RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

Apocalipsis FM

Conectando a la Región de Aysén RADIO APOCALIPSIS FM 91.3 Sargento Aldea 641 - Coyhaique. Teléfono: 67 2234799 Celular: 9 66767402 e-mail: radioapocalipsisfm@gmail.com; contacto@apocalipsisfm.cl


De todo un Poco

De 14 A 16 HRS De Todo un Poco, Muchos Datos, Buena Musica, Conduce: Fredy Benavidez


Matinal Apocaliptico

Programa misceláneo, popular dirigido a auditores de 25 a 60 años.Contiene, noticias regionales, nacionales, estado carreteras,

contactos telefónicos, fono denuncia,con música 100% en español, folclore. Conduce: Fernando Cornejo


Contacto Directo

De 16 a 18 hrs, programa juvenil, donde los auditores llaman enviando saludos y solicitando temas musicales,Momento farandulero, noticias y copuchas del ambiente farandulero nacional.

Conduce: Ismael Pereira


Retroscopio

De 20:00  a 21:00  hrs  Con lo mejor de la musica de los 70's, 80's y 90's

Conduce: Rodolfo Pizarro


Para los que Fueron Lolos

Domingo 9:00 De la Mañana, Los Recuerdos se hacen presentes en tu corazón y mente, Conduce: Hernan Pereira


Apocalipsis NOW

Sabado 12 Hrs y Domingo 18 Hrs, Ranking del Top 12 de los temas mas rotados. Conduce: Gustavo Soto


Viaje SIn Rumbo

De Lunes a Viernes a las 13:30 Tu dia se desarrolla con un recorrido sonoro lleno de emociones. Conduce: Ignacio Franzani


Cancion del Sur

Elizabeth Morris, cantautora y folclorista te presentacada viernes desde las 21 horasun espacio dedicado al folclor y la música de raíz de nuestro país. Cada capítulo buscará revisar la obra de un artista chileno desde el folklore tradicional hasta las nuevas propuestas y fusiones

 

 

Un particular mientras realizaba la búsqueda de sus animales, divisó los restos de una persona no identificada, denunciando el hecho a Carabineros.

   Cerca del medio día del martes, atrapado entre las rocas y a cinco metros del río Mañihuales fueron encontrados por parte de un particular, restos de una persona no identificada, hecho que es indagado por la Fiscalía.

   Siendo las 13:00 horas de ese día, concurrió hasta el Retén de Carabineros de Villa Mañihuales un ciudadano con domicilio en el fundo Las Violetas N°2 Rincón Los Toros, quien refirió al personal que en circunstancias se encontraba recorriendo el campo en busca de sus animales, al llegar alrededor de las 11:00 horas hasta un sector ubicado en la orilla del Río Ñirehuao, distante a unos 7 km de la ruta X-7, se percató que a unos cinco metros del río se encontraba sobre unas rocas, un cuerpo el que evidenciaba un avanzado estado de deterioro.

   Tras lo anterior, concurrió en forma inmediata al Retén de Carabineros dando cuenta del hecho. Al lugar se trasladó el personal policial corroborando el hallazgo, derivando los antecedentes a la Fiscalía.

   Más tarde tras la fijación del sitio del suceso, el cuerpo fue levantado del lugar y remitido al Servicio Médico Legal con la finalidad de realizar los exámenes tanatológicos respectivos que permitan establecer su identidad junto con verificar si corresponde o no a un ciudadano de 56 años extraviado en las cercanías el pasado 7 de octubre del año 2018, y que motivó una intensa búsqueda a cargo de familiares, Carabineros, la Sección Aérea, el GOPE, personal territorial de la Tenencia Coyhaique Alto, el Retén Villa Mañihuales y Retén Puesto Viejo (F), además de Bomberos de Puerto Aysén y Mañihuales.

   Hasta el lugar concurrió igualmente una patrulla del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) en tanto que las diligencias investigativas están siendo desarrolladas por la PDI.