RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

Apocalipsis FM

Conectando a la Región de Aysén RADIO APOCALIPSIS FM 91.3 Sargento Aldea 641 - Coyhaique. Teléfono: 67 2234799 Celular: 9 66767402 e-mail: radioapocalipsisfm@gmail.com; contacto@apocalipsisfm.cl


De todo un Poco

De 14 A 16 HRS De Todo un Poco, Muchos Datos, Buena Musica, Conduce: Fredy Benavidez


Matinal Apocaliptico

Programa misceláneo, popular dirigido a auditores de 25 a 60 años.Contiene, noticias regionales, nacionales, estado carreteras,

contactos telefónicos, fono denuncia,con música 100% en español, folclore. Conduce: Fernando Cornejo


Contacto Directo

De 16 a 18 hrs, programa juvenil, donde los auditores llaman enviando saludos y solicitando temas musicales,Momento farandulero, noticias y copuchas del ambiente farandulero nacional.

Conduce: Ismael Pereira


Retroscopio

De 20:00  a 21:00  hrs  Con lo mejor de la musica de los 70's, 80's y 90's

Conduce: Rodolfo Pizarro


Para los que Fueron Lolos

Domingo 9:00 De la Mañana, Los Recuerdos se hacen presentes en tu corazón y mente, Conduce: Hernan Pereira


Apocalipsis NOW

Sabado 12 Hrs y Domingo 18 Hrs, Ranking del Top 12 de los temas mas rotados. Conduce: Gustavo Soto


Viaje SIn Rumbo

De Lunes a Viernes a las 13:30 Tu dia se desarrolla con un recorrido sonoro lleno de emociones. Conduce: Ignacio Franzani


Cancion del Sur

Elizabeth Morris, cantautora y folclorista te presentacada viernes desde las 21 horasun espacio dedicado al folclor y la música de raíz de nuestro país. Cada capítulo buscará revisar la obra de un artista chileno desde el folklore tradicional hasta las nuevas propuestas y fusiones

 

 

El personal que presta servicios en la región fue informado sobre los alcances establecidos en la normativa referido a los montos y plazos exigidos para la liberación de bienes sujetos a régimen de zona franca.  

   Dado el permanente traslado del personal de Carabineros a las diversas regiones, Unidades y destacamentos a nivel nacional, recientemente el Servicio Nacional de Aduanas impartió una charla informativa a los funcionarios orientada a informar sobre productos sujetos a régimen de zona franca, así como las consideraciones o alcances que contempla la normativa en su art. 35 de la Ley de Aduanas, sobre determinados bienes al momento de sacarlos de esta zona de extensión.

   El Coronel Manuel Valdés Pinochet, Prefecto de Carabineros Aysén, señaló que anualmente se realizan traslados de personal, quienes muchas veces tras adquirir algún vehículo con régimen aduanero deben saber que se requiere de un determinado plazo para su liberación, evitando de modo incurrir en alguna transgresión a la norma.

   Paralelo a esto se establecen determinados montos respecto de vehículos, así como el tiempo de permanencia del móvil en la zona, sumado a un periodo de tiempo en posesión de la persona previo a su traslado a otra destinación.

   La charla fue impartida en la 1ra. Comisaría de Coyhaique, estando dirigida al personal de la repartición, Unidades Especializadas y vía streaming a la totalidad de las unidades y destacamentos presentes en el territorio de la región de Aysén.