RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

Apocalipsis FM

Conectando a la Región de Aysén RADIO APOCALIPSIS FM 91.3 Sargento Aldea 641 - Coyhaique. Teléfono: 67 2234799 Celular: 9 66767402 e-mail: radioapocalipsisfm@gmail.com; contacto@apocalipsisfm.cl


De todo un Poco

De 14 A 16 HRS De Todo un Poco, Muchos Datos, Buena Musica, Conduce: Fredy Benavidez


Matinal Apocaliptico

Programa misceláneo, popular dirigido a auditores de 25 a 60 años.Contiene, noticias regionales, nacionales, estado carreteras,

contactos telefónicos, fono denuncia,con música 100% en español, folclore. Conduce: Fernando Cornejo


Contacto Directo

De 16 a 18 hrs, programa juvenil, donde los auditores llaman enviando saludos y solicitando temas musicales,Momento farandulero, noticias y copuchas del ambiente farandulero nacional.

Conduce: Ismael Pereira


Retroscopio

De 20:00  a 21:00  hrs  Con lo mejor de la musica de los 70's, 80's y 90's

Conduce: Rodolfo Pizarro


Para los que Fueron Lolos

Domingo 9:00 De la Mañana, Los Recuerdos se hacen presentes en tu corazón y mente, Conduce: Hernan Pereira


Apocalipsis NOW

Sabado 12 Hrs y Domingo 18 Hrs, Ranking del Top 12 de los temas mas rotados. Conduce: Gustavo Soto


Viaje SIn Rumbo

De Lunes a Viernes a las 13:30 Tu dia se desarrolla con un recorrido sonoro lleno de emociones. Conduce: Ignacio Franzani


Cancion del Sur

Elizabeth Morris, cantautora y folclorista te presentacada viernes desde las 21 horasun espacio dedicado al folclor y la música de raíz de nuestro país. Cada capítulo buscará revisar la obra de un artista chileno desde el folklore tradicional hasta las nuevas propuestas y fusiones

 

 

*Con Villancicos y un Pesebre Gaucho se esperará su llegada este viernes 14 de diciembre a las 22:00 horas en la Plaza de Armas.

Con una Fiesta de Bienvenida al Viejito Pascuero hoy viernes a las 22:00 horas en la Plaza de Armas se dará inicio oficial en Cochrane a los festejos comunales de Navidad. 

Como todos los años Santa iniciará su recorrido por los distintos sectores rurales de la comuna, llegando a cada rincón a celebrar junto a los vecinos de las distintas juntas de vecinos rurales, para luego el 22 de diciembre cerrar su visita  en una gran Fiesta de Navidad Comunal, con muchas sorpresas y entrega de juguetes a cada niño de la comuna.

 

Natalia Petersen, administradora municipal extendió una cordial invitación a todos los niños y niñas de Cochrane para recibir al Viejito este viernes 22, donde habrá Villancicos interpretados por el coro de niños de la Escuela Hernán Merino Correa y un hermoso pesebre gaucho representado por el Jardín Infantil Mi Baker.

 

El programa Navideño de Cochrane 2018, organizado por la municipalidad de Cochrane, continuará con la visita del Viejito Pascuero al sector Colonia Norte el sábado 15 de diciembre, para continuar el domingo 16 con su llegada a Lago Vargas; el miércoles 19 estará en San Lorenzo; el jueves 20 se trasladará con sus duendes navideños a El Maitén, para concluir su viaje por los sectores rurales el viernes 21 con su llegada a Los Ñadis.  

 

Además durante toda la próxima semana dejará su Buzón Navideño en su Casita ubicada en la plaza de armas para que los niños puedan ir  a dejar sus cartas de deseos al Viejito Pascuero.