RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

Apocalipsis FM

Conectando a la Región de Aysén RADIO APOCALIPSIS FM 91.3 Sargento Aldea 641 - Coyhaique. Teléfono: 67 2234799 Celular: 9 66767402 e-mail: radioapocalipsisfm@gmail.com; contacto@apocalipsisfm.cl


De todo un Poco

De 14 A 16 HRS De Todo un Poco, Muchos Datos, Buena Musica, Conduce: Fredy Benavidez


Matinal Apocaliptico

Programa misceláneo, popular dirigido a auditores de 25 a 60 años.Contiene, noticias regionales, nacionales, estado carreteras,

contactos telefónicos, fono denuncia,con música 100% en español, folclore. Conduce: Fernando Cornejo


Contacto Directo

De 16 a 18 hrs, programa juvenil, donde los auditores llaman enviando saludos y solicitando temas musicales,Momento farandulero, noticias y copuchas del ambiente farandulero nacional.

Conduce: Ismael Pereira


Retroscopio

De 20:00  a 21:00  hrs  Con lo mejor de la musica de los 70's, 80's y 90's

Conduce: Rodolfo Pizarro


Para los que Fueron Lolos

Domingo 9:00 De la Mañana, Los Recuerdos se hacen presentes en tu corazón y mente, Conduce: Hernan Pereira


Apocalipsis NOW

Sabado 12 Hrs y Domingo 18 Hrs, Ranking del Top 12 de los temas mas rotados. Conduce: Gustavo Soto


Viaje SIn Rumbo

De Lunes a Viernes a las 13:30 Tu dia se desarrolla con un recorrido sonoro lleno de emociones. Conduce: Ignacio Franzani


Cancion del Sur

Elizabeth Morris, cantautora y folclorista te presentacada viernes desde las 21 horasun espacio dedicado al folclor y la música de raíz de nuestro país. Cada capítulo buscará revisar la obra de un artista chileno desde el folklore tradicional hasta las nuevas propuestas y fusiones

 

 

El jardín “Mi Pequeña Estancia” cuenta con más de 1.400 m2, presenta aislación térmica superior a la norma, calefacción central, aumento de las superficies de aulas y creación de nuevas áreas.

Coyhaique.- Aún quedan algunos cupos disponibles para el nuevo y moderno jardín infantil de la JUNJI, que abrirá sus puertas en un par de semanas más. La nueva infraestructura tendrá capacidad para 192 niños y niñas, y cuenta con más de 1.400 m2, presenta aislación térmica superior a la norma, calefacción central, aumento de las superficies de aulas y creación de nuevas áreas.

Con estas mejoras, el jardín infantil “Mi Pequeña Estancia” se posicionan sobre el promedio de los países más desarrollados del mundo, en cuanto superficie disponible por párvulo, e incorporan nuevos espacios que otorgan un alto grado de pertinencia y flexibilidad, ya que permite jugar, dormir, comer, explorar y realizar actividades físicas en forma simultánea en distintos lugares del jardín infantil, sin que exista interferencia entre las diversas actividades.

La directora regional(s) de la JUNJI, Patricia Venegas, explicó: “Esta nueva infraestructura se adapta a la necesidades sicosociales y educativas de los niños y niñas, aportando al desarrollo de su máximo potencial físico, cognitivo, social, cultural y emocional”. La autoridad agregó que esta es una gran oportunidad para las familias de la comuna, quienes tendrán acceso a una educación de calidad, en una infraestructura que permite un ambiente educativo de alto estándar en la comuna.

Todas las dudas, requisitos y lugares de inscripción del nuevo jardín infantil de la JUNJI “Mi Pequeña Estancia”, se pueden realizar a través de los distintos canales de atención del SIAC que son: La oficina de información, reclamos y sugerencias, OIRS, ubicada en calle Riquelme Nº 395. Los teléfonos de contacto 2237048 y 2577307. El correo electrónico de Marcela Jara, encargada del Sistema Integrado de Atención a la Ciudadanía de la Junji, este es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La web www.junji.cl, sección Contacto. Y en las redes sociales, estamos en Facebook como Junji Aysen y en twitter con @Junji_ Aysen.