RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

Apocalipsis FM

Conectando a la Región de Aysén RADIO APOCALIPSIS FM 91.3 Sargento Aldea 641 - Coyhaique. Teléfono: 67 2234799 Celular: 9 66767402 e-mail: radioapocalipsisfm@gmail.com; contacto@apocalipsisfm.cl


De todo un Poco

De 14 A 16 HRS De Todo un Poco, Muchos Datos, Buena Musica, Conduce: Fredy Benavidez


Matinal Apocaliptico

Programa misceláneo, popular dirigido a auditores de 25 a 60 años.Contiene, noticias regionales, nacionales, estado carreteras,

contactos telefónicos, fono denuncia,con música 100% en español, folclore. Conduce: Fernando Cornejo


Contacto Directo

De 16 a 18 hrs, programa juvenil, donde los auditores llaman enviando saludos y solicitando temas musicales,Momento farandulero, noticias y copuchas del ambiente farandulero nacional.

Conduce: Ismael Pereira


Retroscopio

De 20:00  a 21:00  hrs  Con lo mejor de la musica de los 70's, 80's y 90's

Conduce: Rodolfo Pizarro


Para los que Fueron Lolos

Domingo 9:00 De la Mañana, Los Recuerdos se hacen presentes en tu corazón y mente, Conduce: Hernan Pereira


Apocalipsis NOW

Sabado 12 Hrs y Domingo 18 Hrs, Ranking del Top 12 de los temas mas rotados. Conduce: Gustavo Soto


Viaje SIn Rumbo

De Lunes a Viernes a las 13:30 Tu dia se desarrolla con un recorrido sonoro lleno de emociones. Conduce: Ignacio Franzani


Cancion del Sur

Elizabeth Morris, cantautora y folclorista te presentacada viernes desde las 21 horasun espacio dedicado al folclor y la música de raíz de nuestro país. Cada capítulo buscará revisar la obra de un artista chileno desde el folklore tradicional hasta las nuevas propuestas y fusiones

 

 

Transferir orientaciones a directoras de jardines infantiles y salas cuna sobre el proceso de evaluación y diseño de la propuesta de gestión y analizar indicadores que favorezcan la toma de decisiones para el trabajo a desarrollar en este 2019 fue el objetivo de la jornada de trabajo.

En integra, el proceso de planificación tiene como objetivo avanzar en los desafíos definidos participativamente en la Política de Calidad, a través de proyectos pertinentes, sostenibles y coherentes, priorizando la inversión de los recursos en la gestión educativa.

La profesional de Planificación y Seguimiento a la Gestión, Alejandra Grandón Almonacid, destacó que “este es un proceso de reflexión y evaluación de cada jardín infantil y sala cuna, en el cual se actualizan los diagnósticos que tiene cada equipo pudiendo con esto, de manera participativa, definir sus propósitos y proyecciones de trabajo para este 2019”.

En la jornada las directoras de los jardines infantiles conocieron las Orientaciones de la propuesta de gestión 2019 y los indicadores para la actualización de los diagnósticos de sus establecimientos.

La directora del Jardín Infantil y Sala Cuna “Los Cipreses” de Puerto Aguirre, Tatiana Cárdenas Tavie expresó que “es un gran desafío el que tenemos por delante. El poder tener estos procesos de reflexión de forma sistemática en los que se analizan los resultados obtenidos durante el 2018 nos permiten mejorar los aprendizajes de los niños que asisten a nuestros establecimientos”.

Alejandra Grandón Almonacid, recalcó que “el sentido que tiene este trabajo es tener una planificación ordenada, coherente con los diagnósticos de cada jardín infantil y que dé respuesta a Elas necesidades que tiene cada comunidad educativa. Es la oportunidad que tienen los jardines infantiles de poder hacer visible los Sellos Pedagógicos que tiene cada establecimiento y plasmar las ideas más concretas que quieren desarrollar con los niños, equipos, con las familias y la comunidad”.

Integra pertenece a la Red de Fundaciones de la Presidencia de la República. Con 28 años de experiencia, cuenta con más de 1.230 jardines infantiles y salas cuna gratuitos a los que asisten más de 91 mil niños y niñas en todo Chile.