RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

Apocalipsis FM

Conectando a la Región de Aysén RADIO APOCALIPSIS FM 91.3 Sargento Aldea 641 - Coyhaique. Teléfono: 67 2234799 Celular: 9 66767402 e-mail: radioapocalipsisfm@gmail.com; contacto@apocalipsisfm.cl


De todo un Poco

De 14 A 16 HRS De Todo un Poco, Muchos Datos, Buena Musica, Conduce: Fredy Benavidez


Matinal Apocaliptico

Programa misceláneo, popular dirigido a auditores de 25 a 60 años.Contiene, noticias regionales, nacionales, estado carreteras,

contactos telefónicos, fono denuncia,con música 100% en español, folclore. Conduce: Fernando Cornejo


Contacto Directo

De 16 a 18 hrs, programa juvenil, donde los auditores llaman enviando saludos y solicitando temas musicales,Momento farandulero, noticias y copuchas del ambiente farandulero nacional.

Conduce: Ismael Pereira


Retroscopio

De 20:00  a 21:00  hrs  Con lo mejor de la musica de los 70's, 80's y 90's

Conduce: Rodolfo Pizarro


Para los que Fueron Lolos

Domingo 9:00 De la Mañana, Los Recuerdos se hacen presentes en tu corazón y mente, Conduce: Hernan Pereira


Apocalipsis NOW

Sabado 12 Hrs y Domingo 18 Hrs, Ranking del Top 12 de los temas mas rotados. Conduce: Gustavo Soto


Viaje SIn Rumbo

De Lunes a Viernes a las 13:30 Tu dia se desarrolla con un recorrido sonoro lleno de emociones. Conduce: Ignacio Franzani


Cancion del Sur

Elizabeth Morris, cantautora y folclorista te presentacada viernes desde las 21 horasun espacio dedicado al folclor y la música de raíz de nuestro país. Cada capítulo buscará revisar la obra de un artista chileno desde el folklore tradicional hasta las nuevas propuestas y fusiones

 

 

Como “insuficiente” calificó la senadora Ximena Ordenes la propuesta sobre pensiones que presentó el Presidente Sebastián Piñera, y aseguró que se debe incluir el fortalecimiento del pilar solidario en el Presupuesto 2019.

El proyecto de ley, que ingresaría esta semana, propone aumentar la cotización de los trabajadores de 10% a 14,2% del sueldo -con cargo al empleador- con una gradualidad de ocho años; aumentar el pilar solidario ideado por Michelle Bachelet para mejorar la Pensión Básica Solidaria y el Aporte Previsional Solidario en torno al 10%; y permitir el ingreso de otras entidades al sistema -además de las AFP-, para administrar el 4% adicional, entre otros planteamientos.

 

“Es una propuesta insuficiente, porque no resuelve el problema de las pensiones miserables que reciben las personas en la actualidad”, declaró Ordenes.

 

Asimismo, señaló que “el descrédito de las AFP es tan grande que será muy difícil que la gente confíe en el sistema de pensiones con estos cambios que sugiere el Presidente”.

 

Aseguró que “no existe claridad sobre los mecanismos reales de esta propuesta ni en el plazo sobre el aumento de la gradualidad, y esperar 40 años para ver si los cambios fueron efectivos no resuelve los problemas que los chilenos tienen en el corto plazo, especialmente para quienes hoy reciben una pensión mensual que no alcanza”.

 

 La parlamentaria aseguró que “las reformas que presenta el Gobierno no tendrán efectividad ni en el mediano ni en el corto plazo, y solo vería sus eventuales resultados en 40 años más, con aquellos jóvenes trabajadores que hoy se incorporan al mercado laboral”.

 

La senadora dijo que “a primera vista, el único aspecto positivo de esta reforma es el aumento de la Pensión Básica Solidaria impulsada por la presidenta Bachelet, que desde nuestra óptica, debería incluirse en la Ley de Presupuestos 2019 o a través de una Ley corta con discusión inmediata, porque los problemas de los jubilados con las más bajas pensiones se arrastra desde hace años y no puede seguir esperando por una solución”.

 

“Creemos que Chile necesita un Sistema de Seguridad Social que sea real, que sea eficiente y justo, y la propuesta del Presidente Piñera no va en esa línea”, advirtió Ximena Ordenes.