RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

Apocalipsis FM

Conectando a la Región de Aysén RADIO APOCALIPSIS FM 91.3 Sargento Aldea 641 - Coyhaique. Teléfono: 67 2234799 Celular: 9 66767402 e-mail: radioapocalipsisfm@gmail.com; contacto@apocalipsisfm.cl


De todo un Poco

De 14 A 16 HRS De Todo un Poco, Muchos Datos, Buena Musica, Conduce: Fredy Benavidez


Matinal Apocaliptico

Programa misceláneo, popular dirigido a auditores de 25 a 60 años.Contiene, noticias regionales, nacionales, estado carreteras,

contactos telefónicos, fono denuncia,con música 100% en español, folclore. Conduce: Fernando Cornejo


Contacto Directo

De 16 a 18 hrs, programa juvenil, donde los auditores llaman enviando saludos y solicitando temas musicales,Momento farandulero, noticias y copuchas del ambiente farandulero nacional.

Conduce: Ismael Pereira


Retroscopio

De 20:00  a 21:00  hrs  Con lo mejor de la musica de los 70's, 80's y 90's

Conduce: Rodolfo Pizarro


Para los que Fueron Lolos

Domingo 9:00 De la Mañana, Los Recuerdos se hacen presentes en tu corazón y mente, Conduce: Hernan Pereira


Apocalipsis NOW

Sabado 12 Hrs y Domingo 18 Hrs, Ranking del Top 12 de los temas mas rotados. Conduce: Gustavo Soto


Viaje SIn Rumbo

De Lunes a Viernes a las 13:30 Tu dia se desarrolla con un recorrido sonoro lleno de emociones. Conduce: Ignacio Franzani


Cancion del Sur

Elizabeth Morris, cantautora y folclorista te presentacada viernes desde las 21 horasun espacio dedicado al folclor y la música de raíz de nuestro país. Cada capítulo buscará revisar la obra de un artista chileno desde el folklore tradicional hasta las nuevas propuestas y fusiones

 

 

Un nuevo proceso logró acreditar la Seremi de Salud bajo la Norma ISO 9001:2015, la labor logística para asegurar que las vacunas que son parte del Programa Nacional de Inmunizaciones, estén en tiempo, cantidad y calidad para la prevención de enfermedades en la Región Aysén, fue certificado bajo esta estricta norma internacional por la consultora Bureau Veritas.

Este nuevo alcance estandarizado, se suma a los  procesos certificados con anterioridad de Formalización y Fiscalización de Instalaciones de Alimentos, Certificación de la Desratización en pre demolición, y a la Certificación de Discapacidad por parte de la COMPIN, lo que hizo en su momento que la Subsecretaría de Salud Pública fuera la primera institución pública en América en certificarse bajo la Norma ISO 9001:2015.

 

Como un motivo de orgullo y reconocimiento calificó el Seremi de Salud de Aysén, Alejandra Veldebenito Torres, la reciente certificación de la Subsecretaría de Salud Pública y de todas las Secretarías Regionales a lo largo del país bajo esta norma internacional, lo que es fruto de un trabajo sistemático de mejora continua para optimizar los estándares de calidad hacia nuestros usuarios, ya sean interno como son los funcionarios, o externos, que son todos los ayseninos y ayseninas. “Estamos contentos con esta acreditación, ya tenemos cinco procesos acreditados. Este año acreditamos el Programa Nacional de Inmunizaciones, así que estamos contentos por este logro obtenido. Es una forma distinta de trabajar, una manera que nos acerca al usuario y que garantiza que el trabajo de Arica a Magallanes se hace pensando en el usuario externo”, puntualizó Alejandra Valdebenito, Seremi de Salud.

La autoridad de salud, agregó que este tipo de reconocimiento es mucho más que una certificación o estandarización de funciones, es una concepción distinta de hacer el trabajo en equipo, con una mirada de mejora continua, con innovación y compromiso para satisfacer a nuestros usuarios.

 

Cabe mencionar, que la Certificación realizada por la empresa Bureau Veritas a la Seremi de Salud, es hasta diciembre del 2020.