RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

Apocalipsis FM

Conectando a la Región de Aysén RADIO APOCALIPSIS FM 91.3 Sargento Aldea 641 - Coyhaique. Teléfono: 67 2234799 Celular: 9 66767402 e-mail: radioapocalipsisfm@gmail.com; contacto@apocalipsisfm.cl


De todo un Poco

De 14 A 16 HRS De Todo un Poco, Muchos Datos, Buena Musica, Conduce: Fredy Benavidez


Matinal Apocaliptico

Programa misceláneo, popular dirigido a auditores de 25 a 60 años.Contiene, noticias regionales, nacionales, estado carreteras,

contactos telefónicos, fono denuncia,con música 100% en español, folclore. Conduce: Fernando Cornejo


Contacto Directo

De 16 a 18 hrs, programa juvenil, donde los auditores llaman enviando saludos y solicitando temas musicales,Momento farandulero, noticias y copuchas del ambiente farandulero nacional.

Conduce: Ismael Pereira


Retroscopio

De 20:00  a 21:00  hrs  Con lo mejor de la musica de los 70's, 80's y 90's

Conduce: Rodolfo Pizarro


Para los que Fueron Lolos

Domingo 9:00 De la Mañana, Los Recuerdos se hacen presentes en tu corazón y mente, Conduce: Hernan Pereira


Apocalipsis NOW

Sabado 12 Hrs y Domingo 18 Hrs, Ranking del Top 12 de los temas mas rotados. Conduce: Gustavo Soto


Viaje SIn Rumbo

De Lunes a Viernes a las 13:30 Tu dia se desarrolla con un recorrido sonoro lleno de emociones. Conduce: Ignacio Franzani


Cancion del Sur

Elizabeth Morris, cantautora y folclorista te presentacada viernes desde las 21 horasun espacio dedicado al folclor y la música de raíz de nuestro país. Cada capítulo buscará revisar la obra de un artista chileno desde el folklore tradicional hasta las nuevas propuestas y fusiones

 

 

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh-Aysén) lamentó y repudió que un colegio de Coyhaique intentase llevar a cabo una actividad que llama a la discriminación y homofobia de sus alumnos y que se preste para ser escenario de una charla que lejos de educar, busca promover el odio y el desprecio hacia las personas lesbianas, gay, bi, trans e intersex (LGBTI) de la región.

El organismo precisó que la ONG “No te Metas con mis Hijos”, tenía programado dictar una charla el próximo sábado a las 16:00 hora en el establecimiento educacional con el fin de “proteger a nuestros hijos de la ideología de género”, según indicaba la convocatoria que cuentó que con el respaldo del párroco de Coyhaique, Alex Ruiz.

Movilh-Aysén, denunció que la ONG No Te Metas con Mis Hijos “considera que reconocer derechos a las personas LGBTI es una ideología, no una cuestión de derechos humanos, que es un peligro para los niños y niñas. Es decir, enseñan que nosotros somos peligrosos, lo que nos denigra, humilla y un discurso de odio que violenta la Ley Zamudio”.

Se añadió además que “exigimos al colegio aclare públicamente de que manera resguardará que en esta charla no se emitan discursos de odio en razón de la orientación sexual o la identidad de género de las personas”.
“Estas expresiones de odio no pueden ser toleradas en nuestra región, pues son caldo de cultivo para la violencia. Por eso es importante entregar un mensaje de respeto a la diversidad, que contraste con la odiosidad de la ONG No Te metas con mis hijos”.