RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

Apocalipsis FM

Conectando a la Región de Aysén RADIO APOCALIPSIS FM 91.3 Sargento Aldea 641 - Coyhaique. Teléfono: 67 2234799 Celular: 9 66767402 e-mail: radioapocalipsisfm@gmail.com; contacto@apocalipsisfm.cl


De todo un Poco

De 14 A 16 HRS De Todo un Poco, Muchos Datos, Buena Musica, Conduce: Fredy Benavidez


Matinal Apocaliptico

Programa misceláneo, popular dirigido a auditores de 25 a 60 años.Contiene, noticias regionales, nacionales, estado carreteras,

contactos telefónicos, fono denuncia,con música 100% en español, folclore. Conduce: Fernando Cornejo


Contacto Directo

De 16 a 18 hrs, programa juvenil, donde los auditores llaman enviando saludos y solicitando temas musicales,Momento farandulero, noticias y copuchas del ambiente farandulero nacional.

Conduce: Ismael Pereira


Retroscopio

De 20:00  a 21:00  hrs  Con lo mejor de la musica de los 70's, 80's y 90's

Conduce: Rodolfo Pizarro


Para los que Fueron Lolos

Domingo 9:00 De la Mañana, Los Recuerdos se hacen presentes en tu corazón y mente, Conduce: Hernan Pereira


Apocalipsis NOW

Sabado 12 Hrs y Domingo 18 Hrs, Ranking del Top 12 de los temas mas rotados. Conduce: Gustavo Soto


Viaje SIn Rumbo

De Lunes a Viernes a las 13:30 Tu dia se desarrolla con un recorrido sonoro lleno de emociones. Conduce: Ignacio Franzani


Cancion del Sur

Elizabeth Morris, cantautora y folclorista te presentacada viernes desde las 21 horasun espacio dedicado al folclor y la música de raíz de nuestro país. Cada capítulo buscará revisar la obra de un artista chileno desde el folklore tradicional hasta las nuevas propuestas y fusiones

 

 

 

El seremi de Economía, Carlos Pacheco, resaltó que “la labor del gobierno del Presidente Sebastián Piñera es mantener el dinamismo que ha mostrado la economía”.

Nuestra economía está creciendo prácticamente cuatro veces más que el año pasado, está avanzando hacia su potencial”, aseguró el Ministro de Economía, Fomento y Turismo, José Ramón Valente, tras conocer el alza de 4,9% de crecimiento en doce meses que anotó el Imacec en junio, según dio a conocer esta mañana el Banco Central.

“El crecimiento genera mayor empleo, por lo tanto, cuando vemos una economía dinámica como la que observamos ahora, eso significa que más y mejores empleos han comenzado a llegar a los chilenos”, expresó el secretario de Estado.

Respecto al importante aumento de la inversión en la primera mitad del año, el Ministro Valente aseguró que “hay más de 130 proyectos que se han activado solamente solo este primer semestre y que van a demandar una cantidad muy importante de empleos”. “Si un inversionista decide venir a nuestro país es porque cree que tenemos una perspectiva positiva de crecimiento en el mediano y largo plazo”, sentenció el titular de Economía.

Por su parte, el secretario regional ministerial de Economía, Carlos Pacheco, resaltó que “la labor del gobierno del Presidente Sebastián Piñera es poder mantener el dinamismo que ha mostrado la economía en el primer semestre no solamente por un mes, tres meses o seis; sino que prolongar este ritmo por varios años en el futuro y para eso estamos trabajando”.

La economía nacional creció un 4,9% en junio en términos anuales y, con ello, la expansión del Producto Interno Bruto llegó a un 4,7% en los primeros seis meses del año, su mejor desempeño para dicho periodo desde 2012.