RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

Apocalipsis FM

Conectando a la Región de Aysén RADIO APOCALIPSIS FM 91.3 Sargento Aldea 641 - Coyhaique. Teléfono: 67 2234799 Celular: 9 66767402 e-mail: radioapocalipsisfm@gmail.com; contacto@apocalipsisfm.cl


De todo un Poco

De 14 A 16 HRS De Todo un Poco, Muchos Datos, Buena Musica, Conduce: Fredy Benavidez


Matinal Apocaliptico

Programa misceláneo, popular dirigido a auditores de 25 a 60 años.Contiene, noticias regionales, nacionales, estado carreteras,

contactos telefónicos, fono denuncia,con música 100% en español, folclore. Conduce: Fernando Cornejo


Contacto Directo

De 16 a 18 hrs, programa juvenil, donde los auditores llaman enviando saludos y solicitando temas musicales,Momento farandulero, noticias y copuchas del ambiente farandulero nacional.

Conduce: Ismael Pereira


Retroscopio

De 20:00  a 21:00  hrs  Con lo mejor de la musica de los 70's, 80's y 90's

Conduce: Rodolfo Pizarro


Para los que Fueron Lolos

Domingo 9:00 De la Mañana, Los Recuerdos se hacen presentes en tu corazón y mente, Conduce: Hernan Pereira


Apocalipsis NOW

Sabado 12 Hrs y Domingo 18 Hrs, Ranking del Top 12 de los temas mas rotados. Conduce: Gustavo Soto


Viaje SIn Rumbo

De Lunes a Viernes a las 13:30 Tu dia se desarrolla con un recorrido sonoro lleno de emociones. Conduce: Ignacio Franzani


Cancion del Sur

Elizabeth Morris, cantautora y folclorista te presentacada viernes desde las 21 horasun espacio dedicado al folclor y la música de raíz de nuestro país. Cada capítulo buscará revisar la obra de un artista chileno desde el folklore tradicional hasta las nuevas propuestas y fusiones

 

 

Cientos de asistentes disfrutaron de la presentación de los numerosos acordeonistas en escena.

Con ocho versiones ya realizadas, este 2018 el Encuentro de Acordeonistas: El Baker se Une en Acordeón realizado en Cochrane, se consagró como el evento musical del Otoño en la zona sur de la región.

 

Organizado por la Municipalidad de Cochrane, y financiado gracias a  un proyecto presentado al  2% de Cultura del Gobierno Regional de Aysén, el encuentro contó con la presentación de numerosos acordeonistas que llegaron desde distintos puntos de la comuna para al ritmo de rancheras, vals,  chamamé y cueca, armar una verdadera fiesta en torno a la música Patagona.  

                                                 

Los hermanos Rolindo y Evaristo Mansilla, Pedro Morales, Heriberto Maldonado y  Rosamel Vargas, fieles representantes de los muchos acordeonistas autodidactas presentes en la comuna, estuvieron acompañados  en este show por Juancito Arancibia y su conjunto desde Argentina; y también por jóvenes cochraninos muy talentosos, quienes son el presente y futuro musical de Cochrane: Los de San Lorenzo y Danilo Cruces.

 

El numeroso público presente alabó la realización de esta verdadera fiesta musical, emocionados y contentos por disfrutar de la música con la cual muchos de ellos crecieron. En este sentido, Cecilia Alvarado, señaló “me emociona ver bailar ranchera y escuchar la música de mi gente. Gracias a municipalidad de cochrane por trabajar en mantener esta tradición para que nuestros niños y jóvenes la conozcan y preserven”.

 

Tras esta exitosa 8° Versión del Encuentro de Acordeonistas, el municipio cochranino ya se prepara para realizar el próximo 26 de mayo el  Festival de la Escarcha, actividad a la que desde ya invita a toda la comunidad regional, para seguir disfrutando de la música y el baile.