RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

Apocalipsis FM

Conectando a la Región de Aysén RADIO APOCALIPSIS FM 91.3 Sargento Aldea 641 - Coyhaique. Teléfono: 67 2234799 Celular: 9 66767402 e-mail: radioapocalipsisfm@gmail.com; contacto@apocalipsisfm.cl


De todo un Poco

De 14 A 16 HRS De Todo un Poco, Muchos Datos, Buena Musica, Conduce: Fredy Benavidez


Matinal Apocaliptico

Programa misceláneo, popular dirigido a auditores de 25 a 60 años.Contiene, noticias regionales, nacionales, estado carreteras,

contactos telefónicos, fono denuncia,con música 100% en español, folclore. Conduce: Fernando Cornejo


Contacto Directo

De 16 a 18 hrs, programa juvenil, donde los auditores llaman enviando saludos y solicitando temas musicales,Momento farandulero, noticias y copuchas del ambiente farandulero nacional.

Conduce: Ismael Pereira


Retroscopio

De 20:00  a 21:00  hrs  Con lo mejor de la musica de los 70's, 80's y 90's

Conduce: Rodolfo Pizarro


Para los que Fueron Lolos

Domingo 9:00 De la Mañana, Los Recuerdos se hacen presentes en tu corazón y mente, Conduce: Hernan Pereira


Apocalipsis NOW

Sabado 12 Hrs y Domingo 18 Hrs, Ranking del Top 12 de los temas mas rotados. Conduce: Gustavo Soto


Viaje SIn Rumbo

De Lunes a Viernes a las 13:30 Tu dia se desarrolla con un recorrido sonoro lleno de emociones. Conduce: Ignacio Franzani


Cancion del Sur

Elizabeth Morris, cantautora y folclorista te presentacada viernes desde las 21 horasun espacio dedicado al folclor y la música de raíz de nuestro país. Cada capítulo buscará revisar la obra de un artista chileno desde el folklore tradicional hasta las nuevas propuestas y fusiones

 

 

 

Su primera sesión de este año sostuvo en Puerto Aysén el Consejo Regional de Pesca Recreativa, con miras a la próxima apertura de la temporada 2018-2019 de esta actividad regulada por la Ley 20.256.

La instancia, presidida por la directora zonal de Pesca, Andrea Paillacar, congregó al secretario regional ministerial de Economía, Carlos Pacheco, directores regionales de Sernapesca y Sernatur y representantes del Gobierno Regional de Aysén, universidades, clubes y guías de pesca recreativa y Asociación de Municipalidades de la región.

“Nuestro trabajo tiene por objetivo aunar criterios y esfuerzos para fomentar la pesca recreativa en la región, respetando la normativa vigente y protegiendo la sustentabilidad de los recursos hidrobiológicos”, explicó Andrea Paillacar.

El seremi Carlos Pacheco invitó a la comunidad a mantenerse informada acerca de las fechas y normas asociadas a esta actividad, dirigida a todas aquellas personas que posean licencia y cédula de identidad, a excepción de menores de doce años, mayores de 65 y personas con discapacidad acreditada por el Registro Civil.

“Ir, ver y fomentar el uso de las licencias de pesca, en venta a través de la página web de Sernapesca y también de algunos municipios más alejados de Coyhaique. Invitamos a todas las personas a mantenerse informadas ya sea en el caso de la pesca con devolución, como también quienes van a pescar al río para sacar una buena trucha y llevársela para la casa”, indicó.

El Consejo de Pesca Recreativa es un organismo asesor para el fomento y desarrollo de esta actividad, tomando conocimiento sobre materias como aparejos de pesca de uso personal, siembra y repoblación, medidas de administración para la pesca recreativa, declaración de áreas preferenciales y planes de manejo de las áreas preferenciales de la región y de los resultados de sus programas de seguimiento.

Los Consejos también pueden proponer al Fondo de Administración Pesquera prioridades de inversión para la pesca recreativa y presentar proyectos específicos para su financiamiento. Asimismo, los Consejos pueden presentar propuestas para la declaración de áreas preferenciales según lo establece la ley.