RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

Apocalipsis FM

Conectando a la Región de Aysén RADIO APOCALIPSIS FM 91.3 Sargento Aldea 641 - Coyhaique. Teléfono: 67 2234799 Celular: 9 66767402 e-mail: radioapocalipsisfm@gmail.com; contacto@apocalipsisfm.cl


De todo un Poco

De 14 A 16 HRS De Todo un Poco, Muchos Datos, Buena Musica, Conduce: Fredy Benavidez


Matinal Apocaliptico

Programa misceláneo, popular dirigido a auditores de 25 a 60 años.Contiene, noticias regionales, nacionales, estado carreteras,

contactos telefónicos, fono denuncia,con música 100% en español, folclore. Conduce: Fernando Cornejo


Contacto Directo

De 16 a 18 hrs, programa juvenil, donde los auditores llaman enviando saludos y solicitando temas musicales,Momento farandulero, noticias y copuchas del ambiente farandulero nacional.

Conduce: Ismael Pereira


Retroscopio

De 20:00  a 21:00  hrs  Con lo mejor de la musica de los 70's, 80's y 90's

Conduce: Rodolfo Pizarro


Para los que Fueron Lolos

Domingo 9:00 De la Mañana, Los Recuerdos se hacen presentes en tu corazón y mente, Conduce: Hernan Pereira


Apocalipsis NOW

Sabado 12 Hrs y Domingo 18 Hrs, Ranking del Top 12 de los temas mas rotados. Conduce: Gustavo Soto


Viaje SIn Rumbo

De Lunes a Viernes a las 13:30 Tu dia se desarrolla con un recorrido sonoro lleno de emociones. Conduce: Ignacio Franzani


Cancion del Sur

Elizabeth Morris, cantautora y folclorista te presentacada viernes desde las 21 horasun espacio dedicado al folclor y la música de raíz de nuestro país. Cada capítulo buscará revisar la obra de un artista chileno desde el folklore tradicional hasta las nuevas propuestas y fusiones

 

 

Hasta las comunas de Caleta Tortel y Villa O´Higgins se desplazó la magistrada (s) Javiera Alarcón y funcionarios del Juzgado mixto de Cochrane, para llevar a cabo una nueva itinerancia que busca acercar la justicia a los habitantes de las zonas más aisladas de la región de Aysén.

La actividad -desarrollada el martes 2 y miércoles 3 de octubre- contempló en ambas comunidades la celebración de audiencias de materia penal y familia, como también la atención de consultas en las diversas materias en las que tiene competencia el tribunal mixto de Cochrane.

 

Más detalles entregó la jueza (s) Javiera Alarcón: “en Caleta Tortel tomamos audiencias de violencia intrafamiliar, audiencias de juicio  y de revisión de medidas de protección. Se atendió a usuarios por consultas en materias de Familia, Penal y Civil. Y se entregó a los funcionarios del Retén de Carabineros un breve manual elaborado por nosotros, con normas sobre notificaciones”.

 

Referente a los realizado en Villa O´Higgins la jueza comentó que “tomamos audiencias de procedimiento simplificado, revisión de penas sustitutivas, suspensión condicional del procedimiento y apercibimiento de cierre en Garantía; juicio de medidas de protección y revisión proteccional en sección Familia; entrega de dinero consignado en la cuenta corriente del Tribunal, a través de cheques a víctimas en causas penales; atención de público en materias civiles, de policía local y familia.

 

“El notario y conservador de bienes raíces de Cochrane tuvo atención de público y suscripción de escrituras; el abogado de la Corporación de Asistencia Judicial de Cochrane tuvo entrevistas con usuarios y atención de público para preparación de demandas; y la fiscal (s) tomó declaraciones a víctimas”, explicó la magistrada.

 

Finalmente, señalar que en la itinerancia estuvieron presentes instituciones que colaboran con la administración de justicia como: Gendarmería, Defensoría Penal Pública, Ministerio Público,  Corporación de Asistencia Judicial, y notario y conservador de bienes raíces.