RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

Apocalipsis FM

Conectando a la Región de Aysén RADIO APOCALIPSIS FM 91.3 Sargento Aldea 641 - Coyhaique. Teléfono: 67 2234799 Celular: 9 66767402 e-mail: radioapocalipsisfm@gmail.com; contacto@apocalipsisfm.cl


De todo un Poco

De 14 A 16 HRS De Todo un Poco, Muchos Datos, Buena Musica, Conduce: Fredy Benavidez


Matinal Apocaliptico

Programa misceláneo, popular dirigido a auditores de 25 a 60 años.Contiene, noticias regionales, nacionales, estado carreteras,

contactos telefónicos, fono denuncia,con música 100% en español, folclore. Conduce: Fernando Cornejo


Contacto Directo

De 16 a 18 hrs, programa juvenil, donde los auditores llaman enviando saludos y solicitando temas musicales,Momento farandulero, noticias y copuchas del ambiente farandulero nacional.

Conduce: Ismael Pereira


Retroscopio

De 20:00  a 21:00  hrs  Con lo mejor de la musica de los 70's, 80's y 90's

Conduce: Rodolfo Pizarro


Para los que Fueron Lolos

Domingo 9:00 De la Mañana, Los Recuerdos se hacen presentes en tu corazón y mente, Conduce: Hernan Pereira


Apocalipsis NOW

Sabado 12 Hrs y Domingo 18 Hrs, Ranking del Top 12 de los temas mas rotados. Conduce: Gustavo Soto


Viaje SIn Rumbo

De Lunes a Viernes a las 13:30 Tu dia se desarrolla con un recorrido sonoro lleno de emociones. Conduce: Ignacio Franzani


Cancion del Sur

Elizabeth Morris, cantautora y folclorista te presentacada viernes desde las 21 horasun espacio dedicado al folclor y la música de raíz de nuestro país. Cada capítulo buscará revisar la obra de un artista chileno desde el folklore tradicional hasta las nuevas propuestas y fusiones

 

 

El alcalde Patricio Ulloa, junto al senador David Sandoval, la intendenta regional  Geoconda Navarrete y el gobernador de la provincia  Ignacio Baez, viajaron a la capital nacional para sostener importante reunión de trabajo junto al subsecretario de vivienda, a fin de seguir realizando gestiones para lograr iniciar la construcción de las 50 viviendas del Comité Nuevo Horizonte de la comuna de Cochrane.

En la cita las autoridades, junto con reiterar  la importancia de este proyecto habitacional para las familias de Cochrane, ahondaron en las gestiones realizadas con el Ministro de la cartera, a fin de agilizar los plazos para que los recursos aprobados por el Consejo regional de Aysén para suplementar los subsidios se traspasen y se inicie la construcción de sus esperadas viviendas.

 

En este sentido el Subsecretario de Vivienda, Guillermo Rolando,  confirmó tras el encuentro que se hará una resolución conjunta entre el ministerio de vivienda y el ministerio de hacienda donde se van a incluir los recursos que aportaría el gobierno regional.

 

CUÑA 1: Subsecretario de Vivienda (34”)

Desde: ”Bueno…

Hasta: …obras”.

 

Por su parte, el alcalde Patricio Ulloa, valoró el encuentro y el compromiso de este gobierno y el Ministerio de Vivienda, para con este proyecto comunal que beneficiará a más de 100 cochraninos que esperan ansiosos se inicien las obras de sus nuevas viviendas, diseñadas participativamente  por la Unidad de Vivienda municipal.

 

CUÑA 2: Alcalde (54”)

Desde: “Una reunión…

Hasta: …tiempo”.

 

Según puntualizó el alcalde Ulloa, el subsecretario se comprometió a acelerar los procesos administrativos para lograr finalmente iniciar la construcción de las 50 familias del Comité Nuevo Horizonte.

 

Estas nuevas viviendas del Comité  Nuevo Horizonte estarán emplazadas a un costado del estadio Luis Gómez Triviño, en la zona oriente de Cochrane, significando una  inversión cercana a los 2500 millones de pesos.