RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

Apocalipsis FM

Conectando a la Región de Aysén RADIO APOCALIPSIS FM 91.3 Sargento Aldea 641 - Coyhaique. Teléfono: 67 2234799 Celular: 9 66767402 e-mail: radioapocalipsisfm@gmail.com; contacto@apocalipsisfm.cl


De todo un Poco

De 14 A 16 HRS De Todo un Poco, Muchos Datos, Buena Musica, Conduce: Fredy Benavidez


Matinal Apocaliptico

Programa misceláneo, popular dirigido a auditores de 25 a 60 años.Contiene, noticias regionales, nacionales, estado carreteras,

contactos telefónicos, fono denuncia,con música 100% en español, folclore. Conduce: Fernando Cornejo


Contacto Directo

De 16 a 18 hrs, programa juvenil, donde los auditores llaman enviando saludos y solicitando temas musicales,Momento farandulero, noticias y copuchas del ambiente farandulero nacional.

Conduce: Ismael Pereira


Retroscopio

De 20:00  a 21:00  hrs  Con lo mejor de la musica de los 70's, 80's y 90's

Conduce: Rodolfo Pizarro


Para los que Fueron Lolos

Domingo 9:00 De la Mañana, Los Recuerdos se hacen presentes en tu corazón y mente, Conduce: Hernan Pereira


Apocalipsis NOW

Sabado 12 Hrs y Domingo 18 Hrs, Ranking del Top 12 de los temas mas rotados. Conduce: Gustavo Soto


Viaje SIn Rumbo

De Lunes a Viernes a las 13:30 Tu dia se desarrolla con un recorrido sonoro lleno de emociones. Conduce: Ignacio Franzani


Cancion del Sur

Elizabeth Morris, cantautora y folclorista te presentacada viernes desde las 21 horasun espacio dedicado al folclor y la música de raíz de nuestro país. Cada capítulo buscará revisar la obra de un artista chileno desde el folklore tradicional hasta las nuevas propuestas y fusiones

 

 

*Ambas instituciones firmaron un acuerdo que busca sistematizar la información para contar con insumos estadísticos que faciliten el trabajo de las políticas públicas sanitarias.

La Seremi de Salud e INE Aysén firmaron un convenio para trabajar conjunta y coordinadamente en el intercambio de información estadística sanitaria, con el fin de fortalecer las políticas públicas en la región, desde la base de datos en salud, demografía y estadísticas sociales.

“Como Salud necesitamos para hacer las bajadas de nuestras políticas públicas y aterrizarlas en la región, los datos valiosos que están disponibles a través del Instituto Nacional de Estadísticas (INE). Por eso agradecemos esta alianza entre dos ministerios, con el fin de sembrar una gran semilla de información, para utilizarla por el bien de nuestra población y nuestra gente, conforme al mandato de nuestro Presidente Sebastián Piñera”, indicó Alejandra Valdebenito, Seremi de Salud Aysén.

De este modo ambas instituciones se comprometen a trabajar en la obtención de la información relacionada al ámbito de la salud, correspondiéndole al INE la recolección, procesamiento y sistematización de la información, mientras que la Seremi de Salud Aysén, se encargará de generar, definir y revisar los elementos o materias que componen la información solicitada.

“En el  trabajo de la información, sobre todo social en la región, la mayor parte se relaciona con temas de salud. En ese contexto si queremos avanzar en ordenar y sistematizar la información es muy importante y para nosotros ocupar los registros administrativos que existen y eso transformarlo en información útil es clave este acercamiento con la Seremi de Salud”, concluyó Manuel Vivar, Director de INE Aysén.