RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

Apocalipsis FM

Conectando a la Región de Aysén RADIO APOCALIPSIS FM 91.3 Sargento Aldea 641 - Coyhaique. Teléfono: 67 2234799 Celular: 9 66767402 e-mail: radioapocalipsisfm@gmail.com; contacto@apocalipsisfm.cl


De todo un Poco

De 14 A 16 HRS De Todo un Poco, Muchos Datos, Buena Musica, Conduce: Fredy Benavidez


Matinal Apocaliptico

Programa misceláneo, popular dirigido a auditores de 25 a 60 años.Contiene, noticias regionales, nacionales, estado carreteras,

contactos telefónicos, fono denuncia,con música 100% en español, folclore. Conduce: Fernando Cornejo


Contacto Directo

De 16 a 18 hrs, programa juvenil, donde los auditores llaman enviando saludos y solicitando temas musicales,Momento farandulero, noticias y copuchas del ambiente farandulero nacional.

Conduce: Ismael Pereira


Retroscopio

De 20:00  a 21:00  hrs  Con lo mejor de la musica de los 70's, 80's y 90's

Conduce: Rodolfo Pizarro


Para los que Fueron Lolos

Domingo 9:00 De la Mañana, Los Recuerdos se hacen presentes en tu corazón y mente, Conduce: Hernan Pereira


Apocalipsis NOW

Sabado 12 Hrs y Domingo 18 Hrs, Ranking del Top 12 de los temas mas rotados. Conduce: Gustavo Soto


Viaje SIn Rumbo

De Lunes a Viernes a las 13:30 Tu dia se desarrolla con un recorrido sonoro lleno de emociones. Conduce: Ignacio Franzani


Cancion del Sur

Elizabeth Morris, cantautora y folclorista te presentacada viernes desde las 21 horasun espacio dedicado al folclor y la música de raíz de nuestro país. Cada capítulo buscará revisar la obra de un artista chileno desde el folklore tradicional hasta las nuevas propuestas y fusiones

 

 

Los antecedentes del hecho fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía, en tanto que ambos aprehendidos pasaron a la audiencia de control de detención.

   Oportunas diligencias efectuadas por personal de Carabineros de la Subcomisaría de Villa O’Higgins (F) dependiente de la Cuarta Comisaría de Cochrane (F), culminaron con la detención de dos personas de 23 y 30 años de edad respectivamente por el delito de abigeato, logrando igualmente la recuperación de los animales sustraídos.

   Hasta la citada Unidad se trasladó la víctima de sexo masculino dando cuenta que momentos antes había divisado a dos individuos quienes arriaban dos vacunos de su propiedad a través de la ladera del cerro Santiago en dirección al norte de la apartada comuna.

   Con tales antecedentes, una patrulla de Carabineros salió tras los pasos de ambos malhechores, logrando constatar el hecho, advirtiendo la presencia de dos personas que reunían las características antes denunciadas, quienes en momentos en que bajan por el sector antes mencionado, fueron fiscalizados por Carabineros.

   Acto seguido y luego de realizar una revisión del lugar, el personal policial logró ubicar en las inmediaciones a dos vacunos sustraídos, ejemplares que más tarde fueron reconocidos por la víctima.

   Tras lo anterior, dichos sujetos fueron detenidos por este hecho al interior del predio Angélica en el Parque Santiago y los antecedentes derivados a la Fiscalía, siendo ambos imputados derivados a la audiencia de control de detención por este hecho.