RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

Apocalipsis FM

Conectando a la Región de Aysén RADIO APOCALIPSIS FM 91.3 Sargento Aldea 641 - Coyhaique. Teléfono: 67 2234799 Celular: 9 66767402 e-mail: radioapocalipsisfm@gmail.com; contacto@apocalipsisfm.cl


De todo un Poco

De 14 A 16 HRS De Todo un Poco, Muchos Datos, Buena Musica, Conduce: Fredy Benavidez


Matinal Apocaliptico

Programa misceláneo, popular dirigido a auditores de 25 a 60 años.Contiene, noticias regionales, nacionales, estado carreteras,

contactos telefónicos, fono denuncia,con música 100% en español, folclore. Conduce: Fernando Cornejo


Contacto Directo

De 16 a 18 hrs, programa juvenil, donde los auditores llaman enviando saludos y solicitando temas musicales,Momento farandulero, noticias y copuchas del ambiente farandulero nacional.

Conduce: Ismael Pereira


Retroscopio

De 20:00  a 21:00  hrs  Con lo mejor de la musica de los 70's, 80's y 90's

Conduce: Rodolfo Pizarro


Para los que Fueron Lolos

Domingo 9:00 De la Mañana, Los Recuerdos se hacen presentes en tu corazón y mente, Conduce: Hernan Pereira


Apocalipsis NOW

Sabado 12 Hrs y Domingo 18 Hrs, Ranking del Top 12 de los temas mas rotados. Conduce: Gustavo Soto


Viaje SIn Rumbo

De Lunes a Viernes a las 13:30 Tu dia se desarrolla con un recorrido sonoro lleno de emociones. Conduce: Ignacio Franzani


Cancion del Sur

Elizabeth Morris, cantautora y folclorista te presentacada viernes desde las 21 horasun espacio dedicado al folclor y la música de raíz de nuestro país. Cada capítulo buscará revisar la obra de un artista chileno desde el folklore tradicional hasta las nuevas propuestas y fusiones

 

 

*La fiesta corralera se realizará este viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de diciembre en la medialuna Nolberto Orellana del Parque Costumbrista de Cochrane.

Con la participación de cerca de 50 colleras provenientes de asociaciones de rodeo desde Concepción a Magallanes, este fin de semana se realizará en la Medialuna de Cochrane, el Campeonato de Rodeo Zonal Sur 2018.

 

Este evento corralero de primer nivel, que por segunda vez se realiza en nuestra región, es organizado por el Club de Rodeo Chileno de Cochrane, la Asociación de Rodeo de Aysén y la Municipalidad de Cochrane, en un esfuerzo mancomunado por traer esta fiesta huasa a la Patagonia y que además cuenta con el financiamiento del 2% de Deportes del Gobierno Regional de Aysén.

 

Celso Gallardo, presidente del Club de Rodeo Chileno de Cochrane, destacó la importancia de este rodeo en Cochrane, señalando que “este es un rodeo importante en lo competitivo y también en las visitas que tendremos en Cochrane. Vamos a tener el extremo norte y extremo sur en dirigencia de rodeo en nuestra comuna. Esperamos que lleguen unas 50 colleras”.

 

Serán tres días de actividades, que comenzarán este viernes con la serie criaderos y serie caballos, además de la cena inaugural. El sábado en tanto el rodeo continuará con la serie yeguas, serie potros y serie libre, finalizando con una fiesta bailable en el casino del club. Todo finalizará el domingo con la tercera serie libre, movimiento a la rienda y la serie Campeones, finalizando también con una fiesta bailable.

 

El alcalde Patricio Ulloa, junto con destacar la envergadura de este campeonato, que, tras casi 20 años, por segunda vez se desarrolla en la región, extendió una cordial invitación a asistir a este Rodeo Zonal Sur 2018 y disfrutar de las actividades que durante tres días se han preparado para vivir una verdadera fiesta huasa en Cochrane.  

 

La entrada a la Medialuna y el Parque Costumbrista será gratuita, contando con puestos de artesanía y comida típica durante los tres días de realización del evento.