RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

Apocalipsis FM

Conectando a la Región de Aysén RADIO APOCALIPSIS FM 91.3 Sargento Aldea 641 - Coyhaique. Teléfono: 67 2234799 Celular: 9 66767402 e-mail: radioapocalipsisfm@gmail.com; contacto@apocalipsisfm.cl


De todo un Poco

De 14 A 16 HRS De Todo un Poco, Muchos Datos, Buena Musica, Conduce: Fredy Benavidez


Matinal Apocaliptico

Programa misceláneo, popular dirigido a auditores de 25 a 60 años.Contiene, noticias regionales, nacionales, estado carreteras,

contactos telefónicos, fono denuncia,con música 100% en español, folclore. Conduce: Fernando Cornejo


Contacto Directo

De 16 a 18 hrs, programa juvenil, donde los auditores llaman enviando saludos y solicitando temas musicales,Momento farandulero, noticias y copuchas del ambiente farandulero nacional.

Conduce: Ismael Pereira


Retroscopio

De 20:00  a 21:00  hrs  Con lo mejor de la musica de los 70's, 80's y 90's

Conduce: Rodolfo Pizarro


Para los que Fueron Lolos

Domingo 9:00 De la Mañana, Los Recuerdos se hacen presentes en tu corazón y mente, Conduce: Hernan Pereira


Apocalipsis NOW

Sabado 12 Hrs y Domingo 18 Hrs, Ranking del Top 12 de los temas mas rotados. Conduce: Gustavo Soto


Viaje SIn Rumbo

De Lunes a Viernes a las 13:30 Tu dia se desarrolla con un recorrido sonoro lleno de emociones. Conduce: Ignacio Franzani


Cancion del Sur

Elizabeth Morris, cantautora y folclorista te presentacada viernes desde las 21 horasun espacio dedicado al folclor y la música de raíz de nuestro país. Cada capítulo buscará revisar la obra de un artista chileno desde el folklore tradicional hasta las nuevas propuestas y fusiones

 

 

 

Más una docena de establecimientos urbanos y rurales de Coyhaique, estuvieron representados con sus destacados alumnos y alumnas en el acto de clausura de la reciente “Semana del Niño 2018”, celebrada por Rotary Club Coyhaique.

                La ceremonia, a la que asistieron los estudiantes destacados este año en toda la comuna, tuvo lugar por primera vez en la nueva sede rotaria de la entidad, y contó con la asistencia de directores, profesores, apoderados, socios rotarios y representantes del Comité de Damas Rotarias.

 

                “Como rotarios nos enorgullece premiar en nuestra propia casa a los Mejores Compañeros y Compañeras que fueron elegidos por sus pares en cada establecimiento, así como a los ganadores del concurso pictórico y literario ‘La Amistad’; es una tradición de nuestra institución estimular y promover en la educación valores de la amistad, fraternidad y el servicio, lo que aquí se conjuga con el talento y la formación como buenas personas de niños y jóvenes, tarea que sabemos es fundamental en esta etapa formativa y para el presente y futuro de nuestras comunidades”, resaltó Carlos Rodríguez Lagos, Presidente de Rotary Club Coyhaique.

 

                Anualmente, en el mes de octubre, Rotary lanza un concurso en la educación básica de cada comuna y luego cada socio rotario visita y premia a los escolares destacados, todo lo que concluye con el acto final de premiación porcada establecimientos participantes, y que este año consideró a Escuela Baquedano, Escuela España, Escuela Pedro Quintana Mansilla, Escuela República Argentina, Escuela Nieves Del Sur, Escuela San José Obrero, Colegio Mater Dei y Colegio Alianza Austral. Además de los alumnos de sectores rurales de la comuna de Escuela Ñirehuao y Escuela Valle Simpson.

 

La “Semana del Niño” es una tradición rotaria destinada a las comunidades escolares, iniciativa que nació desde Chile para instalarse globalmente en Rotary internacional hace 90 años.

 

Su creación data desde 1928, en Valparaíso, por el gran rotario e ilustre médico porteño, Gustavo Fricke, siendo a la fecha cientos de generaciones escolares de enseñanza básica que han sido protagonistas anualmente de esta celebración.