RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

Apocalipsis FM

Conectando a la Región de Aysén RADIO APOCALIPSIS FM 91.3 Sargento Aldea 641 - Coyhaique. Teléfono: 67 2234799 Celular: 9 66767402 e-mail: radioapocalipsisfm@gmail.com; contacto@apocalipsisfm.cl


De todo un Poco

De 14 A 16 HRS De Todo un Poco, Muchos Datos, Buena Musica, Conduce: Fredy Benavidez


Matinal Apocaliptico

Programa misceláneo, popular dirigido a auditores de 25 a 60 años.Contiene, noticias regionales, nacionales, estado carreteras,

contactos telefónicos, fono denuncia,con música 100% en español, folclore. Conduce: Fernando Cornejo


Contacto Directo

De 16 a 18 hrs, programa juvenil, donde los auditores llaman enviando saludos y solicitando temas musicales,Momento farandulero, noticias y copuchas del ambiente farandulero nacional.

Conduce: Ismael Pereira


Retroscopio

De 20:00  a 21:00  hrs  Con lo mejor de la musica de los 70's, 80's y 90's

Conduce: Rodolfo Pizarro


Para los que Fueron Lolos

Domingo 9:00 De la Mañana, Los Recuerdos se hacen presentes en tu corazón y mente, Conduce: Hernan Pereira


Apocalipsis NOW

Sabado 12 Hrs y Domingo 18 Hrs, Ranking del Top 12 de los temas mas rotados. Conduce: Gustavo Soto


Viaje SIn Rumbo

De Lunes a Viernes a las 13:30 Tu dia se desarrolla con un recorrido sonoro lleno de emociones. Conduce: Ignacio Franzani


Cancion del Sur

Elizabeth Morris, cantautora y folclorista te presentacada viernes desde las 21 horasun espacio dedicado al folclor y la música de raíz de nuestro país. Cada capítulo buscará revisar la obra de un artista chileno desde el folklore tradicional hasta las nuevas propuestas y fusiones

 

 

Desde el pasado mes de septiembre se dio luz verde a un proyecto de difusión, promoción y desarrollo cultural que busca reunir en un solo espacio, toda la información artística, identitaria y patrimonial de la región de Aysén.

El sitio se llama Comunica Sur y tiene por objetivo principal englobar todo lo que está pasando en la cultura local, para que la gente se informe y pueda enterarse de lo que está sucediendo en su localidad, provincia, comuna o ciudad.

 

Las encargadas del sitio esperan abordar temáticas desde la zona norte como es Melinka y las Guaitecas, hasta la zona más austral, para poder dar a conocer cada una de las actividades culturales que se están llevando a cabo.

 

Macarena Strube, periodista e integrante del equipo de Comunica Sur dio a conocer que el principal desafío es poder difundir actividades de todo el territorio, “hasta la fecha hemos abordado temas desde Raúl Marín Balmaceda hasta Cochrane, pero esperamos que con el paso del tiempo podamos ser capaces de llegar a los lugares más remotos”.

 

Comunica Sur ya está en funcionamiento y hasta la fecha no cuenta con ningún tipo de financiamiento, “estamos a la espera de comenzar a fidelizar al público que consume cultura, para luego ir a vender espacios de publicidad, por supuesto, ligados a nuestra línea editorial y comenzar a generar recursos para ir creciendo. Sabemos que hay un vacío grande en la difusión de la cultura regional y por eso decidimos agruparnos para comenzar a darle vida a un espacio que reúna todas las artes, el patrimonio, la identidad y la cultura”, así dio a conocer la comunicadora.

 

Catalina Espinosa, audiovisualista e integrante del proyecto señaló que en la región de Aysén ocurren más cosas de las que creemos, hay diversos espacios de artes, cultura, educación y deporte donde todas y todos podemos encontrar alguna actividad para el desarrollo personal. “Es por esto que junto a Macarena vimos la necesidad de un sitio donde encontrar lo que que está pasando en Aysén. Y acá estamos aún empezando, pero con muchas ganas de difundir las actividades y de crecer”.

 

El sitio web “Comunica Sur” además está en todas las plataformas de redes sociales tales como: facebook, instagram y twitter, para que puedan conocer e informarse de todo lo que está ocurriendo en la región de Aysén con una visión crítica y profunda de nuestra cultura.

 

Quienes están interesados/as por conocer un poco más de Comunica Sur, ingresen al sitio web www.comunicasur.com . Más información a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.