RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

Apocalipsis FM

Conectando a la Región de Aysén RADIO APOCALIPSIS FM 91.3 Sargento Aldea 641 - Coyhaique. Teléfono: 67 2234799 Celular: 9 66767402 e-mail: radioapocalipsisfm@gmail.com; contacto@apocalipsisfm.cl


De todo un Poco

De 14 A 16 HRS De Todo un Poco, Muchos Datos, Buena Musica, Conduce: Fredy Benavidez


Matinal Apocaliptico

Programa misceláneo, popular dirigido a auditores de 25 a 60 años.Contiene, noticias regionales, nacionales, estado carreteras,

contactos telefónicos, fono denuncia,con música 100% en español, folclore. Conduce: Fernando Cornejo


Contacto Directo

De 16 a 18 hrs, programa juvenil, donde los auditores llaman enviando saludos y solicitando temas musicales,Momento farandulero, noticias y copuchas del ambiente farandulero nacional.

Conduce: Ismael Pereira


Retroscopio

De 20:00  a 21:00  hrs  Con lo mejor de la musica de los 70's, 80's y 90's

Conduce: Rodolfo Pizarro


Para los que Fueron Lolos

Domingo 9:00 De la Mañana, Los Recuerdos se hacen presentes en tu corazón y mente, Conduce: Hernan Pereira


Apocalipsis NOW

Sabado 12 Hrs y Domingo 18 Hrs, Ranking del Top 12 de los temas mas rotados. Conduce: Gustavo Soto


Viaje SIn Rumbo

De Lunes a Viernes a las 13:30 Tu dia se desarrolla con un recorrido sonoro lleno de emociones. Conduce: Ignacio Franzani


Cancion del Sur

Elizabeth Morris, cantautora y folclorista te presentacada viernes desde las 21 horasun espacio dedicado al folclor y la música de raíz de nuestro país. Cada capítulo buscará revisar la obra de un artista chileno desde el folklore tradicional hasta las nuevas propuestas y fusiones

 

 

El ministro en visita de causas de derechos humanos de las Corte de Apelaciones de Temuco, Valdivia, Puerto Montt y Coyhaique, Álvaro Mesa Latorre, visitó hoy –lunes 3 de diciembre- la jurisdicción Coyhaique para llevar a cabo diversas diligencias investigativas, entre ellas, tomar declaraciones a testigos y constituirse en el sector “El Balseo”, para desarrollar pericias de la zona donde se habría cometido el homicidio de Elvin Altamirano Monje, en octubre de 1973.

 

Sobre su trabajo en la jurisdicción el ministro explicó que “efectivamente como cada 35 o 40 días, visitamos la zona para efectuar diligencias, reunirnos con familiares, abogados o interesados en las causas de derechos humanos”.

 

Agregó que “en este caso en particular estamos trabajando en la causa de Elvin Altamirano Monje (causa rol 15.719), persona que fue ejecutada según los antecedentes que hay en la causa en el mes de octubre de 1973. Lo que hicimos fue un reconocimiento y una inspección personal al lugar que se indica donde habría sucedido el hecho, en la ruta 240 entre Coyhaique y Puerto Aysén, lo que nos permitió verificar otros antecedentes”.

 

La diligencia fue acompañada por la Policía de Investigaciones junto a un equipo de peritos quienes colaboraron en este procedimiento. 

 

La próxima visita del ministro Álvaro Mesa será a partir de la segunda quincena del mes de enero de 2019, continuando así con su rol como ministro en visita de las causas de derechos humanos que corresponden a la región de Aysén.