RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

Apocalipsis FM

Conectando a la Región de Aysén RADIO APOCALIPSIS FM 91.3 Sargento Aldea 641 - Coyhaique. Teléfono: 67 2234799 Celular: 9 66767402 e-mail: radioapocalipsisfm@gmail.com; contacto@apocalipsisfm.cl


De todo un Poco

De 14 A 16 HRS De Todo un Poco, Muchos Datos, Buena Musica, Conduce: Fredy Benavidez


Matinal Apocaliptico

Programa misceláneo, popular dirigido a auditores de 25 a 60 años.Contiene, noticias regionales, nacionales, estado carreteras,

contactos telefónicos, fono denuncia,con música 100% en español, folclore. Conduce: Fernando Cornejo


Contacto Directo

De 16 a 18 hrs, programa juvenil, donde los auditores llaman enviando saludos y solicitando temas musicales,Momento farandulero, noticias y copuchas del ambiente farandulero nacional.

Conduce: Ismael Pereira


Retroscopio

De 20:00  a 21:00  hrs  Con lo mejor de la musica de los 70's, 80's y 90's

Conduce: Rodolfo Pizarro


Para los que Fueron Lolos

Domingo 9:00 De la Mañana, Los Recuerdos se hacen presentes en tu corazón y mente, Conduce: Hernan Pereira


Apocalipsis NOW

Sabado 12 Hrs y Domingo 18 Hrs, Ranking del Top 12 de los temas mas rotados. Conduce: Gustavo Soto


Viaje SIn Rumbo

De Lunes a Viernes a las 13:30 Tu dia se desarrolla con un recorrido sonoro lleno de emociones. Conduce: Ignacio Franzani


Cancion del Sur

Elizabeth Morris, cantautora y folclorista te presentacada viernes desde las 21 horasun espacio dedicado al folclor y la música de raíz de nuestro país. Cada capítulo buscará revisar la obra de un artista chileno desde el folklore tradicional hasta las nuevas propuestas y fusiones

 

 

Oportuna denuncia de las víctimas posibilitó un rápido actuar, siendo los antecedentes de ambas diligencias puestos en conocimiento de la Fiscalía.

   Personal de Carabineros de Coyhaique logró la detención de un sujeto de 42 años de edad por el delito de lesiones leves con arma blanca, siendo puesto a disposición de la justicia por este hecho.

   Siendo las 03:50 horas mientras el personal efectuaba un patrullaje preventivo, se trasladó hasta la intersección de las calles Alfonso Serrano esquina Almirante Barroso, luego que momentos antes una persona de sexo masculino manifestó al personal haber sido lesionado con un arma blanca.

   A consecuencia de la agresión, la víctima resultó con una herida cortante en el brazo izquierdo de carácter leve.   

   Lo anterior derivó en un patrullaje por las inmediaciones, logrando la ubicación de un sujeto, siendo igualmente recuperado un cuchillo artesanal de 24 centímetros de largo, el cual junto a los antecedentes del procedimiento fue remitido a la Fiscalía, en tanto que el aprehendido fue dejado en libertad, permaneciendo en espera de citación por parte del Ministerio Público que dirige investigación por este hecho.

 

Lesiones leves en violencia intrafamiliar

   En otro ámbito, Carabineros de Puerto Aysén, detuvo a un individuo de 29 años de edad por el delito de lesiones leves en el contexto de violencia intrafamiliar.

   Tras conocer una denuncia por parte de una víctima de sexo femenino, esta manifestó al personal que mientras se encontraba en su lugar de trabajo, llegó al lugar un primo, el cual tras una conversación se ofuscó para acto seguido agredirla de manera verbal y luego golpearla en el rostro, tomándola por el cuello intentando asfixiarla –según relató- para acto seguido retirarse del lugar.

   Con tales antecedentes Carabineros se abocó al desarrollo de diversos patrullajes logrando con dar con su ubicación a las 01:00 horas de hoy en avenida Municipal esquina Ruta CH-240, siendo detenido por el delito antes señalado y derivado a la audiencia de control de detención por este hecho.