RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

Apocalipsis FM

Conectando a la Región de Aysén RADIO APOCALIPSIS FM 91.3 Sargento Aldea 641 - Coyhaique. Teléfono: 67 2234799 Celular: 9 66767402 e-mail: radioapocalipsisfm@gmail.com; contacto@apocalipsisfm.cl


De todo un Poco

De 14 A 16 HRS De Todo un Poco, Muchos Datos, Buena Musica, Conduce: Fredy Benavidez


Matinal Apocaliptico

Programa misceláneo, popular dirigido a auditores de 25 a 60 años.Contiene, noticias regionales, nacionales, estado carreteras,

contactos telefónicos, fono denuncia,con música 100% en español, folclore. Conduce: Fernando Cornejo


Contacto Directo

De 16 a 18 hrs, programa juvenil, donde los auditores llaman enviando saludos y solicitando temas musicales,Momento farandulero, noticias y copuchas del ambiente farandulero nacional.

Conduce: Ismael Pereira


Retroscopio

De 20:00  a 21:00  hrs  Con lo mejor de la musica de los 70's, 80's y 90's

Conduce: Rodolfo Pizarro


Para los que Fueron Lolos

Domingo 9:00 De la Mañana, Los Recuerdos se hacen presentes en tu corazón y mente, Conduce: Hernan Pereira


Apocalipsis NOW

Sabado 12 Hrs y Domingo 18 Hrs, Ranking del Top 12 de los temas mas rotados. Conduce: Gustavo Soto


Viaje SIn Rumbo

De Lunes a Viernes a las 13:30 Tu dia se desarrolla con un recorrido sonoro lleno de emociones. Conduce: Ignacio Franzani


Cancion del Sur

Elizabeth Morris, cantautora y folclorista te presentacada viernes desde las 21 horasun espacio dedicado al folclor y la música de raíz de nuestro país. Cada capítulo buscará revisar la obra de un artista chileno desde el folklore tradicional hasta las nuevas propuestas y fusiones

 

 

Acompañado por el ministro de Economía, José Ramón Valente, el Presidente Sebastián Piñera promulgó la Ley de pago a 30 días, que asegura que el pago a las pymes se realice en un plazo máximo de 30 días en lugar de 60 ó 120 días como sucedía hasta ahora.

El mandatario señaló que “es un muy buen día para los pequeños y medianos empresarios ya que se establecerá el pago a 30 días para devolver el capital de trabajo y la tranquilidad de que dentro de ese plazo recibirán el pago”.

“Significa un beneficio para más de un millón de Pymes y para más de 4 millones de personas que viven en torno a ellas”, sostuvo. Además detalló que se establecerá la guía de despacho obligatoria, la que permitirá controlar el proceso íntegramente, desde que se despacha la mercadería, se emite la factura, hasta el pago.

El subsecretario de Economía y Empresas de Menos Tamaño, Ignacio Guerrero Toro, añadió que la tecnología permitirá tener un control muy al día, en línea y muy exigente, para que esta ley se cumpla, y a los pequeños, micro y medianos empresarios se les pague en forma oportuna.

“Estamos muy contentos porque en el día de hoy el Presidente Sebastián Piñera ha cumplido un compromiso y ha promulgado la Ley de Pago a 30 días, que va a entregar liquidez y oxígeno a más de un millón de pymes a lo largo de todo Chile y a los cuatro millones de personas que trabajan junto a ellas. Es una ley que va a entregar liquidez y certezas en sus pagos en los montos que ellos cobran”, expresó.

Para el secretario regional ministerial de Economía, Carlos Pacheco Toledo, la #LeyPago30Días pone fin a un problema que se arrastraba por 15 años.

“Vamos a beneficiar directamente a este millón de emprendimientos que existen en el país y esta noticia va a ayudar a la economía y a que recuperemos la confianza que se debe mantener”, puntualizó.

Las principales medidas de la nueva ley son la fijación de un plazo máximo de pago de 30 días a las facturas emitidas, aplicación de intereses corrientes por cada día de atraso en el pago de la factura, aplicación de una comisión moratoria adicional a los intereses, obligación de guía de despacho electrónica, certeza en el monto a pagar por factura emitida, aplicación en régimen, de las mismas condiciones de pago para el sector público como el privado y presentación de informe del Servicio de Impuestos Internos para evaluar la viabilidad del uso del IVA Crédito para fomentar el pago a pymes y emprendedores, en el plazo máximo de 12 meses.