RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

Apocalipsis FM

Conectando a la Región de Aysén RADIO APOCALIPSIS FM 91.3 Sargento Aldea 641 - Coyhaique. Teléfono: 67 2234799 Celular: 9 66767402 e-mail: radioapocalipsisfm@gmail.com; contacto@apocalipsisfm.cl


De todo un Poco

De 14 A 16 HRS De Todo un Poco, Muchos Datos, Buena Musica, Conduce: Fredy Benavidez


Matinal Apocaliptico

Programa misceláneo, popular dirigido a auditores de 25 a 60 años.Contiene, noticias regionales, nacionales, estado carreteras,

contactos telefónicos, fono denuncia,con música 100% en español, folclore. Conduce: Fernando Cornejo


Contacto Directo

De 16 a 18 hrs, programa juvenil, donde los auditores llaman enviando saludos y solicitando temas musicales,Momento farandulero, noticias y copuchas del ambiente farandulero nacional.

Conduce: Ismael Pereira


Retroscopio

De 20:00  a 21:00  hrs  Con lo mejor de la musica de los 70's, 80's y 90's

Conduce: Rodolfo Pizarro


Para los que Fueron Lolos

Domingo 9:00 De la Mañana, Los Recuerdos se hacen presentes en tu corazón y mente, Conduce: Hernan Pereira


Apocalipsis NOW

Sabado 12 Hrs y Domingo 18 Hrs, Ranking del Top 12 de los temas mas rotados. Conduce: Gustavo Soto


Viaje SIn Rumbo

De Lunes a Viernes a las 13:30 Tu dia se desarrolla con un recorrido sonoro lleno de emociones. Conduce: Ignacio Franzani


Cancion del Sur

Elizabeth Morris, cantautora y folclorista te presentacada viernes desde las 21 horasun espacio dedicado al folclor y la música de raíz de nuestro país. Cada capítulo buscará revisar la obra de un artista chileno desde el folklore tradicional hasta las nuevas propuestas y fusiones

 

 

El móvil fue sustraído a su propietario desde el frente de su domicilio donde fue estacionado la noche del sábado, siendo encontrado por el personal tras un patrullaje, antecedentes que fueron remitidos a la Fiscalía. 

   Peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) se trasladaron -a requerimiento de la Fiscalía- a la ciudad de Puerto Aysén con la finalidad de desarrollar diligencias de su especialidad tras el hallazgo de un vehículo con encargo por robo.

   Según los antecedentes del hecho denunciado, el móvil había sido estacionado por su propietario alrededor de las 22:00 horas del sábado en calle Ribera Sur frente al domicilio del afectado.

   En horas indeterminadas de noche, el vehículo fue sustraído por desconocidos, situación que fue advertida por la víctima alrededor de las 11:00 horas del día domingo, dando cuenta del hecho.

   Tras lo anterior, Carabineros de la 2da. Comisaría dispuso el encargo de la camioneta a la totalidad de los dispositivos desplegados en el servicio en la población y a otras Unidades, logrando en el transcurso de la tarde –tras un patrullaje preventivo- dar con su ubicación en el sector del Supermercado Unimarc.

   Los antecedentes del procedimiento fueron remitidos a la Fiscalía, siendo requerida la presencia de Labocar, quienes una vez en el lugar procedieron a efectuar la fijación fotográfica del sitio del suceso así como la aplicación de metodologías orientadas a identificar huellas o evidencias de interés criminalístico con la finalidad de ser sometidas a análisis y establecer la identidad de el o los responsables de este hecho.