RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

Apocalipsis FM

Conectando a la Región de Aysén RADIO APOCALIPSIS FM 91.3 Sargento Aldea 641 - Coyhaique. Teléfono: 67 2234799 Celular: 9 66767402 e-mail: radioapocalipsisfm@gmail.com; contacto@apocalipsisfm.cl


De todo un Poco

De 14 A 16 HRS De Todo un Poco, Muchos Datos, Buena Musica, Conduce: Fredy Benavidez


Matinal Apocaliptico

Programa misceláneo, popular dirigido a auditores de 25 a 60 años.Contiene, noticias regionales, nacionales, estado carreteras,

contactos telefónicos, fono denuncia,con música 100% en español, folclore. Conduce: Fernando Cornejo


Contacto Directo

De 16 a 18 hrs, programa juvenil, donde los auditores llaman enviando saludos y solicitando temas musicales,Momento farandulero, noticias y copuchas del ambiente farandulero nacional.

Conduce: Ismael Pereira


Retroscopio

De 20:00  a 21:00  hrs  Con lo mejor de la musica de los 70's, 80's y 90's

Conduce: Rodolfo Pizarro


Para los que Fueron Lolos

Domingo 9:00 De la Mañana, Los Recuerdos se hacen presentes en tu corazón y mente, Conduce: Hernan Pereira


Apocalipsis NOW

Sabado 12 Hrs y Domingo 18 Hrs, Ranking del Top 12 de los temas mas rotados. Conduce: Gustavo Soto


Viaje SIn Rumbo

De Lunes a Viernes a las 13:30 Tu dia se desarrolla con un recorrido sonoro lleno de emociones. Conduce: Ignacio Franzani


Cancion del Sur

Elizabeth Morris, cantautora y folclorista te presentacada viernes desde las 21 horasun espacio dedicado al folclor y la música de raíz de nuestro país. Cada capítulo buscará revisar la obra de un artista chileno desde el folklore tradicional hasta las nuevas propuestas y fusiones

 

 

El día jueves 07 de Junio de 2018, se solicitó de forma urgente una audiencia con el actual Ministro de Educación, Sr. Gerardo Varela Alfonso a fin de poder dar a conocer la preocupación por la inadecuada gestión en la administración de la actual Rectora de la Universidad de Aysén, María Teresa Marshall Infante, situación que desde hace bastante tiempo lo ha mantenido en alerta.

En dicha reunión se entregó personalmente una serie de antecedentes para tener en consideración, entre ellos, el Informe Final N° 574/2017 de la Universidad de Aysén, emitido por Contraloría General de la República, con fecha 16 de Octubre de 2017, quien a través de su fiscalización efectuó múltiples observaciones a tomar en cuenta por la rectora.

Asimismo como una forma de evidenciar la constante preocupación para que exista mayor transparencia en el desempeño de la Sra. Marshall se requirió a la brevedad una visita por parte del Ministro y su Asesor a la ciudad de Coyhaique, a fin que evidencie la serie de anomalías expuestas en el encuentro.

Como en esta ocasión y las que vienen el diputado de acuerdo a sus atribuciones seguirá convocando y reuniendo a todo aquel con capacidad fiscalizadora para que se haga parte de forma activa interviniendo en este proceso de fiscalización.

En palabras del Diputado “el proyecto de nuestra universidad regional es un anhelo de muchos años, siendo la base para el desarrollo de nuestra región y la contribución de profesionales al resto del país, por lo que haré todo lo posible para que se tomen todas medidas legales para su adecuada administración”.