RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

Apocalipsis FM

Conectando a la Región de Aysén RADIO APOCALIPSIS FM 91.3 Sargento Aldea 641 - Coyhaique. Teléfono: 67 2234799 Celular: 9 66767402 e-mail: radioapocalipsisfm@gmail.com; contacto@apocalipsisfm.cl


De todo un Poco

De 14 A 16 HRS De Todo un Poco, Muchos Datos, Buena Musica, Conduce: Fredy Benavidez


Matinal Apocaliptico

Programa misceláneo, popular dirigido a auditores de 25 a 60 años.Contiene, noticias regionales, nacionales, estado carreteras,

contactos telefónicos, fono denuncia,con música 100% en español, folclore. Conduce: Fernando Cornejo


Contacto Directo

De 16 a 18 hrs, programa juvenil, donde los auditores llaman enviando saludos y solicitando temas musicales,Momento farandulero, noticias y copuchas del ambiente farandulero nacional.

Conduce: Ismael Pereira


Retroscopio

De 20:00  a 21:00  hrs  Con lo mejor de la musica de los 70's, 80's y 90's

Conduce: Rodolfo Pizarro


Para los que Fueron Lolos

Domingo 9:00 De la Mañana, Los Recuerdos se hacen presentes en tu corazón y mente, Conduce: Hernan Pereira


Apocalipsis NOW

Sabado 12 Hrs y Domingo 18 Hrs, Ranking del Top 12 de los temas mas rotados. Conduce: Gustavo Soto


Viaje SIn Rumbo

De Lunes a Viernes a las 13:30 Tu dia se desarrolla con un recorrido sonoro lleno de emociones. Conduce: Ignacio Franzani


Cancion del Sur

Elizabeth Morris, cantautora y folclorista te presentacada viernes desde las 21 horasun espacio dedicado al folclor y la música de raíz de nuestro país. Cada capítulo buscará revisar la obra de un artista chileno desde el folklore tradicional hasta las nuevas propuestas y fusiones

 

 

El legislador le planteó al Ministro de Vivienda la preocupación de los comités habitacionales de Coyhaique  por las demoras en la tramitación de este proyecto habitacional.

El diputado Miguel Ángel Calisto y el Ministro de Vivienda, Cristián  Monckeberg, coincidieron este miércoles en la sesión de la Comisión de Vivienda de la Cámara de Diputados, instancia en la que el parlamentario le reiteró a la autoridad nacional la necesidad de agilizar la tramitación del proyecto habitacional en la denominada Chacra G.

Según Calisto, “le hemos planteado al Ministro de Vivienda la necesidad de agilizar el proyecto de la Chacra G. Esto va a permitir la proyección de cerca de dos mil viviendas sociales en nuestra ciudad y son aproximadamente 20 comités los  que esperan tener sus casas en este sector que está en la parte alta de Coyhaique”.

“Estamos esperanzados que el Gobierno pueda agilizar los procesos para la urbanización de este sector, y que lo tomen como un desafío, como una oportunidad, tomando en cuenta en que antes tuvimos la experiencia de la Escuela Agrícola, que demoró cerca de nueve años. Las familias ya están preocupadas por las demoras, por lo que esperamos que esto se agilice”, señaló el parlamentario.

Calisto agregó que “los comités y la comunidad ahora esperan que los procesos se agilicen, sean más rápidos. Nosotros tenemos la confianza puesta en el ministro, que va a tomar esta gestión. Hacerla suya y vamos a poder tener una urbanización rápida y oportuna para los distintos comités de vivienda de la ciudad de Coyhaique”.

Por su parte, el Ministro Monckeberg afirmó que “la chacra G es un proyecto que las familias de Coyhaique lo conocen muy bien. Estamos apresurando el proceso, ya avanzamos en la etapa para que el terreno esté en propiedad del Serviu, y por lo tanto, en paralelo estamos en diseño del plan maestro. Al tratarse de una extensión grande de terreno, no es llegar y construir las viviendas”.

“Esto hay que planificarlo bien, determinar cuántas viviendas van a haber, como será la urbanización, que tipo de equipamiento vamos a necesitar para la posible construcción de un colegios, jardines infantiles, un Cesfam o una comisaría. En definitiva, si la ciudad crece, tiene que crecer planificadamente, en forma racional, un proceso bien pensado”, señaló la autoridad de la cartera.

Finalmente, el Ministro de Vivienda aseguró que “dentro de los próximos meses ya vamos a tener respuestas respecto al plan maestro. Vamos a empujar el proyecto, la urbanización en primer lugar y gatillar los proyectos habitacionales. Es un bonito desafío para el gobierno del Presidente Piñera”.