RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

Apocalipsis FM

Conectando a la Región de Aysén RADIO APOCALIPSIS FM 91.3 Sargento Aldea 641 - Coyhaique. Teléfono: 67 2234799 Celular: 9 66767402 e-mail: radioapocalipsisfm@gmail.com; contacto@apocalipsisfm.cl


De todo un Poco

De 14 A 16 HRS De Todo un Poco, Muchos Datos, Buena Musica, Conduce: Fredy Benavidez


Matinal Apocaliptico

Programa misceláneo, popular dirigido a auditores de 25 a 60 años.Contiene, noticias regionales, nacionales, estado carreteras,

contactos telefónicos, fono denuncia,con música 100% en español, folclore. Conduce: Fernando Cornejo


Contacto Directo

De 16 a 18 hrs, programa juvenil, donde los auditores llaman enviando saludos y solicitando temas musicales,Momento farandulero, noticias y copuchas del ambiente farandulero nacional.

Conduce: Ismael Pereira


Retroscopio

De 20:00  a 21:00  hrs  Con lo mejor de la musica de los 70's, 80's y 90's

Conduce: Rodolfo Pizarro


Para los que Fueron Lolos

Domingo 9:00 De la Mañana, Los Recuerdos se hacen presentes en tu corazón y mente, Conduce: Hernan Pereira


Apocalipsis NOW

Sabado 12 Hrs y Domingo 18 Hrs, Ranking del Top 12 de los temas mas rotados. Conduce: Gustavo Soto


Viaje SIn Rumbo

De Lunes a Viernes a las 13:30 Tu dia se desarrolla con un recorrido sonoro lleno de emociones. Conduce: Ignacio Franzani


Cancion del Sur

Elizabeth Morris, cantautora y folclorista te presentacada viernes desde las 21 horasun espacio dedicado al folclor y la música de raíz de nuestro país. Cada capítulo buscará revisar la obra de un artista chileno desde el folklore tradicional hasta las nuevas propuestas y fusiones

 

 

Luego de acompañar a representantes de los 21 comités de Vivienda que proyectan sus casas en la Chacra G en una reunión con la Intendenta Geoconda Navarrete, el diputado Miguel Ángel Calisto reiteró la necesidad que se considere la construcción de la mayor cantidad de viviendas sociales en ese sector.

Según el parlamentario, “fue una importante reunión. Son cerca de 2000 familias que son parte de este déficit habitacional que existe en Coyhaique. Queríamos aclarar dudas respecto a cuantas serán las viviendas que se instalarán en la Chacra G y cuál es la proyección y el tiempo en el cual se va a urbanizar este sector de prácticamente 70 hectáreas”.

“Nosotros le hemos manifestado nuestra disposición a la Intendencia a colaborar para que este proyecto salga lo antes posible y ahí poder instalar viviendas sociales, que es hoy en día el gran déficit de nuestra ciudad de Coyhaique y nuestra región”, aseguró el parlamentario.

Calisto agregó que “también tienen que haber espacios para viviendas de clase media emergente, lo que está muy bien. Le planteamos que se deben hacer los procesos adecuados, garantizando los espacios de los diferentes comités, pero priorizando a los sectores más vulnerables”.

EL legislador indicó que “pedimos con urgencia  contar con este lugar urbanizado lo antes posible. Para eso reiteramos esta solicitud al Serviu Regional para que desburocratice el proceso, el cual hoy en día está muy lento. Si el actual gobierno no se preocupa de agilizar el proceso, podría terminar el periodo del Presidente Piñera  sin entregar ninguna vivienda”.  

Por su parte, Lila Huichapani, vocera de los comités habitacionales, indicó que “le planteamos a la Intendenta nuestras inquietudes. Son muy pocas viviendas, porque al principio se habló que eran dos mil, después mil quinientas y en la reunión del día 24 de octubre eran 650, las que iban a ser divididas entre la municipalidad y la Egis del señor Cornejo, y entre viviendas sociales y emergentes”.

Finalmente, la dirigente aseguró que “el proceso hasta ahora no ha sido claro. Creemos que el proyecto va a demorar demasiado. Ahora las bases están en contraloría y ahí no se puede hacer mucho, hay que esperar, por lo que es esencial acelerar los procesos”.