RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

Apocalipsis FM

Conectando a la Región de Aysén RADIO APOCALIPSIS FM 91.3 Sargento Aldea 641 - Coyhaique. Teléfono: 67 2234799 Celular: 9 66767402 e-mail: radioapocalipsisfm@gmail.com; contacto@apocalipsisfm.cl


De todo un Poco

De 14 A 16 HRS De Todo un Poco, Muchos Datos, Buena Musica, Conduce: Fredy Benavidez


Matinal Apocaliptico

Programa misceláneo, popular dirigido a auditores de 25 a 60 años.Contiene, noticias regionales, nacionales, estado carreteras,

contactos telefónicos, fono denuncia,con música 100% en español, folclore. Conduce: Fernando Cornejo


Contacto Directo

De 16 a 18 hrs, programa juvenil, donde los auditores llaman enviando saludos y solicitando temas musicales,Momento farandulero, noticias y copuchas del ambiente farandulero nacional.

Conduce: Ismael Pereira


Retroscopio

De 20:00  a 21:00  hrs  Con lo mejor de la musica de los 70's, 80's y 90's

Conduce: Rodolfo Pizarro


Para los que Fueron Lolos

Domingo 9:00 De la Mañana, Los Recuerdos se hacen presentes en tu corazón y mente, Conduce: Hernan Pereira


Apocalipsis NOW

Sabado 12 Hrs y Domingo 18 Hrs, Ranking del Top 12 de los temas mas rotados. Conduce: Gustavo Soto


Viaje SIn Rumbo

De Lunes a Viernes a las 13:30 Tu dia se desarrolla con un recorrido sonoro lleno de emociones. Conduce: Ignacio Franzani


Cancion del Sur

Elizabeth Morris, cantautora y folclorista te presentacada viernes desde las 21 horasun espacio dedicado al folclor y la música de raíz de nuestro país. Cada capítulo buscará revisar la obra de un artista chileno desde el folklore tradicional hasta las nuevas propuestas y fusiones

 

 

En el lugar, el personal encontró al ciudadano tendido en la vía pública son lesiones y daños en sus vestimentas atribuibles a la acción del fuego, siendo auxiliado junto a personal del Samu y derivado al hospital regional.

                

   Peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) y la Sección de Investigación Policial (S.I.P) en virtud de un requerimiento de la Fiscalía, se trasladaron hasta el sector Feria Las Quintas, lugar donde fue encontrada una persona de sexo masculino en situación de calle, el cual presentaba lesiones de gravedad producto de la acción del fuego.

   Siendo aproximadamente las 22:55 horas del sábado recién pasado, personal del cuadrante de seguridad preventiva fueron despachados por la Central de Comunicaciones (Cenco) al lugar, tras un llamado al nivel de emergencias 133, luego que –según los primeros antecedentes- desconocidos encendían especies en uno de los puestos de la edificación, tratándose en definitiva de una persona que evidenciaba lesiones y daños en sus prendas de vestir atribuibles a la acción del fuego.

   “Al llegar el personal policial se percató que se encontraba una persona de aproximadamente 60 años lesionada, con quemaduras en su cuerpo, el equipo pericial se constituyó y levantó las evidencias correspondientes al proceso investigativo que se generó en tanto que la persona fue trasladada de manera inmediata al hospital donde continúa internada en recuperación de estas lesiones”, expresó la Teniente Karina Riquelme, Oficial de Labocar.

   El paciente fue trasladado al servicio de urgencia por el Samu, resultando con quemaduras en el 5% del cuerpo, antecedentes que fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía, en tanto que producto del carácter de las lesiones, dicha persona -en virtud del tratamiento médico y el delicado estado de salud- aún no ha podido prestar declaración sobre lo ocurrido.

   Una vez en el sitio del suceso, el personal especializado se abocó al desarrollo de diversas diligencias de su especialidad, sumado a una inspección ocular, descripción, fijación fotográfica y planimétrica, sumado a la búsqueda de huellas dactilares, rastreo y levantamiento de evidencias con la finalidad de ser sometidas a análisis y determinar si hubo o no intervención de terceros en el hecho.

   La Teniente Riquelme formuló un llamado a la comunidad o a testigos del hecho a aportar antecedentes de manera anónima con la finalidad de complementar los antecedentes que se manejan en la línea de investigación.