RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

Apocalipsis FM

Conectando a la Región de Aysén RADIO APOCALIPSIS FM 91.3 Sargento Aldea 641 - Coyhaique. Teléfono: 67 2234799 Celular: 9 66767402 e-mail: radioapocalipsisfm@gmail.com; contacto@apocalipsisfm.cl


De todo un Poco

De 14 A 16 HRS De Todo un Poco, Muchos Datos, Buena Musica, Conduce: Fredy Benavidez


Matinal Apocaliptico

Programa misceláneo, popular dirigido a auditores de 25 a 60 años.Contiene, noticias regionales, nacionales, estado carreteras,

contactos telefónicos, fono denuncia,con música 100% en español, folclore. Conduce: Fernando Cornejo


Contacto Directo

De 16 a 18 hrs, programa juvenil, donde los auditores llaman enviando saludos y solicitando temas musicales,Momento farandulero, noticias y copuchas del ambiente farandulero nacional.

Conduce: Ismael Pereira


Retroscopio

De 20:00  a 21:00  hrs  Con lo mejor de la musica de los 70's, 80's y 90's

Conduce: Rodolfo Pizarro


Para los que Fueron Lolos

Domingo 9:00 De la Mañana, Los Recuerdos se hacen presentes en tu corazón y mente, Conduce: Hernan Pereira


Apocalipsis NOW

Sabado 12 Hrs y Domingo 18 Hrs, Ranking del Top 12 de los temas mas rotados. Conduce: Gustavo Soto


Viaje SIn Rumbo

De Lunes a Viernes a las 13:30 Tu dia se desarrolla con un recorrido sonoro lleno de emociones. Conduce: Ignacio Franzani


Cancion del Sur

Elizabeth Morris, cantautora y folclorista te presentacada viernes desde las 21 horasun espacio dedicado al folclor y la música de raíz de nuestro país. Cada capítulo buscará revisar la obra de un artista chileno desde el folklore tradicional hasta las nuevas propuestas y fusiones

 

 

Ventiladores de alta frecuencia, nuevos monitores y más personal, son parte de las medidas que se materializarán en los próximos días en el principal recinto asistencial de la región.

La incorporación de un ventilador de alta frecuencia, VAFO, a la Unidad de Tratamiento Intermedio, UTI, más apoyo profesional y equipamiento técnico son parte de las medidas que comprometió el Ministro de Salud, Emilio Santelices, para el hospital regional de Coyhaique,  tras las gestiones realizadas por los directivos del sector salud.

“Dentro del equipamiento para el servicio de pediatría y de los compromisos asumidos por el Ministro, viene, en los próximos días,  la reposición de equipos de ventiladores de alta frecuencia, monitores de multi parámetro pediátrico que vienen a reforzar la serie de medidas tomadas, tanto a nivel de salud pública, como de redes asistenciales”, destacó la Seremi de Salud Aysén, Alejandra Valdebenito, luego de que la Subsecretaria de Salud Pública,  Paula Daza,  confirmara este anuncio en la reciente Comisión de Zonas Extremas del Congreso.

 A esto,  se suma al avión ambulancia que estará en el Aeródromo Teniente Vidal para el traslado de pacientes críticos y la inyección de capital que ha permitido entregar al servicio de pediatría una serie de kits de diagnósticos respiratorios, principalmente enfocado en el virus respiratorio sincicial”, enfatizó la autoridad sanitaria regional, quien agregó que además, se incorporarán monitores y ventiladores adicionales para ampliar la capacidad del servicio de pediatría para sus pacientes crónicos. “El Ministro durante su pasada visita lo anunció y hoy estamos dando respuestas concretas a estas urgentes necesidades en salud,  en nuestra región”, recalcó Valdebenito.

“Por ello es que hemos planteado la necesidad de adquirir estos ventiladores con monitores multi parámetros y bombas de infusión que van a complementar el equipamiento que tiene el servicio de pediatría y la Unidad de Tratamiento Intensivo”, señaló por su parte, Jaime López, Director (S)  del Servicio de Salud Aysén.

Asimismo, entre julio y noviembre llegarán médicos con experiencia en medicina intensiva pediátrica, dando continuidad al trabajo realizado desde octubre de 2018 con el lanzamiento de la UTI pediátrica. A ello se suma la contratación de una nueva  especialista en pediatría.

Para el año 2019 se contempla la construcción de la Unidad de pacientes críticos pediátrico en el Hospital Regional  de Coyhaique, lo cual considera equipamiento e insumo técnico y personal.