RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

Apocalipsis FM

Conectando a la Región de Aysén RADIO APOCALIPSIS FM 91.3 Sargento Aldea 641 - Coyhaique. Teléfono: 67 2234799 Celular: 9 66767402 e-mail: radioapocalipsisfm@gmail.com; contacto@apocalipsisfm.cl


De todo un Poco

De 14 A 16 HRS De Todo un Poco, Muchos Datos, Buena Musica, Conduce: Fredy Benavidez


Matinal Apocaliptico

Programa misceláneo, popular dirigido a auditores de 25 a 60 años.Contiene, noticias regionales, nacionales, estado carreteras,

contactos telefónicos, fono denuncia,con música 100% en español, folclore. Conduce: Fernando Cornejo


Contacto Directo

De 16 a 18 hrs, programa juvenil, donde los auditores llaman enviando saludos y solicitando temas musicales,Momento farandulero, noticias y copuchas del ambiente farandulero nacional.

Conduce: Ismael Pereira


Retroscopio

De 20:00  a 21:00  hrs  Con lo mejor de la musica de los 70's, 80's y 90's

Conduce: Rodolfo Pizarro


Para los que Fueron Lolos

Domingo 9:00 De la Mañana, Los Recuerdos se hacen presentes en tu corazón y mente, Conduce: Hernan Pereira


Apocalipsis NOW

Sabado 12 Hrs y Domingo 18 Hrs, Ranking del Top 12 de los temas mas rotados. Conduce: Gustavo Soto


Viaje SIn Rumbo

De Lunes a Viernes a las 13:30 Tu dia se desarrolla con un recorrido sonoro lleno de emociones. Conduce: Ignacio Franzani


Cancion del Sur

Elizabeth Morris, cantautora y folclorista te presentacada viernes desde las 21 horasun espacio dedicado al folclor y la música de raíz de nuestro país. Cada capítulo buscará revisar la obra de un artista chileno desde el folklore tradicional hasta las nuevas propuestas y fusiones

 

 

Por unanimidad de la Sala del Senado se aprobó este Martes el proyecto de acuerdo presentado por la senadora Ximena Órdenes con el que se solicita al Gobierno un subsidio permanente para el Gas en la Región de Aysén.

El proyecto de acuerdo, ingresado hace unas semanas por la senadora Órdenes, contó con el respaldo de 21 senadoras y senadores, y fue aprobado en la Sala de la cámara Alta por la unanimidad de los parlamentarios presentes.

En su articulado, el proyecto de acuerdo está dirigida al Presidente de la República para que establezca un subsidio permanente para el consumo de gas en la Región de Aysén, con el objeto de diversificar la matriz energética y avanzar en el proceso de descontaminación.

La senadora Órdenes destacó la transversalidad del apoyo de las distintas bancadas a este proyecto, que busca establecer una matriz de calefacción para la Región de Aysén que sea eficiente, limpia y a bajo costo.

“Agradezco el apoyo de senadores de los distintos sectores y valoro que la problemática de la contaminación de la Región de Aysén haya sido recogida por el Congreso con el apoyo mayoritario y transversal a esta iniciativa, que busca un subsidio permanente para el gas”, señaló la parlamentaria.

Asimismo, la senadora reiteró que el cambio de la matriz energética en la Región de Aysén considera un trabajo de largo plazo donde la ciudadanía también debe tener espacios de participación, como el que representa la consulta llamada “Gas Para Aysén”, iniciativa liderada por la senadora Ximena Órdenes y que ya supera las 13 mil firmas de apoyo.