tranquilo, y en tránsito 02 Brigada CONAF de Coyhaique y Chile Chico,además la solicitud de 01 BRIFE mas 01 maquinaria pesada (Bulldozer), se implementa Puesto de Mando a cargo del Jefe Sección Prevención II.FF Sr.  Juan Barrientos Erreguerena, asistido por 2 técnicos de CONAF. Las primeras acciones de combate están enfocadas al flanqueo del incendio y evaluación constante de las condiciones atmosféricas, sobre todo cambio de dirección del viento  que pudiesen afectar a infraestructuras. 
 
A las 14:48 horas se solicitó la activacion de Alerta Roja para la Provincia del Capitán Prat y General Carrera. 
 
Es cuanto se puede informar al momento. Esta información se irá ampliando a medida que desde terreno cada Comandante de incidente así lo proporcione.