RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

Apocalipsis FM

Conectando a la Región de Aysén RADIO APOCALIPSIS FM 91.3 Sargento Aldea 641 - Coyhaique. Teléfono: 67 2234799 Celular: 9 66767402 e-mail: radioapocalipsisfm@gmail.com; contacto@apocalipsisfm.cl


De todo un Poco

De 14 A 16 HRS De Todo un Poco, Muchos Datos, Buena Musica, Conduce: Fredy Benavidez


Matinal Apocaliptico

Programa misceláneo, popular dirigido a auditores de 25 a 60 años.Contiene, noticias regionales, nacionales, estado carreteras,

contactos telefónicos, fono denuncia,con música 100% en español, folclore. Conduce: Fernando Cornejo


Contacto Directo

De 16 a 18 hrs, programa juvenil, donde los auditores llaman enviando saludos y solicitando temas musicales,Momento farandulero, noticias y copuchas del ambiente farandulero nacional.

Conduce: Ismael Pereira


Retroscopio

De 20:00  a 21:00  hrs  Con lo mejor de la musica de los 70's, 80's y 90's

Conduce: Rodolfo Pizarro


Para los que Fueron Lolos

Domingo 9:00 De la Mañana, Los Recuerdos se hacen presentes en tu corazón y mente, Conduce: Hernan Pereira


Apocalipsis NOW

Sabado 12 Hrs y Domingo 18 Hrs, Ranking del Top 12 de los temas mas rotados. Conduce: Gustavo Soto


Viaje SIn Rumbo

De Lunes a Viernes a las 13:30 Tu dia se desarrolla con un recorrido sonoro lleno de emociones. Conduce: Ignacio Franzani


Cancion del Sur

Elizabeth Morris, cantautora y folclorista te presentacada viernes desde las 21 horasun espacio dedicado al folclor y la música de raíz de nuestro país. Cada capítulo buscará revisar la obra de un artista chileno desde el folklore tradicional hasta las nuevas propuestas y fusiones

 

 

Sumado a lo resbaladizo del pavimento, el conductor perdió el control del móvil, a bordo del cual viajaban otros seis pasajeros, quienes resultaron con lesiones de carácter leve.

 

   Personal de Carabineros de Coyhaique detuvo a un joven de 19 años de edad por el delito de conducción en estado de ebriedad, lesiones graves y leves sumado a daños en choque, luego que tras perder el control de una camioneta, se estrelló con un poste del tendido eléctrico en la intersección de las calles Alejandro Gutiérrez con Baquedano.

   Tras recibir información sobre la ocurrencia de un accidente de tránsito, Carabineros se trasladó al lugar, encontrando a un total de siete personas –entre ellos el conductor- quienes habían sufrido un accidente en el lugar.

   El Mayor Alejandro Morgenstern Herrera, Comisario de Coyhaique indicó que “al parecer por las condiciones de la pista de circulación con escarcha, sumado al exceso de pasajeros y sobrepeso de transportaba, perdió el control e impactó con un poste del alumbrado público, siendo posteriormente las personas trasladadas al hospital regional para su atención”.

   Más tarde en el centro asistencial –añadió el Oficial Jefe- se identificó al conductor y se procedió a su detención atendido que lo hacía en estado de intemperancia, sumado a las lesiones y daños.

   “El conductor resultó con un tec, sumado a una fractura craneal de carácter grave, en tanto que los seis acompañantes resultaron con lesiones de carácter leve, siendo atendidos y posteriormente dados de alta, en tanto que el vehículo resultó con daños de consideración en toda su estructura al igual que el poste del alumbrado público”, añadió el Oficial Jefe.

   Los antecedentes del procedimiento fueron remitidos a la Fiscalía, en tanto que el imputado fue dejado en libertad en espera de citación por parte del Ministerio Público.

   Atendida las condiciones propias de la temporada invernal, el Mayor Morgenstern reiteró las recomendaciones a los automovilistas y usuarios de las vías, con la finalidad de prevenir accidentes durante esta época del año.

   “Dado lo resbaladizo de la calzada, debemos conducir a una velocidad inferior a lo normal, el peso a transportar no debe ser excesivo para una mejor respuesta de los frenos mecánicos y evitar la ingesta de bebidas alcohólicas”, añadió.

   Carabineros instó a los conductores a salir con antelación, utilizar cadenas o neumáticos con clavos, recordando igualmente a los peatones cruzar la calzada en los lugares habilitados.