RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

Apocalipsis FM

Conectando a la Región de Aysén RADIO APOCALIPSIS FM 91.3 Sargento Aldea 641 - Coyhaique. Teléfono: 67 2234799 Celular: 9 66767402 e-mail: radioapocalipsisfm@gmail.com; contacto@apocalipsisfm.cl


De todo un Poco

De 14 A 16 HRS De Todo un Poco, Muchos Datos, Buena Musica, Conduce: Fredy Benavidez


Matinal Apocaliptico

Programa misceláneo, popular dirigido a auditores de 25 a 60 años.Contiene, noticias regionales, nacionales, estado carreteras,

contactos telefónicos, fono denuncia,con música 100% en español, folclore. Conduce: Fernando Cornejo


Contacto Directo

De 16 a 18 hrs, programa juvenil, donde los auditores llaman enviando saludos y solicitando temas musicales,Momento farandulero, noticias y copuchas del ambiente farandulero nacional.

Conduce: Ismael Pereira


Retroscopio

De 20:00  a 21:00  hrs  Con lo mejor de la musica de los 70's, 80's y 90's

Conduce: Rodolfo Pizarro


Para los que Fueron Lolos

Domingo 9:00 De la Mañana, Los Recuerdos se hacen presentes en tu corazón y mente, Conduce: Hernan Pereira


Apocalipsis NOW

Sabado 12 Hrs y Domingo 18 Hrs, Ranking del Top 12 de los temas mas rotados. Conduce: Gustavo Soto


Viaje SIn Rumbo

De Lunes a Viernes a las 13:30 Tu dia se desarrolla con un recorrido sonoro lleno de emociones. Conduce: Ignacio Franzani


Cancion del Sur

Elizabeth Morris, cantautora y folclorista te presentacada viernes desde las 21 horasun espacio dedicado al folclor y la música de raíz de nuestro país. Cada capítulo buscará revisar la obra de un artista chileno desde el folklore tradicional hasta las nuevas propuestas y fusiones

 

 

 

Las bases pueden obtenerse en la Dirección Zonal de Pesca en Puerto Aysén, en la página web www.fondofomento.cl o en el número telefónico 67-2330339.

 

Hasta el próximo 16 de noviembre estarán abiertas las postulaciones al Fondo de Fomento para la Pesca Artesanal que impulsan el Servicio Nacional de Pesca (Sernapesca) y el Gobierno Regional, a través del Programa Mejoramiento Competitivo de la Pesca Artesanal de Aysén.

El seremi de Economía, Carlos Pacheco Toledo, informó que se trata de más de 300 millones de pesos para proyectos que contribuyan a aumentar la productividad, a través de la diversificación pesquera, comercialización y acuicultura de pequeña escala en las diferentes caletas de la región.

“El Fondo busca promover el desarrollo sustentable del sector y apoyar los esfuerzos de las organizaciones, que buscan mejorar las condiciones de vida y laborales de sus asociados, respetando los recursos y el medioambiente, mediante el cofinanciamiento de proyectos gestionados por las propias organizaciones en materia de Diversificación Pesquera, Comercialización y Acuicultura de Pequeña Escala”.

Buscando fortalecer la atención directa, un equipo en encabezado por la directora zonal de Pesca y Acuicultura, Andrea Paillacar, e integrado por funcionarios de la seremi de Economía, Programa PER Pesca, Fondo de Fomento de la Pesca Artesanal y Municipalidad de Cisnes, atendió de forma coordinada en Puerto Cisnes, Puerto Gala y Puerto Gaviota, los requerimientos e inquietudes de los pescadores artesanales.

 

Líneas de financiamiento

 

La diversificación implica equipos, artes y aparejos para la extracción de pesquerías no tradicionales. Para ello, armadores, buzos y recolectores de orilla, deben tener inscripción en el Registro Pesquero Artesanal de las pesquerías a las que quieren diversificar.

La comercialización considera iniciativas para producir y comercializar productos pesqueros regionales con valor agregado, o que apunten a un mercado regional. En este sentido es posible cofinanciar capacitación y/o Asistencia Técnica para mejoramiento de las condiciones de unidades productivas en la operación y comercialización de recursos pesqueros, enfocado a la oferta turística y el consumo interno; además equipamiento para mantención de la cadena de frío, dotación de equipos y/o utensilios para acondicionamiento, proceso y comercialización de productos pesqueros o vehículos para venta o transporte de productos del mar fresco y con procesos de valor agregado.

Por último, en repoblamiento y acuicultura de pequeña escala en áreas de manejo, se consideran proyectos para optimizar el desarrollo de la actividad acuícola en Área de Manejo (AMERB), o en una Concesión de Acuicultura, cofinanciando equipamiento, tecnología, insumos biológicos, asistencia técnica y capacitación, entre otros.

Para la selección de proyectos se evaluarán factores como número de desembarques, beneficiarios y perspectiva de género.

Bases y mayores antecedentes pueden obtenerse en la Dirección Zonal de Pesca en Puerto Aysén, en la página web www.fondofomento.cl o en el número telefónico 67-2330339.